viernes, 12 de marzo de 2021

La Vacuna Covid de Moderna es un "sistema operativo", ¿es esto Transhumanismo?

Los documentos obtenidos de Moderna revelan que la así llamada vacuna que comercializa la empresa es en realidad un "sistema operativo". Esta sorprendente admisión confirma lo que los escépticos de las vacunas han asegurado: que la Covid es un sistema de control, no un virus.

Cualquiera que haya hecho la debida investigación sobre esta pandemia no perderá de vista que, más allá de las afirmaciones simplistas de los políticos pagados y los obedientes medios de comunicación, no todo es lo que parece.

Para empezar, no es una coincidencia que uno de los principales promotores de estas nuevas "vacunas" de ARNm sea nada menos que el multimillonario de Microsoft, Bill Gates. Bill dio una charla Ted en la que se jactó de que las vacunas pueden ayudar a reducir la población mundial en un 15%.

Sí, dijo reducir la población. ¿Cómo funciona eso, descargando estos sistemas operativos implantados por las vacunas en nosotros?

Bueno, el psicópata Bill no pudo arreglar su sistema operativo de Microsoft para evitar los interminables virus informáticos, así que por qué deberíamos confiar en él ahora que está encabezando lo que se considera un gran paso hacia el transhumanismo. Para aquellos que se preocupan por lo que entra en sus cuerpos, y en los de sus seres queridos, vean si pueden detectar algo muy siniestro en lo que se está endilgando a un público crédulo.

En Corbett Report los lectores pueden informarse sobre los peligros reales del transhumanismo, la idea de un "futuro fantástico" en el que los seres humanos se fusionan totalmente con las máquinas. Los transhumanistas toman la ciencia como su religión y creen en una filosofía de "relativismo absoluto" que afirma que los individuos pueden cambiar la realidad a voluntad, y buscan "relativizar al ser humano".

Ciertamente, todos los que tienen fuertes creencias religiosas, en cualquier fe, se sentirán defraudados por lo que está lejos de ser una doctrina benigna. El transhumanismo está en completa enemistad con el cristianismo, el judaísmo, el islam, etc.

¿Realmente queremos sacrificar nuestra alma simplemente por la sensación de seguridad ante una infección viral?

En ttapnewswire.com, el colaborador Weaver publica lo siguiente, que supuestamente procede de los documentos de Moderna sobre las nuevas vacunas Covid-19. Dice así:
Facilitando el descubrimiento y el desarrollo de fármacos

Construimos Moderna sobre la premisa de que si el uso de ARNm como medicamento funciona para una enfermedad, debería funcionar para muchas enfermedades. Y, si esto es posible, dados el enfoque e infraestructura adecuados, podría mejorar significativamente la forma en que se descubren, desarrollan y fabrican los medicamentos.

Nuestro sistema operativo

Reconociendo el amplio potencial de la ciencia del ARNm, nos propusimos crear una plataforma tecnológica de ARNm que funcionara de forma muy parecida a un sistema operativo en un ordenador. Está diseñada para que pueda conectarse y jugar indistintamente con diferentes programas. En nuestro caso, el "programa" o "aplicación" es nuestro fármaco de ARNm, la secuencia única de ARNm que codifica una proteína.

Contamos con un equipo de varios centenares de científicos e ingenieros dedicados exclusivamente a hacer avanzar la tecnología de la plataforma de Moderna. Están organizados en torno a disciplinas clave y trabajan de forma integrada para avanzar en el conocimiento de la ciencia del ARNm y resolver los retos que son exclusivos del desarrollo de fármacos de ARNm. Algunas de estas disciplinas incluyen la biología del ARNm, la química, la formulación y el suministro, la bioinformática y la ingeniería de proteínas.

Nuestros medicamentos de ARNm, el "software de la vida"

Cuando tenemos un concepto para un nuevo medicamento de ARNm y comenzamos la investigación, los componentes fundamentales ya están listos.

Por lo general, lo único que cambia de un potencial medicamento de ARNm a otro es la región de codificación, es decir, el código genético real que da instrucciones a los ribosomas para fabricar proteínas. 

La utilización de estos conjuntos de instrucciones confiere a nuestros medicamentos de ARNm en investigación una calidad similar a la de un software. También tenemos la capacidad de combinar diferentes secuencias de ARNm que codifican para diferentes proteínas en un solo medicamento de investigación de ARNm.

Aprovechamos la flexibilidad que ofrece nuestra plataforma y el papel fundamental que desempeña el ARNm en la síntesis de proteínas para buscar medicamentos de ARNm para un amplio espectro de enfermedades.

Dentro de una modalidad determinada, los componentes básicos suelen ser idénticos entre los candidatos en desarrollo: formulación, región 5' y región 3'. Sólo la región codificante varía en función de la proteína o proteínas que el medicamento potencial dirige a las células para que las produzcan.

Descubra cómo nuestro motor de investigación y nuestro motor de desarrollo temprano nos permiten maximizar la promesa del ARNm para mejorar significativamente la forma en que se descubren, desarrollan y fabrican los medicamentos.

Superación de los principales retos

Utilizar el ARNm para crear medicamentos es una empresa compleja y requiere superar nuevos retos científicos y técnicos. Tenemos que introducir el ARNm en el tejido y las células a las que va dirigido y evitar el sistema inmunitario. Si el sistema inmunitario se activa, la respuesta resultante puede limitar la producción de proteínas y, por tanto, el beneficio terapéutico de los medicamentos de ARNm. 

También necesitamos que los ribosomas piensen que el ARNm se ha producido de forma natural, de modo que puedan leer con precisión las instrucciones para producir la proteína adecuada. Y tenemos que asegurarnos de que las células expresen una cantidad suficiente de la proteína para que tenga el efecto terapéutico deseado.

Nuestros equipos multidisciplinares de la plataforma colaboran estrechamente para afrontar estos retos científicos y técnicos. Esta intensa colaboración interfuncional nos ha permitido avanzar en aspectos clave de nuestra plataforma y dar pasos significativos para suministrar medicamentos de ARNm a los pacientes.Lo anterior se puede encontrar en el sitio web de Moderna aquí:


Como siempre, aconsejamos a los lectores que no se fíen de la palabra de nadie y que investiguen por su cuenta. Por favor, publique a continuación sus comentarios, compártalos con sus amigos y familiares y asegúrese de que este momento crucial en la historia de la humanidad no sea un paso en falso hacia el olvido.

Sobre John O'Sullivan

John es director ejecutivo y cofundador (con el Dr Tim Ball) de Principia Scientific International (PSI). Johnes un experimentado escritor científico y analista jurídico que ayudó al Dr. Ball a derrotar al principal experto mundial en clima, Michael "palo de hockey" Mann, en el "juicio científico del siglo". O'Sullivan es reconocido como el visionario que formó el grupo original de científicos "Slayers" en 2010, que luego colaboró en la creación del primer volumen completo de refutación de la teoría de los gases de efecto invernadero, además de su nuevo libro de seguimiento.
John O'Sullivan

mar, 05 ene 2021 00:00 UTC
Traducido por el equipo de SOTT.net en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario