lunes, 10 de mayo de 2021

“Con el éxito de Ayuso en Madrid, el gobierno comunista tiene más motivos que nunca para Volvernos a Encerrar en Septiembre para Evitar Manifestaciones que acaben con ellos, y violentar a la gente para implantar un estado policial”.

9 de mayo de 2021

Barcelona 2021

El gobierno sanchista está desesperado, además de perder Madrid perderán Andalucía.

Solo de momento nos dan vacaciones de verano- y más para poder recaudar impuestos de estos próximos tres meses-, pero en septiembre preparan una nueva ola de lo que sea -porque las ordenes del auténtico presidente sanchista George Soros y sus jefes son la ruina y empobrecimiento de España-, les da igual la excusa para provocar una revolución callejera que justifique un estado policial. 

Y por desgracia, mientras siga este ´falso estado de derecho´ así será como estamos viendo este año y medio. Montaron Podemos en la Puerta de Sol cuando los indignados, y el mensaje ha sido claro en la apertura de toque de queda ayer a las 24:00 horas con todas las imágenes en la Puerta de Sol que cuando vuelva a salir imágenes en unos meses significará que vuelve la violencia.

El gobierno sanchista no está dispuesto a que les hagan un juicio Nuremberg por implicaciones genocidas fruto de manifestaciones y optará por reprimir las manifestaciones que sucederán en cuanto quiera volver a encerrar a la gente en casa o perimetralmente.

Su desesperación es tal que están dispuestos a lo que sea con tal de no desaparecer y menos ser juzgados. El dinero de Bruselas no va a llegar en su totalidad porque no se fían ya de las inversiones sanchistas y podemitas en feminismo, lgtb, ong´s, comunismo e independentismo.

No descarten asuntos feos como en las Ramblas de Barcelona en agosto y más teniendo en cuenta que la dirección de la masonería internacional reside en España hasta 2023 y van a aprovechar para organizar el terror que de otra forma tendrían que consultar, por eso van a ser tres años de gran represión por parte del gobierno y violencia organizada. 

Lo hemos visto en las calles de Barcelona, organizado por ellos mismos y solo ha sido el arranque.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/05/09/con-el-exito-de-ayuso-en-madrid-el-gobierno-comunista-tiene-mas-motivos-que-nunca-para-volvernos-a-encerrar-en-septiembre-para-evitar-manifestaciones-que-acaben-con-ellos-y-violentar-a-la-gente-pa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario