domingo, 25 de octubre de 2020

Varias personas graban Hombres Lobo en Brasil y Argentina


El hombre lobo es un animal mitológico y el tema de muchas historias en todo el mundo. Los hombres lobo son, según algunas leyendas, personas que se transforman en lobos feroces y poderosos. Otros son una combinación mutante de humano y lobo. Pero todos son bestias sedientas de sangre que no pueden controlar su lujuria por matar personas y animales. 

Algunas leyendas sostienen que los hombres lobo cambiaron de forma a voluntad debido a una maldición. Otros afirman que se transformaron con la ayuda de un manto de piel de lobo mágico. Y también hay quien cree que las personas se convirtieron en lobos después de ser arañadas o mordidas por otro licántropo.

En muchas historias de hombres lobo, una persona solo se convierte en lobo cuando hay luna llena, y esa teoría puede no ser descabellada. Según un estudio realizado en el hospital Calvary Mater Newcastle de Australia, la luna llena saca a la “bestia” de muchos humanos. 

El estudio encontró que de los 91 incidentes de comportamiento agudo y violento en el hospital entre agosto de 2008 y julio de 2009, el 23 por ciento ocurrió durante la luna llena. 

Los pacientes atacaron al personal y mostraron comportamientos de lobo, como morder, escupir y rascarse. Aunque muchos estaban bajo la influencia de drogas o alcohol en ese momento, no está claro por qué se volvieron intensamente violentos cuando la luna estaba llena. Esto nos demuestra que tal vez los hombres lobos son mucho más que una simple leyenda. Y ahora un video podría demostrar su existencia.

El resurgimiento de los hombres lobo

Recientemente han aparecido dos videos que muestran criaturas similares escondidas en la oscuridad. Por desgracia poco se sabe sobre los videos, aparte de que fueron subidos al sitio web Imgur y luego compartidos por diversos blogs especializados en criptozoología. Con la poca información que tenemos, al parecer las criaturas en ambos videos fueron grabadas en diferentes países de América del Sur, en Brasil y Argentina.

“Este fue grabado en Brasil, el otro en Argentina. Ambos suenan igual”, dice la descripción del video.

El primero, a juzgar por el ruido de fondo, se grabó en un área suburbana y muestra a la criatura, que se parece a un animal parecido a un lobo, detrás de un jardín. El segundo muestra un animal similar emergiendo brevemente entre el follaje de un bosque, nuevamente en la oscuridad. Es difícil decir qué podrían ser estas criaturas y, si bien es posible que sean hombre lobos, también podrían ser lobos con algún tipo de malformación, e incluso una broma muy bien elaborada.

Sin embargo esto no ha evitado que expertos en la materia se pronuncien con las inquietantes imágenes. Consideran que de ser reales los videos, nos encontraríamos ante una de las mejores evidencias de los últimos tiempos, ya que imágenes de hombres lobo son considerablemente raras en comparación con otros animales críptidos, como el Bigfoot o el monstruo del lago Ness.

También han advertido a aquellos que han tenido el encuentro que los hombres lobo, por naturaleza, están dotados con toda la inteligencia de un humano junto con el poder primordial de un lobo. Lo que llama la atención es que hayan podido grabar uno en video, debido a que dada su naturaleza de seres libres, los hombres lobo se alejan de la sociedad urbana, viviendo a la sombra de los bosques y la naturaleza.

Más avistamientos en los últimos meses

Pero este no sería el único avistamiento de hombres lobo en América del Sur. Como publicamos en MEP, el pasado mes de marzo los ciudadanos de Ocozocoautla de Espinosa, México, llevaban tiempo sin dormir debido al sonido de ‘aullidos’ que escuchan por la noche junto con disparos al aire. Y del medio se pasó al pánico después de que un feligrés local pidiera a la gente que encendiera una vela fuera de sus casas para la protección espiritual. 

Algunos de los testigos que afirmaron haber visto a la criatura dijeron que tenía más de dos metros de altura y gran agilidad. En las redes sociales se publicaron historias de que un hombre que vivía en el pueblo vecino de El Caracol vio al supuesto licántropo atravesando una cerca de unos 3 metros de altura.


Otros testigos supuestamente dispararon contra el misterioso ser, pero las balas no tuvieron ningún efecto sobre él. Los informes también mencionan un “olor podrido” que emanaba del supuesto hombre lobo. 

Una de las teorías es que la criatura era un hombre que vivía en un pueblo cercano (Ocuilapa) que era un ‘nahual’, un ‘brujo’ o chamán capaz de transformar su cuerpo en el de un lobo o un coyote. Incluso la policía se vio obligada ha intervenir. Un agente de policía confirmó haber visto “la entidad” deambulando por las calles del pueblo. En este caso en concreto las únicas evidencias son grabaciones de aullidos y fotos de algunas marcas de garras en el suelo.

Y como si la historia de los licántropos no fuera lo suficientemente aterradora, los nuevos videos de hombres lobo ahora hacen que su existencia sea aún más creíble. Lo que está claro es que aunque las imágenes no son del todo concluyentes, muestran a una criatura bastante aterradora. 

Nunca sabremos con certeza qué está pasando en América del Sur con los hombres lobo, pero los nuevos videos tal vez sean una evidencia convincente de que los cambiaformas no son tan ficticios como la gente piensa.

¿Qué opinas sobre los videos? ¿Muestran a un verdadero hombre lobo? ¿Tal vez un animal con alguna deformidad o mal identificado? ¿O todo se trata de una broma muy bien elaborada? Tú decides.

Por MEP
Publicado el 24/10/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/hombres-lobo-brasil-argentina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario