viernes, 23 de julio de 2021

Los Multimillonarios se están preparando para Huir de la Tierra ante una inminente Catástrofe Global



Los cuatro minutos que el multimillonario Sir Richard Branson pasó en un estado de ingravidez al borde del espacio el 11 de julio fue una hazaña histórica en el floreciente negocio del turismo espacial. 

A Branson le siguió el multimillonario y fundador de Amazon, Jeff Bezos, quien voló el 20 de julio al espacio en un exitoso vuelo tripulado a bordo de su nave New Shepard. Bezos fue acompañado por su hermano Mark, la pionera de la carrera espacial Wally Funk y el estudiante Oliver Daemen. Funk, con 82 años, y Daemen, con 18, son respectivamente la persona de más edad y la más joven en viajar al espacio.

¿Y ahora quién le tocaría? Pues supuestamente el fundador de SpaceX, Elon Musk. Sin embargo este tiene unos planes diferentes. Está más centrado en Inspiration4, que será la primera misión espacial con una tripulación formada completamente por civiles. 

Los astronautas civiles tienen la intención de despegar desde el Centro espacial John F. Kennedy de la NASA en Florida y orbitar la Tierra cada 90 minutos a lo largo de una ruta de vuelo personalizada durante un viaje de varios días antes de volver a ingresar a la atmósfera de la Tierra para un aterrizaje frente a la costa de Florida. Pero los planes de Musk para Inspiration4 son incluso más grandes que los viajes de varios días al espacio.

Su objetivo a largo plazo es colonizar Marte a través de métodos de viaje espacial más eficientes. Musk dijo que la primera misión tripulada al planeta rojo será en 2026. Se han revelado pocos detalles relacionados con el viaje de SpaceX a Marte, pero al parecer la compañía está colaborando con la NASA mientras desarrollan planes. 

Si bien todos los fabricantes aeroespaciales pueden no tener el mismo objetivo de colonizar otros planetas, compañías como SpaceX, Virgin Galactic y Blue Origin comparten una visión similar. Y esto ha llevado a algunos a decir que Branson, Bezos, Musk y otros multimillonarios se están preparando para abandonar la Tierra, dejando detrás de un planeta plagado de problemas que las grandes fortunas ya no pueden solucionar.

Critica mundial

En respuesta al vuelo espacial de Sir Richard Branson y Jeff Bezos, el jefe global de Campaña de Desigualdad de Oxfam Internacional, Deepak Xavier, dijo que ahora hemos alcanzado la desigualdad estratosférica. Multimillonarios que vuelan al espacio, lejos de un mundo de pandemia, cambio climático y hambruna. Es probable que 11 personas mueran de hambre cada minuto mientras Bezos y Branson han disfrutado de un vuelo espacial personal.


Xavier añade que los ultrarricos están siendo apoyados por sistemas fiscales injustos y protecciones laborales lamentables, y que han surgido nuevos multimillonarios gracias al monopolio de las grandes farmacéuticas sobre las vacunas COVID-19. Un ejemplo de ellos es la fortuna de Bezos, que casi se ha duplicado durante la pandemia de COVID-19. 

Por su parte, Oxfam informó recientemente que los precios mundiales de los alimentos aumentaron en un 40 por ciento el año pasado, lo que ha contribuido a que 20 millones de personas más cayeran en condiciones catastróficas de hambre y a un aumento de seis veces en condiciones similares a la hambruna.

Preparándose para la gran catástrofe

Coronavirus, superpoblación, aumento del nivel del mar y la amenaza constante de una guerra nuclear. Por no mencionar los efectos del cambio climático, que hemos podido comprar con las inundaciones históricas en Europa y China. Seamos sinceros, mucha gente dejaría este planeta si pudiera. Y tal vez algunas personas ya lo están haciendo. 

Como hemos mencionado anteriormente, varios multimillonarios, en particular Elon Musk, Jeff Bezos, Richard Branson y Yuri Milner, han invertido grandes cantidades de sus fortunas en viajes espaciales. Puede ser que estén invirtiendo en el turismo espacial, pero hay quien cree que los mega ricos se están preparando para huir fuera del planeta.

De nuevo tiramos de hemeroteca para resucitar un artículo publicado por el New York Times en 2018 titulado “Los ricos están planeando dejar este miserable planeta”. Michael Suffredini, CEO de la empresa especial Axiom Space, revelo los planes para la creación de una nueva estación espacial de “lujo” llamada Axiom. 

Suffredini dijo que vivir en Axiom costarían 55 millones de dólares, y no solo contrató al diseñador francés de fama mundial Philippe Starck para crear el interior de la estación, sino que una importante casa de moda europea diseñaría trajes espaciales a medida. En su momento ya se habían inscrito tres personas, y estaba previsto que la estación recibiera a sus primeros huéspedes en 2022.

Pero el reconocido profesor de la Universidad de Nueva York Douglas Rushkoff tiene una opinión muy diferente de lo que realmente está ocurriendo con los multimillonarios en el espacio. Asegura que esta curiosa “carrera espacial” es realmente una ruta de escape para los súper ricos. 

Rushkoff está convencido de que los robots de combate servirían para controlar a la población una vez que los multimillonarios se hayan marchado de la Tierra y también describe la colonia de Marte de Elon Musk como “un bote salvavidas para la élite”.


Pero Rushkoff no está solo en sus teorías. La periodista estadounidense Jess Zimmerman está convencida de que los multimillonarios tecnológicos están creando una clase alta galáctica que observará lo que quede del planeta Tierra desde el espacio.

Estás en tu derecho de pensar que todo se trata de una locura digna de una película de ciencia ficción. Pero si retrocedemos en el tiempo nos encontramos con que en Mundo Esotérico y Paranormal publicamos en 2017 un artículo sobre la compra de terrenos por parte de multimillonarios para prepararse ante un desastre global. Tres años después, mientras la población luchaba por conseguir papel higiénico y otros artículos de primera necesidad, los multimillonarios cogían sus yates y jets privados para escapar a sus propiedades fortificadas en lugares tan lejanos como Nueva Zelanda.

Entonces, ¿esto quiere decir que sabían con anticipación la pandemia que comenzó en 2020? Saca tus propias conclusiones, pero lo que está claro es que ya sea por una guerra nuclear o un desastre natural, la humanidad comenzará una lucha por su supervivencia dentro de poco. Y los multimillonarios ya están preparando su plan de evacuación: hacia el espacio.

¿Crees que los multimillonarios se están preparando para huir de este planeta?

Por MEP
22/07/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/multimillonarios-preparando-huir-tierra-inminente-catastrofe-global/

No hay comentarios:

Publicar un comentario