miércoles, 11 de noviembre de 2020

El jefe de defensa del Reino Unido advierte sobre la inminencia de la Tercera Guerra Mundial


El comienzo del 2020 fue el preludio de lo que nos esperaba. El Reloj del Juicio Final, también conocido como el Reloj del Apocalipsis, fue reajustado a tan solo 100 segundos antes de la medianoche, lo más cerca que hemos estado de la aniquilación completa y total de la Tierra. 

Medianoche en el reloj simboliza el fin del mundo y, cada año, el Boletín de los Científicos Atómicos decide qué hora es. Pero ahora nos enfrentamos a una verdadera emergencia: un estado de los asuntos mundiales absolutamente inaceptable que ha eliminado cualquier margen de error o más demoras.

Entonces, ¿qué factores determinan qué tan cerca estamos de la medianoche? Principalmente, la amenaza de las armas nucleares y el cambio climático. 

Cuando se creó el Reloj en 1947, la mayor amenaza para la humanidad era la guerra nuclear, ya que Estados Unidos y la Unión Soviética se dirigían a una carrera de armas nucleares. Pero en 2007, se incluyó el cambio climático. Aunque todas estas amenazas pueden ser secundarias ya que nos encontramos a las puertas de la Tercera Guerra Mundial.

Comienza la Tercera Guerra Mundial

Sir Nick Carter, jefe del Estado Mayor de Defensa del Reino Unido, ha advertido que la Tercera Guerra Mundial es ahora un “riesgo real”, ya que los conflictos regionales en todo el mundo pronto podrían aumentar. En declaraciones al canal de televisión Sky News, el general Carter advirtió que la pandemia de coronavirus y la inestabilidad social y económica que actualmente paraliza al mundo podría conducir a la Tercera Guerra Mundial.

“Estamos viviendo una época en la que el mundo es un lugar muy incierto y ansioso”, dijo Carter. “Y, por supuesto, la dinámica de la competencia global también es una característica de nuestras vidas. El riesgo real que tenemos con muchos conflictos regionales que tenemos en este momento es que se podría ver que la escalada conduce a un error de cálculo. 

Una escalada significa que más gente se involucra, más armas y antes de que puedas contenerlo, lleva a los bandos a estallar en una guerra en toda regla. Si eso sucede, como vimos en el siglo pasado… Debemos recordar que la historia puede que no se repita, pero tiene un ritmo. 

Y si miras hacia atrás en el último siglo antes de las dos guerras mundiales, creo que era indiscutible que hubo una escalada que condujo al error de cálculo que finalmente llevó a la guerra a una escala que esperamos nunca volver a ver.”

Sir Nick Carter, jefe del Estado Mayor de Defensa del Reino Unido

Cuando se le preguntó si creía que existe una “amenaza real” de que ocurra la Tercera Guerra Mundial, respondió: “Es un riesgo, creo que debemos ser conscientes de esos riesgos. Y es por eso que el recuerdo importa. Porque si miras hacia atrás en la historia, con suerte, aprendes de su experiencia y te aseguras de ser muy cauteloso sobre cómo manejas el tipo de conflictos regionales que vemos en el mundo de hoy”.

Sir Carter, quien se convirtió en el jefe militar británico en 2018, dijo que era importante recordar a los que habían muerto en guerras anteriores como una advertencia para aquellos que podrían repetir los errores del pasado.

“Si te olvidas del horror de la guerra, creo que el gran riesgo es que la gente piense que ir a la guerra es algo razonable”, continúa explicando Carter.

En otra entrevista con la emisora de radio Times Radio, el general Carter admitió no estar de acuerdo con la perspectiva de que los militares sean utilizados para los confinamientos por coronavirus en el Reino Unido. Dijo que la labor de los militares no es obligar a la población a quedarse en casa.

“Sería receloso de involucrarme en todo eso”, añadió el general británico. “Hay otros que están mejor calificados para hacerlo, sugeriría.”

Incluso el general Carter habló sobre el futuro del Ejército, quien predijo que las próximas guerras se combatirán con robots.

“No llegaremos allí de la noche a la mañana. Nadie puede predecir el futuro, o qué combinación de tecnología será necesaria para lograrlo Podríamos tener un ejército de 120.000, de los cuales 30.000 pueden ser robots, ¿quién sabe? Necesitamos abrir nuestras mentes a la cantidad de personal que no determina hacia dónde vamos”, concluyó Carter.

Ya ha comenzado

Las declaraciones del general Carter han sido recibidas con críticas por parte del gobierno británico, quienes consideran innecesarias en este momento. Pero también hay expertos que señalan que China comenzó la Tercera Guerra Mundial en este 2020 a través de su poder financiero para derrocar a potencias globales como Estados Unidos y otros países europeos. 

Estos países poderosos están luchando por contener el coronavirus y China está haciendo un uso completo del caos en todo el mundo mientras implementa su estrategia para la Tercera Guerra Mundial.

Sin embargo, no es una guerra como las anteriores, esta es sin el uso de ningún arma, misiles o bombas atómicas sino a través de un virus. 

El virus que pesa millones de veces menos que la masa de una bomba nuclear que en 1945 destruyó las dos principales ciudades de Japón: Hiroshima y Nagasaki en la Segunda Guerra Mundial. China ha adoptado una estrategia cuidadosamente calibrada para la Tercera Guerra Mundial, donde el arma es un virus.


El primer paso fue engañar al mundo; la segunda fase consiste en difundir el caos por todo el mundo, y la tercera etapa es oprimir y explotar el mundo. En una guerra mundial, uno ve muerte, destrucción y dolor en todas partes seguidas del colapso de las principales economías, una disminución en el suministro de productos básicos, la ocupación de nuevos territorios y el surgimiento de nuevas fuerzas. 

Y esto mismo es lo que está haciendo este virus, que hasta el momento la comunidad científica no ha podido identificar, con más de 51 millones de contagios y más 1 millón de muertes en todo el mundo, según cifras oficiales, aunque podrían se muchas más.

Por el contrario, China está aprovechando esta oportunidad e invirtiendo en todo el mundo y comprando grandes empresas a precios baratos. Con una enorme escasez de equipos y medicinas en todo el mundo, China ahora está suministrando equipos médicos de calidad inferior a las naciones y está obteniendo enormes beneficios en medio de esta pandemia. 

Y según los expertos en la materia, el gigante asiático tiene pensado ganar esta guerra para 2049 a cualquier precio. Según el famoso politólogo estadounidense Graham Allison, la primera fase se completará en 2025, cuando China se convierta en la superpotencia tecnológica mundial. Para 2035, China quiere convertirse en el líder mundial en innovación, y para 2049, la nación comunista quiere convertirse en el país más poderoso del mundo.

¿Estamos a las puertas de la Tercera Guerra Mundial? ¿O realmente comenzó con la pandemia de coronavirus?


Por MEP
Publicado el 10/11/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/jefe-defensa-reino-unido-advierte-inminente-tercera-guerra-mundial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario