domingo, 20 de septiembre de 2020

¿Es un "Huevo Alienígena" o "una Piedra de Dragón"? Objeto encontrado en campo de Arkansas desata debate en redes sociales


Un objeto de tamaño considerable y escamoso que se asemeja a una especie de huevo gigante fue descubierto recientemente en Arkansas y provocó una considerable especulación en línea sobre la naturaleza de la extraña rareza que, resulta, puede terminar siendo bastante valiosa. 

Según un informe de los medios locales, las imágenes del extraño hallazgo fueron publicadas en el grupo de Facebook Arkansas History Unearthed por un hombre llamado Drew Baledge. Junto con las extrañas imágenes, escribió que un conocido se había topado con el misterioso objeto en un campo y preguntó "¿qué, si es que podría ser esto?"

Como se podría imaginar, dada la naturaleza de las redes sociales, no faltaron las sugerencias de las personas del grupo. Un caparazón de tortuga, excremento de dinosaurio fosilizado y un hongo fueron algunas de las respuestas más prosaicas, mientras que un individuo imaginativo postuló que quizás era un huevo alienígena. 

A otros les preocupaba más qué pasaría con el objeto de sesenta centímetros de largo que lo que era, advirtiendo que no se corten ni se lleven al interior de una casa.

En última instancia, el misterio del objeto terminó resolviéndose cuando se determinó que era un nódulo septariano, que es una formación geológica llamada coloquialmente 'Piedra Dragón' debido a su apariencia escamosa. 

Las versiones pulidas de estas piedras alcanzan un precio bastante alto en línea, lo que puede hacer que esta pieza en particular valga una cantidad considerable de dinero dado su tamaño prodigioso.

 Con ese fin, un geólogo que miró las fotos se maravilló de que el hallazgo "realmente único y especial" sea "un espécimen de aspecto loco" que sería "muy apreciado" por los aficionados a Dragon Stone.

               

https://www.extranotix.com/2020/09/es-un-huevo-alienigena-o-piedra-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario