sábado, 24 de abril de 2021

La cámara de un coche graba un Niño Fantasma en medio de una autopista en Australia


Es posible que llamen a tu puerta en una noche invernal. Es posible que los vea acercándose a tu automóvil mientras esperas en un semáforo. Puede parecer que necesitan ayuda o que simplemente se quedan quietos sin ningún motivo. A primera vista estos niños no parecen ser una amenaza. Pero de repente, observarás que no son niños normales. Sus ojos, negro puro, de párpado a párpado, orbes negros muertos sin iris. Son los llamados niños de ojos negros.

Los niños de ojos negros son considerados una leyenda paranormal. Según los informes, estas criaturas de piel pálida y ojos negros de entre seis y dieciséis años han sido vistas haciendo autostop, o delante de las casas. 

Y hay innumerables historias, todas siguiendo un patrón muy similar. Los niños con los ojos completamente oscuros aparecen en la casa o el vehículo de las personas, llaman a la puerta y luego insisten en entrar. Cualquiera que los haya visto ha sentido casi de inmediato una abrumadora sensación de terror. Nadie sabe dónde o cómo aparecen estas criaturas. Pero ahora podríamos tener evidencias de su existencia.

El misterio niño fantasma

Mitch Kuhne conducía hacia el norte por la autopista Hume cerca de Bardia, al sur de Sídney, Australia, justo antes de las 20:00 horas del domingo cuando afirmó haber visto a un niño. Las inquietantes imágenes de la dashcam o cámara de salpicadero muestran el momento en que una pequeña figura similar a un niño apareció en la oscuridad al lado izquierdo de la autopista de cuatro carriles.

Kuhne, que viajaba de regreso a Gold Coast con sus padres después de un paseo en bicicleta en Goulburn, dijo que el niño no parecía tener más de seis años y parecía llevar una parka azul.

“Simplemente sucedió tan rápido y obviamente (era) lo último que se podía esperar”, dijo Kuhne a Daily Mail Australia.


Explicó que estaba a unos tres o cuatro kilómetros de la señal de salida de Liverpool en Bardia cuando vio al niño. El codirector ejecutivo de una marca de ropa deportiva no pudo detenerse mientras remolcaba un transportador, por lo que su madre, que estaba en el asiento del pasajero, llamó al servicio de emergencias a las 19:41 del domingo por la noche, según confirmó la policía de Nueva Gales del Sur

“Mamá hizo la llamada al 000 )servicios de emergencias) mientras yo obtenía nuestra ubicación exacta para la policía”, continuó explicando Kuhne.

El registro de llamadas muestra que la conversación duró cinco minutos. Kuhne hizo una llamada de 44 segundos a la comisaría de policía de Macquarie Fields a las 20:29 del domingo, 45 minutos después de la llamada de emergencia inicial, y dijo que ofreció las imágenes de su cámara de salpicadero. Afirmó que un oficial masculino le dijo que habían encontrado al niño y que no necesitarían las imágenes.

“La única razón por la que publiqué el video de la cámara del salpicadero en las redes sociales es porque pensé que el niño estaba a salvo y me sentí bien al publicarlo”, enfatizó Kuhne.

La policía dijo a Daily Mail Australia que registraron el área, sin embargo, no encontraron ningún niño y la búsqueda se suspendió a las 3:45 de la madrugada del lunes por la mañana. Las autoridades explicaron que no hubo informes de personas desaparecidas en el área.

Y como no puede ser de otra manera, las imágenes han provocado todo un revuelo en las redes sociales, donde muchos internautas han ofrecido sus opiniones. Y lo más sorprendente de todo es que son varios los que creen que la misteriosa figura es un niño de ojos negros. 

Algunas personas afirman que estos niños han existido desde la década de 1980; sin embargo, la mayoría de las fuentes dicen que la leyenda se originó en 1996 en publicaciones escritas por un periodista estadounidense llamado Brian Bethel quien escribió sobre dos supuestos encuentros con los niños de ojos negros.


Dijo que se encontró con dos niños en Abilene, Texas, de piel pálida y ojos negros. En 2012, Bethel volvió a contar su historia en el programa de televisión Monsters and Mysteries in America; luego escribió un artículo para un periódico local donde describió su experiencia nuevamente. Hoy en día, la gente todavía afirma ver a los niños de ojos negros cuando conducen a altas horas de la noche por una carretera vacía, o afuera de su ventana a altas horas de la noche, o incluso en forma de sombras en su habitación.

Muchas personas han informado haber visto a los niños de ojos negros parados en la esquina de su habitación durante sus episodios de parálisis del sueño o incluso despertarse en medio de la noche porque sintieron que alguien los estaba mirando. Ahora bien, ¿qué son realmente? Las teorías son varias, desde seres extraterrestres hasta hijos del mismísimo diablo.

¿Qué opinas del video? ¿Es un fantasma, niño de ojos negros, o tienes otra explicación?

Por MEP
Publicado el 23/04/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario