jueves, 1 de abril de 2021

Aparece Otro Monolito Extraterrestre en España, esta vez en una playa de Cataluña


Extraños monolitos metálicos aparecieron en todo el mundo a partir de diciembre, en California, Rumania, isla de Wight, Países Bajos, Alemania y Rumania. Su ritmo de aparición se aceleró inexplicablemente: en apenas 24 horas surgieron misteriosos monolitos como si fueran setas. A medida que estos mensajeros silenciosos seguían los pasos del original en Utah, California y Rumania, su mensaje se volvió mucho más urgente, el momento de la “Gran Revelación” es inminente.

Pero aquellos que pensaban que la ‘fiebre monolítica’ inspirada en Stanley Kubrick había desaparecido por completo, están equivocados: otro monolito de metal ha aparecido en España, esta vez en una playa de la Costa Brava.

El monolito de Castell-Platja d’Aro

En noviembre, un monolito de acero similar al dejado por extraterrestres en la icónica película de Stanley Kubrick “2001: Odisea del espacio”, apareció de la nada en el desierto de Utah, luego otro apareció en la carretera de la costa central a través de California. 

Entre estos, uno surgió en Rumania y otro en los Países Bajos; el quinto de la ‘serie’ apareció en España a principios de diciembre en una montaña en el municipio de Ayllón, en la provincia de Segovia, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y que fue el primero que no fue retirado por las autoridades locales.

De hecho, la alcaldesa de Ayllón lo visitó la mañana en que apareció y dijo que lo habían vuelto a colocar tres veces después de haber sido derribado. Desde entonces, otros han aparecido en el Reino Unido y Polonia, aunque de todos los monolitos vistos hasta ahora, la asociación que dice ser el creador reveló solo está detrás de los de Utah y California.


El grupo homónimo ‘The Most Famous Artist’, con sede en el estado de Nuevo México, ha negado cualquier conexión con las diversas versiones europeas, pero dice que le complace ver que la tendencia se está imponiendo. No se sabe de dónde salió el monolito de Ayllón, ni el que aparentemente ha surgido en la localidad de Castell-Platja d’Aro (Girona) ayer martes.

Lo hallaron en la playa de Sa Conca en la zona residencial de S’Agaró y tiene forma triangular; a diferencia del monolito de acero gris plomo mate de Ayllón, está hecho de cromo brillante o acero inoxidable, y su parte superior está inclinada en lugar de escuadrada como la versión de la provincia de Segovia. Un portavoz del ayuntamiento dijo que la playa estaba repleta de residentes y visitantes de otras partes de Catalunya que se habían dirigido a la Costa Brava antes del fin de semana de Pascua.

Algunos pensaron inicialmente que el ayuntamiento había instalado una ducha pública en la playa, pero no sabían dónde estaba los grifos. El grupo local de aficionados al cine, Arocinema Associació, tomó fotos por la mañana y las publicó en las redes sociales. Por el momento, no está claro si seguirá en su lugar como un imán turístico o si el ayuntamiento lo retirará.

Como está en la arena, el reflejo del sol en la superficie brillante no debería, técnicamente, causar un peligro de incendio, aunque los árboles cercanos pueden ser vulnerables, lo que significa que podría decidir retirarlo.

Origen extraterrestre

De nuevo se ha vuelto a abrir el debate sobre verdadero origen de los monolitos. Son muchos los que relacionan este nuevo monolito con la estructura similar que se describe en la popular película “2001: Odisea del espacio”. En el film de Stanley Kubrick, la aparición de un monolito está relacionada con la presencia de extraterrestres en la Tierra.


La estructura es una herramienta creada por una raza extraterrestre para investigar mundos en toda la galaxia y ayudar a las especies a evolucionar de manera inteligente. Dicho esto, expertos en la materia creen que la humanidad se está acercando al momento de la revelación extraterrestre, y este primer contacto crucial podría cambiar todo el curso de la humanidad. También alegan que los gobiernos son conocedores de la presencia extraterrestre en nuestro planeta.

Es posible que el misterio de quién o que creó el monolito nunca se resuelva. Si aceptamos la posibilidad de que fuesen artistas, entonces fue claramente un éxito, llamando la atención del público de formas en que una obra por encargo nunca podría hacerlo. Pero el nuevo monolito puede ir más allá que todo eso, podría ser un mensaje dejado por civilizaciones avanzadas, de manera que lo podamos entender.

¿Qué opinas sobre le nuevo monolito en España? ¿obra de una artista o tiene origen extraterrestre?

Por MEP
Publicado el 31/03/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/aparece-monolito-extraterrestre-espana-playa-cataluna/

No hay comentarios:

Publicar un comentario