miércoles, 10 de marzo de 2021

Tirania Sanitaria encubierta: España quiere ser pionera en la Implantación del Pasaporte Sanitarios

TIRANÍA SANITARIA ENCUBIERTA: ESPAÑA QUIERE SER PIONERA EN LA IMPLANTACIÓN DEL PASAPORTE SANITARIO



Para los que no nos tragamos la farsa de la pandemia y no creemos que el Covid-19 tiene un origen natural, el ritmo al que se suceden los hechos conjuntamente y a la par con el recorte de libertades y derechos individuales se va acelerado de una forma escalofriante y aterradora.

Si ya hace pocos días atrás la UE dio el primer golpe de mano con el intento de la implantación del pasaporte sanitario, ahora es España como laboratorio social en cabeza del Nuevo Orden Mundial en Europa la se apresura a ser el primer país en seguir los dictámenes de la élite globalista. La misma élite globalista que endosó al mundo entero una pandemia de origen artificial con un quimeravirus salido de un biolaboratorio Chino de máxima seguridad en la cuidad de Wuhan.

Pero vayamos a los hechos: Hoy miércoles 10 de Marzo de 2021, la actual ministra de Turismo de España, Reyes Maroto, ha dicho que España podría comenzar a usar el pasaporte de la vacuna a mediados de mayo, coincidiendo con la feria internacional de turismo Fitur en Madrid que "casualmente" también es en Mayo. Fitur tiene lugar el 19 de mayo y es en esa fecha cuando el Gobierno de España nos quiere encasquetar a todos los españoles el "certificado digital" con la excusa del turismo y cierta movilidad menos restrictiva de la que hay ahora.

Ya hace pocos días atrás, concretamente el 4 de Marzo de este año, Reyes Maroto presentó un informe en el que anunció el proyecto piloto de implantar el pasaporte sanitario en España: “Queremos ser pioneros y somos de los defensores más activos de la creación del pasaporte sanitario digital, que debe facilitar la movilidad internacional.”

El plan de la élite globalista es que todas las personas del mundo se vean obligadas de forma coercitiva a usar "pasaportes covid" junto a la vacunación coercitiva. La vacunación contra el Covid-19 es voluntaria, pero se transforma en algo coercitivo cuando los gobiernos intentan implantar "pasaportes sanitarios de vacunación" para poder viajar de un país a otro, moverse dentro de un mismo país o incluso trabajar en tu mismo país.



Si ustedes no saben que cual es el significado de coerción búsquenlo. La coerción se puede ejercer de muchas formas, pero es una acción mediante la cual se ejerce presión a un individuo o un grupo de personas con el objetivo de condicionar su comportamiento.​​

 En este caso se está ejerciendo una coerción generalizada sobre las personas con las vacunas y con los "pasaportes de salud". Esto no es nada mas que coerción encubierta y lo están intentan legalizar y blanquear con nombres bonitos como "pasaportes covid", "pasaportes de salud", "cartilla de vacunación" entre otros.

Pero dejémoslo bien claro: un "pasaporte de vacunación" es del todo coercitivo, antidemocrático y ilegal, ya que obliga a la persona a vacunarse para poder moverse, trabajar o viajar de forma voluntaria. Eso sin contar el recorte de libertades y derechos que puede implicar al ser aplicado de varias formas distintas por cada país distinto del mundo. 

Por lo tanto lo que está tratando de hacer el Gobierno de España es totalmente ilegal, mezquino y coercitivo para cualquiera que tenga dos dedos de frente. Bajo la excusa de la salud generalizada no se pueden bajo ningún concepto recortar, erosionar o ir eliminando de forma progresiva las libertades y derechos de las personas. 

Así que señora Ministra de Turismo de España: no intente endosarnos algo que no ha sido inventado por usted. Bajo palabras bonitas y bajo el concepto de la salud general de todos los españoles se esconde su monstruoso y ilegal "pasaporte sanitario", pero descuiden, como dije antes esto no ha salido de la cabeza de la ministra, aunque eso es parte de la historia de la que ya hablaré dentro de poco.

Publicado en 10 Marzo 2021 por Skiper

No hay comentarios:

Publicar un comentario