sábado, 27 de febrero de 2021

“Mucha prudencia con las terrazas, menús y bebidas”.

27 de febrero de 2021




Cuidado con las terrazas, menús, bebidas y alcohol. 

Nos vamos a comer los stocks de un año o meses almacenados en restaurantes, bares y cafeterías, hasta los puestos de bocatas. 

Congelados por doquier. 

Defectos en cadena de frío y caducados servidos al pensar que congelados aguantan y no es así en un año o meses. 

Alguna diarrea habrá asociada con fiebres y malestar general lógico de las intoxicaciones alimentarias, y el que vaya a chequearse cuidadín, nauseas, diarrea, dolores de cabeza y temperatura igual a covid.

Me consta de algunos profesionales del sector que van a dar pescados y carnes congeladas en sus cámaras y arcones congeladores como menús.

El gobierno se ha encargado bien de arruinar las economías de alimentación y restauración. Una grave tragedia lamentable que no hacía falta pero eran las ordenes del NOM al gobierno sumiso e incapaz.


MADRID

El PSOE advierte a Ayuso de que la “salud” debe estar “por encima” de la economía.

El portavoz del grupo socialista en el Senado, Ander Gil, ha emplazado a la presidenta madrileña a escuchar la opinión de otro presidente autonómico del PP, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, respecto a estas “medidas de relajamiento”.

Cómo se nota que esta gentuza no come de su trabajo sino del esfuerzo y los problemas ajenos de la ciudadanía. 

Banda de criminales, portavoces de la vagancia y el oportunismo afiliado, macarras explotadores de mujeres y hombres, hacedores proxenetas de prostitución humana de todo un pueblo para pagar su aparato de lujo, nomineros de por vida mientras la gente cae en las trincheras de la resistencia. 

La expropiación y la cárcel es lo que toca a este millón de inútiles criminales. Así como la libre respuesta popular sometida al dolor y la ruina de sus familias.


https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/02/27/mucha-prudencia-con-las-terrazas-menus-y-bebidas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario