lunes, 5 de abril de 2021

El impresionante caso extraterrestre de las Cápsulas con Restos de Extraterrestres en las mazmorras del Capitolio de Estados Unidos


En 1939, muchos años antes del famoso accidente OVNI en Roswell, en los sótanos del Capitolio en Washington, había frascos con extrañas criaturas que volaron en una nave "plateada" y se estrellaron en un intento de aterrizar.

El político estadounidense Cordell Hull ha permanecido en la historia principalmente por el hecho de que se desempeñó como Secretario de Estado de los EE. UU. Durante más tiempo, de 1933 a 1944.

Sin embargo, también fue elegido senador estadounidense desde 1931 y hasta 1937 se desempeñó como presidente del Comité Nacional Demócrata. También pasó 24 años en la Cámara de Representantes, recibió el Premio Nobel de la Paz en 1945 y fue fundamental en la fundación de las Naciones Unidas. En general, fue un político bastante exitoso y respetado en ese momento.

Sin embargo, algunas historias muy extrañas también están asociadas con Cordell Hull, una de las cuales contaremos en este vídeo:

              

Esta historia se dio a conocer a los ufólogos en 2002, cuando Willian Jones , director de la sucursal de Ohio de la mayor organización ufológica estadounidense MUFON, recibió una curiosa carta de una mujer llamada Lucille Andrew , hija del sacerdote Turner Hamilton Holt.

Holt era primo y amigo cercano de Cordell Hull, sirvió en la Iglesia Cristiana Shenandoah en Greenwich, Ohio, y una vez le contó a su esposa e hija sobre un extraño incidente que les sucedió a él y a Hull.

Este incidente ocurrió en 1939 cuando Hull se puso en contacto con Holt y le dijo que quería mostrarle algo muy interesante. Cuando Holt fue a encontrarse con su primo, en primer lugar le pidió que hiciera un juramento solemne de que mantendría este secreto. Holt accedió a prestar ese juramento.

Hull luego llevó a Holt al edificio del Capitolio en Washington, DC, donde entraron, y luego comenzaron a descender al sótano y caminar más y más a través de un laberinto de túneles y escaleras......

Extranotix

No hay comentarios:

Publicar un comentario