jueves, 1 de octubre de 2020

Misterioso ‘objeto metálico’ con inteligencia propia aparece varias veces cerca de la Estación Espacial Internacional


La gran mayoría sobre lo que es Estación Espacial Internacional (EEI), pero muy pocos conocen su función. Según la versión oficial, la misión de la EEI es permitir la exploración del espacio en un futuro y ofrecer beneficios a las personas en la Tierra. Con seis laboratorios de última generación, la estación espacial será la principal instalación de investigación en el espacio, cuatro veces más grande que cualquier estación espacial anterior. Se espera que permita avances en la medicina, la tecnología y la ciencia.

Además, la EEI servirá como puerta de entrada a nuevas fronteras en la exploración espacial humana, un lugar donde podemos aprender a vivir y trabajar “fuera de nuestro planeta”. Permitirá el estudio de los efectos a largo plazo de la ingravidez en el cuerpo humano y como banco de pruebas para comprender qué ajustes se deben realizar en los métodos actuales antes de que los astronautas sean enviados a Marte y más allá. 

Todo esto está realmente bien, perro desde que la EEI emite imágenes en directo, también se ha convertido en tema de polémica. Son muchos los que aseguran haber visto extraños objetos pasar delante de las cámaras de la estación espacial, e incluso flotas enteras de lo que parecen ser naves fuera de nuestro sistema solar. 

Y no son basura espacial o satélites, en muchos casos desafían toda lógica racionalidad. Como el nuevo video que parece mostrar un misterioso objeto metálico apareciendo varias veces cerca de la EEI.

Otro OVNI cerca de la EEI

El video del extraño objeto fuer compartido por el popular canal de YouTube ‘MrMBB333’, quien se define como “vigilante de todo, desde el fondo del mar hasta el cosmos”. Y mientras “vigilaba” la Estación Espacial Internacional desde la transmisión en directo, vio lo que parece ser un objeto aparentemente metálico emergiendo al fondo. El objeto desconocido parece dirigirse hacia la Tierra desde la oscuridad del espacio.

“Parece ser del mismo color que la estación espacial”, explica MrMBB333 en el video. “Sabemos que la estación espacial es artificial, es una aleación de metal. Parece del mismo color.”

Curiosamente, después de 30 minutos, este OVNI resurge y esta vez, aparentemente emerge de la Tierra. El extraño objeto se puede ver posteriormente moviéndose hacia la estación espacial. Después de la publicación del video, varios usuarios sugirieron que el OVNI era la luna, el único satélite natural de la Tierra. Sin embargo, MrMBB333 descartó esta posibilidad y dejó en claro que el objeto volador desconocido es muy pequeño.

“A mí me parece un poco pequeña para ser la luna y tiene el mismo color que la estación espacial”, agrega MrMBB333. “Eso implica que quizás exista una posibilidad externa de que sean del mismo material porque se están comportando de la misma manera.”

Pero la polémica lejos de terminar, continuó con todo tipo de teorías y especulaciones. Los teóricos de la conspiración están convencidos de que el OVNI es una evidencia de que la Fuerza Espacial de los Estados Unidos ya está patrullando el espacio. Sin embargo, otros fueron más allá y creen que se trata otra prueba más de la presencia de naves extraterrestres en nuestro planeta. Y no es para menos, ya que en los últimos meses la EEI ha sido noticia, y no por sus labores de investigación.

Como ya publicamos en MEP, poco después de comenzar la pandemia una de las cámaras de la EEI grabó una flota de cientos de ovnis dirigiéndose hacia la Tierra.

 Esto provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, sobre todo porque ocurrió semanas después de que se comenzara a confinar a la población mundial. Por si no fuera suficiente, un mes después, otras imágenes de la estación espacial mostraron lo que parecía ser la evacuación masiva de naves extraterrestres desde la Tierra.


Las inquietantes imágenes mostraban miles de extraños objetos que simultáneamente salían disparados desde la superficie de nuestro planeta. Aunque posiblemente, el video que más ha llamado la atención es el del cosmonauta ruso informando de la presencia de una flota de ovnis en la órbita terrestre. En las imágenes se podía apreciar la presencia de varias extrañas luces sobre la Antártida.

Nadie puede negar que algo extraño está ocurriendo en el espacio. Desde que comenzamos este portal de noticas hace casi 9 años nuca habíamos publicado tantos de videos de avistamiento OVNI desde la EEI, y mucho menos compartidos por los propios astronautas.

 Puedes pensar que se trata de basura espacial e incluso de satélites, que es debido al tiempo libre que tiene la gente por la pandemia de coronavirus, pero tal vez esto es lo que tu mente racional quiere que creas. 

Puede ser que no soportes la idea de pensar que algo fuera de nuestra comprensión está a punto de ocurrir, como una invasión extraterrestre, el “llamado primer contacto”, e incluso un gran cataclismo provocado por una amenaza espacial. Lo cierto es que en este 2020 todo es posible, y los videos desde la estación espacial pueden ser evidencia de ello.

¿Qué opinas sobre el nuevo video de la EEI? ¿Se trata de una sonda extraterrestre? ¿O tal vez quieres creer que es basura espacial o un satélite?

Por MEP
Publicado el 30/09/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/misterioso-objeto-metalico-inteligencia-propia-estacion-espacial-internacional/

No hay comentarios:

Publicar un comentario