sábado, 24 de octubre de 2020

Obligación de Vacunarse con vacunas que Nos Modifican Geneticamente


El ministro de economía Martín Guzmán le repitió a Ginés González García, ministro de salud, “La economía necesita esa vacuna”, de acuerdo medios locales. Siguiendo el relato oficial insisten en hacernos creer que nos conviene la vacuna e ignoran las advertencias de los expertos de todo el mundo y la inmunidad colectiva que nos ha dado capacidad para defendernos durante toda la historia de la humanidad.

Hay más de 4 laboratorios que ya se encuentran en fase 3 de experimentación. González García diseña un plan de vacunación masiva y obligatoria para fines de año para no menos de 13,5 millones de personas, entre personal de salud y grupos de riesgo, como paso necesario paso para llegar a toda la población, hacia marzo de 2021. Mientras tanto avanza el proyecto que liberar de responsabilidad a los laboratorios por cualquier daño que puedan causar, pese a los cientos de testimonios de científicos declarando los peligro de estas vacunas.

El Ministerio de Salud negocia plazos y precios con 5 compañías: Oxford-Astrazeneca (GranBretaña) Sinopharm (China), Sputnik (Rusia) Jansen y Pfizer (Estados Unidos). Hugo Sigman, tiene la ventaja del precio, unos 4 dólares por dosis contra 37 de la empresa Moderna, con la que Argentina aún no firmó acuerdos. Sinopharm, trabaja la fundación Huésped de Pedro Cahn.

Está confirmado la obligación de vacunarse de cada ciudadano. Hay una ley de vacunas que van a exigir que se cumpla. A pesar de los graves daños que esta causando la vacuna en los ensayos clínicos.

En la Argentina la Dra. Chinda Brandolino ha presentado una carta a lo senadores argentinos en donde documenta que la vacuna contra COVID-19 podría esterilizar a todos los varones que la reciban, en forma perenne e irreversible. A pesar de esto no se ha dado el lugar ni el tiempo para considerar cientificamente esta amanaza.

Mientras tanto en Europa

Las asociaciones mas representativas europeas presentaron una acción ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea solicitando la anulación de un reglamento que abolía cualquier evaluación de riesgo de OMG (Organismos Modificados Geneticamente) para las vacunas Covid-19.

El Reglamento 2020/1043 , adoptado este verano por la Unión, exime del requisito de que los fabricantes de vacunas y tratamientos Covid-19 que contienen OGM presenten un estudio de impacto ambiental y bioseguridad antes de comenzar los ensayos clínicos. El texto, publicado el 17 de julio, fue adoptado por el Parlamento Europeo en un procedimiento de emergencia, sin enmiendas ni debate. Esta excepción a la legislación europea sobre OMG infringe el principio de precaución establecido en el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.

Estas vacunas GM Covid-19 para las que ya se han iniciado ensayos clínicos, presentan riesgos muy reales. Un informe del genetista molecular Cristian Velot de Criigen, señala que podrían conducir a una recombinación viral potencialmente más grave que los virus objetivo de la vacuna, lo que afectaría tanto a la vida animal como a la salud humana.

 Los riesgos de interacción con el ADN humano o la introducción de nuevas tecnologías genéticas pueden tener consecuencias desconocidas, potencialmente graves e irreversibles. Es decir, no se aplicarán medidas específicas para controlar el riesgo de modificación genética de los seres vivos.

Las seis asociaciones solicitantes – CNSME, Terra SOS Tenible, LNPLV, EFVV, AIMSIB, Children’s Health Defense Europe – denuncian esta experimentación como peligrosa para los participantes en los ensayos clínicos y tanto para la raza humana como para el medio ambiente; exigen la aplicación inmediata del principio de precaución, en cumplimiento de las normas de derecho.

“Tuve la oportunidad de organizar un experimento innovador sobre vacunación personalizada bajo los auspicios del Consejo Regional de Ile-de-France. Al hacerlo, descubrí moléculas y pesticidas altamente tóxicos en las vacunas. Por lo tanto, me parece esencial que la implementación de cualquier nueva vacuna contra Covid sea ejemplar y que, en particular, se respeten todos los pasos críticos ”, explica el Dr. Dominique Eraud, presidente de la Autoridad Nacional de Coordinación Médica, Sanitaria y Ambiental (CNSME).

“La implementación de este reglamento debe detenerse de inmediato. El Reglamento UE 2020/1043 es fundamentalmente un reglamento contra la vida, la razón, el derecho, la justicia y la ciencia, ya que incluso la Comisión, después de eludir todos los controles democráticos, no tuvo la decencia moral para pedir una opinión científica ”, dice Josefina Fraile, Presidenta. de Terra SoS Tenible.

“Con la publicación de este reglamento, las instituciones europeas otorgan a los estados miembros de la Unión Europea el derecho a implementar medidas legislativas peligrosas, incluso biocidas, que deberían ser denunciadas”, enfatiza Jean-Pierre Eudier, presidente de la Liga Nacional Francesa por la Libertad de Vacunación ( LNPLV).

El Dr. Kris Gaublomme, presidente del Foro Europeo de Vigilancia de Vacunas (EFFV ), afirma: “Denunciamos el movimiento gradual de los países europeos hacia el autoritarismo, el control y la restricción de los derechos fundamentales, mediante desviaciones sistemáticas de las normas de derecho con el pretexto de la epidemia de Covid-19, particularmente clara en el caso del reglamento EU2020 / 1043. El objetivo de nuestro recurso ante el Tribunal de Justicia de la UE es garantizar el cumplimiento de las normas jurídicas. »

“La autoridad europea está ofreciendo un cheque en blanco a la industria farmacéutica para llevar al mercado nuevas tecnologías de medicamentos y vacunas transgénicas para las que no se habrán realizado todos los estudios de seguridad. En tales circunstancias, son los pacientes los que se convierten en conejillos de indias y, como médicos, rechazamos esta situación ”, insiste Philippe Harvault, presidente de la Asociación Internacional de Medicina Científica Independiente y Solidaria (AIMSIB).

Por último, según Robert F. Kennedy, Jr., presidente de Children’s Health Defense Europe :

“No se puede subestimar la necesidad de considerar diferentes tipos de riesgo antes de iniciar ensayos clínicos de vacunas que serán aceleradas y distribuidas ampliamente. Las vacunas que utilizan organismos modificados genéticamente pueden tener un impacto en el medio ambiente. 

Otras vacunas consideradas para Covid-19, como las vacunas de ARNm, utilizan nanopartículas para introducir material genético en nuestras células y programar su respuesta. A diferencia de las vacunas que conocemos, este mecanismo es una forma de “modificación” de nuestro funcionamiento genético. Es una tecnología experimental completamente nueva, de la que sabemos muy poco. 

Muchas personas ya han experimentado efectos secundarios graves en ensayos clínicos con las vacunas Covid en desarrollo. Permitir y continuar este tipo de experimentos sin ninguna evaluación y debate sobre el riesgo a largo plazo que suponen para nuestra salud o sobre sus aspectos éticos es irresponsable e inconsciente. La urgencia no debe conducir a decisiones ciegas. Nuestros líderes políticos tienen el deber de garantizar que se respete el principio de precaución, o todos estaremos en peligro”.




https://cienciaysaludnatural.com/obligacion-de-vacunarse-con-vacunas-que-nos-modifican-geneticamente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario