sábado, 23 de enero de 2021

Los vientos, lluvias, y desastres e tornados provocados por la británica Leonardo

“Los vientos, lluvias, y desastres e tornados provocados por la británica Leonardo (registrada en Italia), en España cada una de las estaciones -en Marruecos, Francia, y Túnez-, precisan de 3,6 millones de watios. Por eso las han activado el 20 de enero con el cierre de bares y negocios a los que secuestrarán ese mega consumo eléctrico”.
Meliana, Valencia. 21 enero 2021.
Lérida, 21 enero 2021



Localización de las estaciones LEONARDO en Europa

Las estaciones radian las nanopartículas de aluminio escupidas por avionetas y aviones durante 24 horas para crear un efecto de electromagnetismo sobre la humedad ambiental, por eso invierno y primavera es la temporada adecuada. Dicho básicamente es como si ponen electroimanes a nubes artificiales que no existían, o sobre nubes de densidad a las que cargan eléctricamente para el lugar y le fechas deseadas.


LEONARDO ES EL HAARP EUROPEO.

” 9/11, Armas de energía dirigida (DEW) y HAARP”.

Disfrazadas de bases de helicópteros o bases electrónicas. 

Las avionetas nocturnas de sus aeródromos son esenciales para el sembrado de nano partículas de aluminio, a fin de radiarlas con megawatios desde las estaciones Leonardo.

Aeródromo de Mutxamel, Alicante -uno de tantos-. 

Las avionetas han de disponer de depósitos adaptados -como los que ya tienen las avionetas contra incendios-, para sembrar las nubes en círculos o líneas de 20 kms. salpicando cúmulos intermitentes en los que se radiarán las ondas escalares LEONARDO.


Sustituir el producto con el que se llenan los depósitos es muy sencillo.


Calendario masón adaptado a la AGENDA de actualidad para la creación actual de desastres rituales.

Leonardo lo comenzaron a activar los británicos en las inundaciones de Orihuela y para poner en marcha los bonos verdes. Ahora ya cada año provocarán desastres porque estos bonos cotizan en el mercado de derivados; y estamos hablando de cantidades inmensas de 200.000 millones de euros anuales como los que han prometido a España, que están por verse aún.

Por eso el BCE ha tenido que esperar un año para entregar un dinero (si es que realmente lo entregan), para la prescripción de los plazos de los derivados financieros.

Las estaciones tanto de Leonardo como Haarp pueden estar en cualquier lugar del planeta y de la estratosfera. En el caso de la cercanía a España son tres estaciones -una en Marruecos, otra en Francia, y otra en Túnez-. 

Los acuerdos de repartición de electricidad los están arreglando con APAGONES voluntarios mediante el cierre de negocios (bares, cafeterías, tiendas, y pequeñas y medianas empresas), para compensar los 3,6 millones de watios convertidos en emisiones de alta frecuencia de las estaciones de ondas escalares.

“Ampliación de HAARP a
capacidad completada”.


El rociado de nanopartículas de aluminio fabricado en China -que pesan menos que el aire para que floten-, provoca graves problemas pulmonares en su inhalación. 

Por eso los informes gubernamentales se atreven a asegurar el aumento de casos de coronavirus; fruto de nuevas alergias y sintomatologías de nanoaluminio muy difíciles de detectar más que al microscopio electrónico. 

El aluminio en polvo es soplado con agua y aire a presión en hornos autoclaves. Algo similar a los hornos para hacer el pan y el salpicado de vapor para que la corteza adquiera más volatilidad y produzca micro globos. O como el proceso natural de las palomitas de maíz al aplicarles calor a las pepitas.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/01/23/los-vientos-lluvias-y-desastres-e-tornados-provocados-por-la-britanica-leonardo-registrada-en-italia-en-espana-cada-una-de-las-estaciones-en-marruecos-francia-y-sicilia-precisan-de-36-mil/

No hay comentarios:

Publicar un comentario