viernes, 22 de octubre de 2021

Astronauta ruso dice ¡ES UNA NAVE! en transmisión en vivo de la NASA

Se han visto ovnis cerca de la Estación Espacial Internacional (ISS) durante una transmisión en vivo de la NASA, y se ha escuchado a un cosmonauta ruso que, según los informes, reconoce la flota.


El autoproclamado experto en vida extraterrestre Scott Waring ha capturado el momento en que un cosmonauta ruso de la ISS notó que un trío de ovnis aparece en una transmisión en vivo de la NASA.

Waring compartió el video de la transmisión en su blog etdatabase.com para especular sobre la conversación con la icónica estación espacial en órbita.

Waring escribió: "Esta es una prueba del 100 por ciento de que la NASA sabe que las naves alienígenas zumban alrededor de la ISS".

Las imágenes extrañas se verificaron el miércoles 20 de noviembre.

Waring dijo: “Las anomalías no ocultas se filman moviéndose lentamente hacia arriba en la transmisión en vivo de la ISS.

"Hay una conversación que realmente comienza a burbujear después de que aparece la nave alienígena".

Waring sugiere que el metraje muestra hasta tres ovnis diferentes, cada uno de los cuales comparte un diseño similar de cola larga.

Luego, 50 segundos después del video clip ISS, se puede ver que parte del objeto en forma de L en la parte izquierda de la pantalla parece doblarse.

El clip presenta la voz de un cosmonauta ruso de la ISS, que se cree que es Oleg Skripochka o Alexander Skvortsov.

El miembro de la tripulación está en medio de una conversación aparentemente normal con el control de tierra, cuando se le escucha decir "es una nave", cuando las extrañas luces llegan a la vista.

Es en este punto se puede escuchar a un miembro del control de tierra de la NASA diciendo: "Copie todo, está con usted, gracias".

Ella agrega: "¿Hiciste algo que sea parte del mantenimiento de la fuente, además de lo que se ha informado?"

Waring afirma que el control terrestre de la NASA lo interrumpió cuando hablo de la nave alienígena, antes de que pudiera revelar demasiado.

Él dijo: “Ella ya vio las naves alienígenas en la cámara en vivo en el control de tierra.

“Ella reaccionó rápido, antes de que él pudiera hablar demasiado sobre eso, pero él ya dijo lo más importante que podía ... ¡una nave!

“Ves, incluso él sabía que era una nave alienígena en la proa de la ISS. Luego de eso en la transmisión se puso una pantalla roja sin cámara ".

Scot Waring Afirma que la NASA también intentó encubrir el incidente cortando la transmisión en vivo poco después del supuesto encuentro ET.

Él dijo: “¿Notaron que el video era claro, pero cuando aparecieron los ovnis, causaron una perturbación en la tecnología y empañaron el video de forma difusa?

“Se sabe que los ovnis causan perturbaciones eléctricas e incluso apagan automóviles, camiones y relojes.

“Aquí hay una prueba del 100 por ciento de la NASA y Rusia de que los extraterrestres visitan con frecuencia la Estación Espacial Internacional.


https://www.extranotix.com/2019/11/astronauta-ruso-dice-es-una-nave-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario