sábado, 24 de octubre de 2020

Suecia amenazada por el Fundamentalismo Islámico

“Suecia amenazada por el fundamentalismo islámico y en fase de cambiar el suministrador de petróleo ruso y noruego al americano- saudí-chino de Aramco y CNPC. China introduce nano polvo de aluminio en las gasolinas que causan los ahogamientos por covid 19”.

19 de octubre de 2020

Suecia planea incrementar el gasto en defensa en un 40 % por las “acciones de Rusia”.

2018: ” ¿Teme Suecia una guerra?. Distribuye la primera guía sobre cómo actuar en 30 años”.

“¿Alemania y Suecia se arman para prevenir una invasión aerotransportada en el 2022 de la City de Frankfurt, el Banco de Pagos de Basilea, y el BCE y la UE en Bruselas?. Ha encargado 4.000 camiones de transporte de tropas a Rheinmetall”.

2016: “¿Por qué Alemania, Dinamarca y Suecia quieren devolver ahora los emigrantes que han acogido y confiscar sus bienes?.

2017: Suecia de lleno en el NOM. “Fake de camión en Suecia”.

2017: “Aumentan las dosis de gripe y e-coli de cepas modificadas en los compuestos de los chemtrails”.


El NOM sueco tiene un grave problema con el islam. Su estrategia inventar una agresión de Rusia que no existe y nos sorprende a todos; pero eso le excusa de su principal objetivo: el reclutamiento de soldados y la escalada armamentística que ya comenzó hace meses con sus adquisiciones a la alemana Rheinmetall.

Suecia tiene un problema gigante con la inmigración que su socialismo ha montado en estas cuatro últimas décadas que ha derivado en uno de los principales focos fundamentalistas islámicos en Europa.

El NOM quiere velocidad en su finiquitado del cristianismo y en la imposición del islam para acabar con la supremacía de la raza blanca (plan Kalergi), y la imposición del fundamentalismo islámico en toda Europa. La imposición fundamentalista pasa por petróleo islámico en lugar del ruso.

Sin embargo, asociado a que no han logrado aún una desestabilización de Europa con las cuarentenas por covid 19 y las necesidades básicas que esperaban implementar se ven abocados a una escalada armamentística que empiece por el norte de Europa porque en el caso de Marruecos con su preparación de Marchas Verdes sobre Ceuta y Melilla, ven más dificultad en su aplazamiento por las amistades monárquicas de ambos países, y otros planes que de momento mejor no contar que cambiarían el éxito del NOM para llevarles al fracaso.

Rusia carece de ningún deseo territorial expansionista. Bastante tiene con aposentar el estado de bienestar de sus regiones en lo que se emplea la duma. Si Rusia siquiera no ha hecho el esfuerzo de recuperar su ex países ahora independientes ¿cómo iba a pretender una expansión territorial en Suecia y colocarse frente a la Otan?. No tiene sentido. 

Es una tema de venta de armas (parado porque no hay conflictos que quieren arrancar), y de cambio de servidor de petróleo y gas.

El problema es del NOM, y de su obediente Suecia. Suecia no tiene petróleo y consume mil barriles al día. ¿Por qué Suecia deja de comprar el petróleo de su vecina Noruega?. No tiene sentido más que de los repartos del NOM y la Comisión Trilateral. Para ello previamente han montado huelgas inauditas en las plantas productoras en Noruega. 

Y lo que sí hay es un ánimo de Alemania por equilibrar la colocación de crudo en los mercados europeos que si advirtió el presidente Vladimir Putin a Angela Merkel este verano del 2020 cuando el servicio de Aramco y la china CNPC por el sur de Europa desde Gambia y Nigeria pasando por Marruecos amenaza convertirse en una hegemonía de servicio de gas y petróleo.El problema no es el crudo, sino qué crudo y de dónde. 


La proximidad fronteriza entre Suecia y Noruega lo evidencia. Y las ridículas políticas antinucleares que sin embargo si abren en Arabia Saudí o las térmicas de Marruecos que nos han cerrado en España, y nadie dice nada.


Cierre de producción de Noruega para facilitar el servicio del petróleo de Aramco desde Gambia y Nigeria. Una locura solo visible por los intereses de la Comisión Trilateral sionista del NOM.

“La petrolera estatal China National Petroleum Corporation (CNPC) ya no es sólo la primera de Asia, sino la quinta del mundo, por delante de gigantes como British Petroleum (BP) y Shell”.

La novedad para el NOM es la introducción de la china CNPC (los Rothschild son los mayores colocadores de las reservas de oro de China, así como accionistas acero (Glencore Xstrata), de aluminio en polvo como en los chemtrails de CNPC desde sociedades y fondos radicados en Luxemburgo), que provoca problemas respiratorios y de neuroconexiones cerebrales (pérdida de memoria y bloqueo en los reflejos ideales para provocar accidentes de toda clase), similar a los del covid 19. 

Los gases de plomo eran causantes de cáncer. Los gases de nano polvo de aluminio son como nano cuchillas que entran en la garganta y los pulmones, creando picores agresivos que impiden la respiración. 

Si los cristales de hielo por congelación en el mar y en los Polos provocan que los pulmones sean literalmente cortados desde adentro por cuchillas y lanzas de hielo en el caso del aluminio el efecto es multiplicado en agresividad ya que ni el calor corporal los deshace. Un nuevo sistema de eugenesia mundial.

nano polvo de aluminio al microscopio

A continuación una prueba más de que un organismo penetrado por nano polvo de aluminio y convertido en 0,220 kws si inhala un total de 1 mlg de nano polvo lo convierte automáticamente en conductor pasivo de ondas 5G que acaban con sus defensas. 

Es como un electrosock ambiental. Por eso las autoridades sanitarias alertan hipocritamente de que creen que el virus del covid 19 está en el aire, que es aeróbico, o que se posa en las superficies. 

Y es cierto, el nano polvo de aluminio que vierten aviones militares al absorber la humedad ambiental especialmente de la noche se convierte en una espada dentro de los pulmones.

WASHINGTON: Los científicos, incluido uno de origen indio, han desarrollado un nanopolvo de aluminio que convierte la orina en hidrógeno instantáneamente, ..

Los científicos del Laboratorio de Investigación del Ejército de EE. UU. (ARL) habían anunciado anteriormente que su polvo a base de aluminio nanogalvánic producía hidrógeno puro cuando entraba en contacto con el agua.

Nos han vendido el cuento de la gallina con el calentamiento global y la contaminación del CO2, en realidad provocado por las consecuencias de las 4.000 pruebas nucleares de las principales potencias desde 1949 hasta la actualidad. Y ahora el NOM no quiere emitir CO2 para emitir algo más mortal: la inhalación de metales pesados a través de la combustión de gasolinas en aviones comerciales, militares, generadores, coches, camiones, y motos. Han sustituído el plomo prohibido en las gasolinas por un nuevo aluminio pesado en polvo. El tiempo que se llevan sirviendo estas gasolinas de nano polvo de aluminio adicionado coincide con los casos de ahogamiento por covid 19.

La idea es que también lleguen estas gasolinas masivamente a toda Escandinavia y a los países europeos a los que hasta ahora estaba suministrando Noruega, para que el nano polvo de aluminio penetre en los pulmones de toda la población europea.

Quieren llevar a Noruega y Suecia a una crisis petrolera inexistente, poniendo los precios de las gasolina a precios de la UE, un bloque único que demanda Aramco (cuyo mayor accionista son George Soros a través de JP Morgan y los Rothschild), y lo más grave un corte de su producción.

Descenso del precio de las gasolinas en Noruega para invertir las economías escandinavas, bajar los ingresos por gasolinas y bloquear el crecimiento que anime a crisis nacionales susceptibles de colocar a los ejércitos en estado de alarma.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/10/19/suecia-amenazada-por-el-fundamentalismo-islamico-y-en-fase-de-cambiar-el-suministrador-de-petroleo-ruso-y-noruego-al-americano-saudi-chino-de-aramco-y-cnpc-china-introduce-nano-polvo-de-aluminio-e/

No hay comentarios:

Publicar un comentario