miércoles, 21 de julio de 2021

Descubren los restos de una Base Nazi o Extraterrestre en la Antártida


Al pensar en Hitler y la Alemania nazi, hay algunas personas que sostienen que los nazis tomaron el control de parte de la Antártida y construyeron búnkeres subterráneos donde experimentarían con la creación de nueva tecnología. Esta teoría tiene su origen en una historia sobre una expedición nazi a la Antártida. 

Al parecer, mientras exploraban y realizaban mapas topográficos, descubrieron una multitud de cuevas y ríos subterráneos. Una de las cuevas era particularmente grande y se convirtió en una gran ciudad que albergaría tanto a los nazis como a otros grupos poderosos, como los illuminati.

También se encontraron con tecnología extraterrestre. Los alemanes aprendieron a utilizar la tecnología y pudieron fabricar varias armas. Los nazis llevaron a cabo la expedición a la Antártida en algún momento de 1938. Expertos en la materia afirman que se trataba de una expedición a gran escala, con barcos de la armada y científicos. 

Posteriormente, los nazis lograron construir enormes ciudades para que pudieran sobrevivir a la derrota de la Segunda Guerra Mundial. Nos dicen que no hay evidencias de que los nazis consiguieran tal logro, sin embargo hay quien continúa asegurando haber encontrado evidencias de nazis en la Antártida.

Nueva anomalía en la Antártida

Los llamados “arqueólogos virtuales” mediante Google Earth aseguran haber descubierto entre la capa de hielo de la Antártida una enorme estructura entre la costa del Príncipe Olaf y la costa del Príncipe Harald. Los cambios climáticos que tienen lugar en la Tierra han llevado al hecho de que la capa de hielo de la Antártida se está perdiendo gradualmente su volumen, haciendo que surjan varios objetos extraños.


La mayoría de las veces son trozos de hielo derretidos formando pareidolias, pero en otras ocasiones es sospechosamente similar a una estructura hecha por el hombre. Según explica el canal de YouTube “BEHIND THE SCENES”, mientras investigaban la zona de la Antártida se encontraron una anomalía en las coordenadas: 69°53’40.85″S 38°42’18.25″E.

Según los investigadores, la estructura descubierta en la Antártida tiene unos 300 metros de largo y unos 50 metros de ancho. Cerca hay muros y una torre de 10 metros de altura. Además, el hallazgo puede indicar que en tiempos antiguos en la Antártida podría haber existido una civilización desconocida para nosotros, que por alguna razón desapareció. Probablemente, hace cientos de miles de años, ocurrió algún tipo de cataclismo natural en la Tierra, que hizo inhabitable el continente sur.

“Algo enorme ubicado entre la costa del Príncipe Olaf y la costa del Príncipe Harald se está derritiendo de la capa de hielo de la Antártida”, reza la descripción del video. “Una enorme estructura escondida bajo la capa de hielo de la Antártida se ha hecho visible debido a los cambios climáticos. 

La estructura que no es algo natural o una grieta en la capa de hielo tiene 300 metros de largo, el ancho mide entre 30 y 50 metros, incluyendo enormes muros y una torre de 10 metros de altura. ¿Podría ser un asentamiento antiguo, una base construida hace mucho tiempo cuando la Antártida aún no era un contingente congelado o es algo extraterrestre?”

Otros han sugerido que estas estructuras fueron erigidas no hace mucho, o más bien en el siglo pasado, por los soldados del Tercer Reich. Una posibilidad es que en la Antártida, en algún lugar bajo una capa de nieve, se escondan bases nazis secretas bien conservadas.


Si los procesos de calentamiento global continúan durante varias décadas más, la Antártida nos ofrecerá muchas más evidencias de lo que se oculta en el continente helado. Sin embargo, esta no es la primera vez que alguien descubre misteriosas estructuras en la Antártida. 

El pasado año el popular youtuber MrMBB333 afirmó haber hallado una estructura metálica similar a un respiradero térmico oculto en las coordenadas 66º36’11.0″S 99º43’13.0″E.

Según los datos obtenido con las herramientas de Google Earth, la anomalía tenía aproximadamente 45 metros de ancho con dos características distintivas: una “abertura” de tono negro y un “escudo” de metal. Al igual que ha ocurrido con la reciente anomalía, la gran mayoría de internautas quedaron fascinados por el tamaño de la “cúpula de hierro” y sugirieron que se trataba del acceso a una base extraterrestre y la “cúpula” es el lugar de entrada para ovnis.

¿Qué opinas de este nuevo descubrimiento? ¿Se trata de una base extraterrestre, nazi o tal vez los restos de una antigua civilización?


Por MEP
20/07/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/descubren-restos-base-nazi-extraterrestre-antartida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario