miércoles, 21 de abril de 2021

Vox compara en un cartel de campaña el dinero que se destina a un Mena con el de la Pensión de “tu Abuela”

El cartel destaca que reciben 4.700 euros al mes frente a los 426 que tienen nuestros mayores “cotizando toda una vida”



ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN.20-04-2021 | 00:37 H
El partido que lidera Santiago Abascal afianza su discurso contra la inmigración ilegal y sus consecuencias. 

Ya lo hizo en la campaña catalana cuando denunció la islamización que estaba sufriendo Cataluña mediante un vídeo que hizo que su cuenta de Twitter fuera bloqueada un tiempo al considerar que podría constituir un delito de odio. Sin embargo, Vox iniste en su discurso y en que ha venido a plantar batalla y a denunciar lo que otros consideran “políticamente incorrecto”.

La estación de Renfe de Sol luce desde hoy varios carteles electorales donde, uno de ellos, ha causado polémica en las redes sociales y también ha sido denunciado por Más Madrid a la Fiscalía, quien investiga si el partido que lidera Abascal podría haber incurrido en un presunto delito de odio. 

En él, se hace una comparativa con el dinero que se destina a los menores extranjeros no acompañados (Menas), unos 4.700 euros al mes, –según los datos que manejan «los consejos de gobierno»– frente a los que recibe «tu abuela», es decir; una pensionista que está en los 426 euros mensuales.

frente a los que recibe “tu abuela”, es decir; una pensionista que está en los 426 euros al mes.

Monasterio ha criticado en reiteradas ocasiones el hecho de que “los españoles, que han cotizado toda su vida, ahora, que necesitan ayudas, ven cómo un inmigrante ilegal tiene más ayudas sociales”. También ha denunciado en otras ocasiones la delincuencia que sufren los vecinos de Casa de Campo debido a estos menas.

Enganchón por los mena

Esta no es la primera vez que Monasterio recuerda las cifras. La semana pasada tuvo un enganchón con la periodista Susanna Griso quien critico que Vox trate a los extranjeros “como animales”. 

Rocío Monasterio, candidata a la comunidad de Madrid, replicó que la “izquierda radical no quiere que nosotros hablemos del problema de la ocupación, no quieren que hablemos de las manadas de menas que están amenazando”, al tiempo que recordaba cómo, “el otro día, a una niña en el parque del Oeste, abusaron de ella 13 menas y aquí nadie dice nada”. “A la que trataron como a un animal fue a la niña de 16 años, que podría ser su hija o mi hija”, dijo.

El líder de Vox, Santiago Abascal ha defendido a través de su cuenta de Twitter que “sin seguridad, no hay libertad” al tiempo que ha recordado que “con menas en los barrios, no hay libertad”. 

En el acto que han celebrado en Hortaleza adviertió: “Llevamos diciendo días que es inaceptable que un mena pueda costarnos 4.700 euros al mes cuando nuestras abuelas cobran pensiones de 400 euros” y reta a la Fiscalía a que les retire el cartel “y que suba a la tribuna a arrebartarnos el teléfono porque lo vamos a decir todos los días”, advirtió.

En otro de los carteles, que se encuentra a la salida de la boca de Renfe de Sol también se destaca esta idea: “Con Vox saldrás a un barrio seguro”, reza el cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario