jueves, 5 de noviembre de 2020

Fondos Riesgo Británico Norteamericanos Judíos presionan a Sánchez para Alargar Cuarentenas perimetrales para Quedarse con toda la Hostelería (restaurantes, bares, proveedores de alimentos) españolas.

Fondos de riesgo británico norteamericanos judíos presionan a Sánchez a cambio de Deuda para alargar cuarentenas perimetrales para quedarse con toda la hostelería (restaurantes, bares, proveedores de alimentos), y hotelería españolas. 

Han enfocado la deuda española como la argentina para que sea permanentemente y eterna”.

4 de noviembre de 2020


El banco suizo británico de los Rothschild.

Goldman Sach, HSBC, BlackRock, y otros fondos británicos tenedores de la deuda argentina se instalan en España para la fagocitación de la industria turística. Es la reacción privada del Brexit para recuperar y aumentar su terreno.

El oro hoy a 1.903 dólares la onza ha roto la barrera prevista por Jim Sinclair de caídas a los 1.764 dólares. Sencillamente el miedo por quiebra económica por la pandemia creada ha aumentado la confianza. Han reventado el valor de los Derechos Espaciales de Giro.

Financiación al gobierno arruinado de Pedro Sánchez a cambio de entregar bares, restaurantes, hoteles, y proveedores al control de Fondos sionistas británicos previo cierre por quiebra por confinamientos impuestos.

El techo inmobiliario británico en una burbuja imparable que no ha llegado a explotar tendrá su momento con esta pandemia creada por laboratorios, y van a intentar compensar con la adquisición a precios de cenizas del turismo de España.

En 2021 los hoteles, bares y restaurantes que abran ya no serán españoles ni de españoles en la ruina y que no sobrevivirán con las ínfimas ayudas de un gobierno cómplice de Inglaterra. Serán restaurantes, hoteles, bares, y proveedores participados en mayoría por capitales de Fondos de Riesgo judeo británicos para británicos, alemanes, y franceses.

El primer golpe lo dieron con los bonos verdes creando desastres climatológicos con “Leonardo” también por cierto en la región de Alicante-Murcia, y localidades andaluzas, y catalanas. El primer paso lo dieron los hermanos judío iraníes con sus sociedades británicas al comprar el 4% de Ibiza para complejos hoteleros.

2017: “La propiedad privada es garante de lo público. Y cuando no se puedan pagar las Pensiones se ejecutarán embargos de lo privado por ejecución de Deuda”.

Murcia un claro ejemplo de hoteles, restaurantes y bares de costa que han cerrado no solo por las medidas de la Comunidad Autónoma sino porque después de tanto cierre han cerrado definitivamente, y aún tienen que cerrar al menos el 80% que quede en pie. Ese es el plan, hasta completar toda la costa española.

“Murcia cierra todos los bares y restaurantes de la región”.

” 200 comercios bajan la persiana este mes en Benidorm por la falta de clientes”.

“Benidorm recibe más de 1.200 solicitudes para las ayudas municipales a empresas y autónomos”.

Andalucía: Los bares y restaurantes se sienten las víctimas del toque de queda: “Vamos a la ruina”.

La participación de Soros en el grupo hotelero Hispania certifica el interés del magnate por quedarse con todas las cenizas a precio de saldo del sector turístico español que era el tercer motor sector de la economía española y que reportará a las corporaciones judías implicadas 148.000 millones de euros anuales cuando repongan la normalización.

“El turismo sigue al alza y ya aporta el 12% del PIB y el 13% del empleo en España”, por Carlos Molina de Cinco Días.

El parecido camino de España al tratamiento de deuda de Argentina es un modelo que van a reproducir los Fondos de Riesgo judíos.

junio 2016: “El Brexit es la antesala a la financiación regular de Deuda con intereses negativos, y la absorción de la Banca en su totalidad por los FONDOS BUITRE, DE RIESGO Y ASEGURADORAS”.

Los nuevos hoteles, restaurantes, y bares que reabran serán con créditos dirigidos a la banca desde estos fondos de riesgo. Al igual que las grandes superficies comerciales desde Carrefour, a Mercadona, y resto son de capitales judíos o masones en su mayoría franceses, han logrado acabar con los colmados y pequeñas tiendas de electrodomésticos, droguerías, y panaderías; ahora grandes holdings de capital sionista barrerá con el turismo español. Ni siquiera trabajadores españoles serán el personal preferido para el sector reventado por el gobierno para el sionismo y la masonería, sino extranjeros dentro del plan Kalergi.

Aún van a hacer algo más grave, van a derivar gran parte del turismo español a otros destinos como Marruecos, Portugal, y Túnez con ofertas imbatibles.

“El turismo en Marruecos se incrementa en un 6,6% en el primer semestre de 2019″.

2015: “El turismo ha crecido en Portugal un 20% en dos años”.

2018: “Portugal no acusa el freno del turismo y aumenta sus ingresos un 13% “.

2018: “Túnez aumenta un 40% sus ingresos por turismo en el primer semestre”.

La venganza por la expulsión de España en 1492 sigue viva, el rencor que guardan es imborrable y de hecho se produce lo mismo con la batería incesante de Hollywood sobre los guetos en 1945. Rencor, venganza, robo, expolio, y multiculturalismo para acabar con la estirpe española, alemana, y francesa.

El factor desánimo, depresión psicológicos mediante el cierre de las hostelería y bares a los que tan acostumbrados estamos los españoles que ayuda a una salud pública mental y física con la alegría de la calle es un factor a tener muy en cuenta para acabar con el cristianismo, el ánimo, la esperanza, y la fe, mientras por las noches de confinamiento celebran sus misas negras en todas las importantes iglesias y catedrales españolas.

Si con todo eso no basta, están llegando billetes falsos procedentes de China, cincuenta billetes de 10 euros por 5 euros que entusiasman a la juventud.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/11/04/fondos-de-riesgo-britanico-norteamericanos-judios-presionan-a-sanchez-a-cambio-de-deuda-para-alargar-cuarentenas-perimetrales-para-quedarse-con-toda-la-hosteleria-restaurantes-bares-proveedores-d/

No hay comentarios:

Publicar un comentario