miércoles, 21 de julio de 2021

Datos de los CDC y VAERS confirman que por segunda semana consecutiva hubo Más Muertes Por la Vacuna Que por Covid

El sitio web del VAERS ha informado de la existencia de 11.140 muertes notificadas por la vacuna COVID en los Estados Unidos.


Esta cifra es superior a las 9.125 muertes notificadas por las vacunas COVID-19 de la semana pasada.

El número de muertes relacionadas con las vacunas este año se ha disparado absolutamente. Según los propios datos del Centro de Enfermedades Contagiosas (Communicable Disease Center, CDC).

La base de datos del Sistema de Notificación de Reacciones Adversas a las Vacunas (VAERS) contiene información sobre informes no verificados de acontecimientos adversos (enfermedades, problemas de salud y/o síntomas) tras la inmunización con vacunas autorizadas en Estados Unidos. El sitio web gubernamental de los CDC enlaza con la plataforma VAERS.

Hace dos semanas, VAERS informó de 6.985 muertes debidas a las vacunas COVID. La semana pasada esa cifra aumentó a 9.048.

Esa cifra asciende ahora a 11.140.

«La base de datos de VAERS contiene información sobre informes no verificados de eventos adversos (enfermedades, problemas de salud y/o síntomas) después de la inmunización con vacunas autorizadas en los Estados Unidos. Se aceptan informes de cualquier persona y pueden enviarse electrónicamente a www.vaers.hhs.gov».

Se han notificado más de 400.000 reacciones adversas a la vacuna COVID.

La semana pasada hubo un total de 1.918 muertes por COVID-19 en los Estados Unidos y 2.092 muertes por las vacunas COVID. Según el sitio web VAERS vinculado a los CDC.

Eso significa que la semana pasada hubo 174 muertes más por la vacuna Covid en los Estados Unidos que por el virus covid.

¿Por qué esto no aparece este dato en los titulares?

https://www.alertadigital.com/2021/07/20/datos-de-los-cdc-y-vaers-confirman-que-por-segunda-semana-consecutiva-hubo-mas-muertes-por-la-vacuna-que-por-covid/


No hay comentarios:

Publicar un comentario