viernes, 12 de marzo de 2021

El experimento ruso Túnel del tiempo "Universo espejo" choca misteriosamente con el triángulo de las Bermudas


Un nuevo y alucinante informe del Consejo de Seguridad (CS) que circula en el Kremlin señala por primera vez que la pequeña nación de Islandia en el Atlántico norte ha visto más de 10.000 sismos desde el miércoles pasado, y los temblores continúan.

El Ministerio de Defensa (MoD) ha ordenado el cese inmediato de todas las actividades experimentales que tienen lugar en el campo de pruebas de la Armada Central del Estado cerca de Nyonoksa, una aldea bajo la jurisdicción administrativa de la provincia de Severodvinsk-Arkhangelsk, y considera que esta orden se dirigido a los experimentos realizados por el Instituto de Física Nuclear de San Petersburgo bajo la dirección del profesor científico Anatoli P. Serebrov.

   

Al juntar la escasa información que varios ministerios permiten comentar abiertamente en esta transcripción altamente clasificada de "Importancia especial", se exige que se haga referencia al artículo científico estadounidense "Los científicos están buscando un universo espejo". Donde dice:" En el Laboratorio Nacional Oak Ridge en el este de Tennessee, la física Leah Broussard está tratando de abrir un portal a un universo paralelo ... Ella lo llama una "oscilación" que la llevaría a "materia espejo".

Hace una década, Anatoli Serebrov del Instituto de Física Nuclear de Petersburgo en Rusia introdujo la idea de que los neutrones ordinarios a veces se cruzan en el mundo espejo y se transforman en neutrones espejo. En ese momento, ya no podríamos detectarlos, sería como si algunos de los neutrones simplemente desaparecieran ”.

Aunque poco se discute abiertamente sobre la física del "universo espejo" en Rusia, esta área de investigación se convirtió en el centro de atención el 8 de agosto de 2019, una fecha infame en la que se vieron los experimentos que se estaban realizando en el campo de pruebas de la Armada Central del Estado por el profesor el científico Serebrov y su equipo del Instituto de Física Nuclear de San Petersburgo provocó una explosión catastrófica masiva, que en este Oeste se ha llamado "Explosión del cielo de Putin" y / o "Accidente de radiación de Nyonoksa".

Los eventos que rodearon esta catastrófica explosión detallados en esta transcripción no pueden ser revelados, pero es muy interesante notar que contiene una extensa sección técnica relacionada con el equipo científico construido para el profesor-científico Serebrov por JSC Research and Production Corporation UralVagonZavod, que es uno de los complejos científicos e industriales más grandes de Rusia y está bajo el control del gigante de la defensa ruso Rostec, y fue el equipo científico que el profesor y científico Serebrov utilizó para realizar sus experimentos de física de alta energía que llevaron a su innovador documento del 5 de marzo de 2020 "El análisis de Los resultados del experimento Neutrino-4 en la búsqueda de neutrinos estériles y comparación con los resultados de otros experimentos ”.

Donde este informe entra en la zona del crepúsculo es cuando esta transcripción revela que una de las piezas del equipo científico construido para el profesor científico Serebrov era una esfera de titanio para reemplazar la destruida en la explosión del 8 de agosto de 2019, y misteriosamente más allá de toda creencia, este pasado.

En la semana siguiente, se cree que se ha destruido esta esfera de titanio que se descubrió enterrada en la arena de una playa en Harbour Island-Bahamas, un descubrimiento realizado por un turista británico que se topó con ella y vio que esta esfera de titanio estaba en perfectas condiciones y tenía su idioma ruso especificaciones claramente visibles y legibles, aunque se desconoce cómo atravesó el tiempo y el espacio para trasladarse desde Rusia en 2019 a una playa de las Bahamas en 2020, pero vale la pena notar que terminó en el lugar más extraño del planeta conocido como las Bermudas Triángulo.


Esfera de titanio que se cree destruida en la explosión del experimento ruso del "universo espejo" el 8 de agosto de 2019, reaparece misteriosamente en perfectas condiciones el 28 de enero de 2020 enterrada en la arena de una playa en el Triángulo de las Bermudas. Por: Sorchal Faal

EXTRANOTIX MISTERIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario