miércoles, 21 de abril de 2021

Un Misterioso Rayo dirigido acaba con 68 cabras en Portugal y 21 focas misteriosamente encontradas en Canadá con extraños agujeros en el vientre


Un incidente extraño ocurrió en una zona rural de Portugal. Según testigos, un misterioso rayo golpeó el lugar, provocando la muerte de un grupo de cabras que según el dueño estas explotaron en su interior.

Este misterioso incidente ocurrió en Arcos de Valdevez, Portugal, el 9 de abril de 2021.

En un día normal de pastoreo el pastor estaba hablando por su teléfono móvil cerca de su rebaño de cabras cuando de repente escuchó dos truenos extremadamente fuertes que salían de la nada.

Tras el sorprendente estruendo, el ganadero miró en dirección a sus 300 cabras, a solo 100 metros de él.

Se dio cuenta de que algunos de sus animales caminaban de forma anormal y decidió comprobar si todo estaba bien.

Fue entonces cuando descubrió, horrorizado, 68 cabras muertas, todas en una línea.

El pastor Dário Lima nunca había visto algo así en sus 40 años de experiencia ... Cree que sus animales han "explotado desde adentro".

También dijo que se había producido un incendio en la vegetación a 500 metros de allí, pero sus cabras no fueron quemadas. Los meteorólogos también confirmaron que no hubo tormentas en la zona.

Vídeo con las imágenes:

                            

Entonces el testigo pregunta qué fenómeno mató a tantos animales sin dejar más rastros más que solo las cabras muertas.

Algunos usuarios de las redes sociales comentan que tal vez se trato de una prueba militar, una nueva arma secreta.

Otros dicen pudo haber sido provocada por un nave extraterrestre que igual hizo una prueba de algún tipo.

Hasta el momento las autoridades no han dado un veredicto final de que fue lo que causo ese rayo y acabo con la vida de 68 cabras.

En Canadá, 21 focas encontradas decapitadas y con extraños agujeros en el vientre.

Algo extraño ha estado sucediendo en la costa de Canadá desde hace varios años, donde recientemente se encontraron 21 focas decapitadas.

Todavía no está claro si esto fue hecho por manos humanas o por razones "naturales". También se encontraron agujeros en los cuerpos de las focas.

Un residente de Cape Breton , Nueva Escocia, Canadá , recientemente dio un paseo por la costa e hizo un descubrimiento inquietante: casi dos docenas de focas decapitadas salpicaban las orillas de dos playas. "No podía creerlo ... Nunca había visto algo así. No me gusta que los animales sufran. Estaba muy preocupada por lo que pasó", dice Kimberly Hayman.

Durante un paseo por la tarde a lo largo de la costa de Big Glace Bay el domingo pasado, Hayman y varios amigos se sorprendieron al encontrar 10 focas sin cabeza con extraños agujeros en su cadáver en un guijarro de la playa cerca del agua, informa el National Post.

Extranotix

No hay comentarios:

Publicar un comentario