viernes, 12 de marzo de 2021

“Desesperación crítica del gobierno rojo. Sancionan a Vox en Murcia por congregar mil personas mientras millones de feministas contagian las principales ciudades españolas en el 7 y 8M”.

12 de marzo de 2021



La desesperación política del gobierno rojo en Comunidades Autónomas y Municipios de España entra en shock con el adelanto electoral en la Comunidad de Madrid a la desesperada intentando ser bloqueado en la Asamblea de Madrid que saben que perderán docenas de escaños autonómicos y municipales, y que repercutirá en la intención de voto para el gobierno central.

vozpopuli.com: “Pánico en el partido de Errejón y en Podemos por el adelanto de las elecciones en Madrid.
Más Madrid teme perder hasta la mitad de sus diputados y los morados quedarse fuera de la Asamblea. Errejón y los suyos hacen de todo para impedir que se celebren las autonómicas el próximo 4 de mayo”.

eldiario.es: “El Gobierno sanciona a Vox por el mitin de Abascal con más de mil personas en Murcia.
La Delegación de Gobierno ha abierto expediente sancionador por no comunicar el acto, pero la normativa del Gobierno murciano establece para las actuales circunstancias de incidencia de la pandemia en esa ciudad un límite de 100 personas de pie y 500 sentadas.

— Abascal da un mitin multitudinario en Murcia un día después de la moción de censura: “Pedimos hace meses que se adelantaran las elecciones”.

En contraste el rojerío ilegal. lavanguardia.com “Más de 7.000 personas en la manifestación del 8M en Bilbao”.

Rojerío en Madrid:

Docenas de manifestaciones se realizaron de hecho el día 7 de Marzo además del día 8.

Irene Montero, tras la prohibición del 8-M: «Nos quieren negar la calle».
La Delegación del Gobierno en Madrid toma esta decisión después de que la Policía haya calculado que en los actos de los días 7 y 8 iban a reunir más de 60.000 personas en la capital”.
Manifestación del pasado 8 de marzo en Madrid.

Menores de edad no faltan ni pañuelos soviéticos.

Lady power: How Russian feminists fought for women's ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario