domingo, 30 de enero de 2022

«Condiciones indispensables para ser presidente de la República Francesa y del resto de países occidentales».

29 de enero de 2022

Los escenarios de teatro en esta pseudodemocracia son cada vez más severos.

La República de Francia creada desde la masonería de los illuminati huídos de Baviera e instalados en Francia, supieron eliminar la monarquía pero les ha costado siglos la erradicación del cristianismo.

Los recientes incendios de iglesias y catedrales en cadena denotan la misma operación de la masonería en España durante la Segunda República Española masona y atea.

Los pasos del Nuevo Orden Mundial Corporativo van acelerados en el primer cuarto del siglo XXI. El siglo XX fue una preparación a fuego lento de estos planes que ya iban desarrollándose, sólo que ahora se exhiben y les da igual evidenciarse y operar directamente.

La erradicación del cristianismo (del que ya se han encargado de destruirlo), para sustituirlo por el islam en las escuelas y barrios con comunidades de mayoría musulmana mientras la élite es judía y la clase media alta masona prospera ya a casi su totalidad.

El genocidio con vacunas y la degradación del comercio con las cuarentenas, pasaportes sanitarios y cierres hacen el resto.

Ser judío. Algo que se encargan de ocultar o no. Pero que en algún punto de su genealogía desconocida existe el vínculo y con eso basta. Que conste que no es un prejuicio sino una observación empírica.
Pertenecer a la logia madre de las logias internacionales B´nai B´rith. Condición imprescindible ser hijo de David o descendiente.

Pertenecer a la masonería.

Haber trabajado en prensa, banca, multinacional sionista, ó militancia en partido político reconocido.
Tener vicios ocultos inconfesables y secretos al menos antes de acceder al poder para jugar a la democracia y que nadie se espante para facilitar votaciones de la dictadura democrática. 

Los vicios ocultos como las casas y edificios permiten demolerlos cuando quieran si no obedecen y siguen las instrucciones.

Casado o en pareja de una MK Ultra y a poder ser transexual o dominatrix. (que conste que no es un prejuicio sino una objetividad empírica para comprender de dónde viene todo esto y que es imprescindible la libertad sexual y actitud ante la vida). 

Esto permite el sometimiento a través del sexo que funciona mejor que el método de inyecciones de LSD de los años 50, los electroshocks de 100 voltios en la cabeza, y la necesidad de un conductor hipnotizador que ahora no se precisan y se recurre a la obediencia. 

Los mensajes instrucción al oído acercándose a la oreja funcionan muy bien una vez sometido el sujeto por una MK Ultra a su vez también programada. 

La despersonalización de los MK Ultras como de sus sometidos es fundamental para las instrucciones y órdenes de obediencia a seguir. 

Los tratamientos agresivos eran un pasaje de los 50 que han sido sustituidos por orgías en dónde nadie es de nadie hasta que aparece la figura del tutor sobre otro tutor o tutora (este segundo es el instructor de los futuros presidenciables). 

La diferencia con el primer método es que en los métodos iniciales de los años 50 el sujeto parecía ausente; quizás el caso de Bill Clinton es el más claro, pero también hemos visto secuencias de comportamiento hipnótico en Reagan y Nixon y el propio John Fitzgerald Kennedy que también tenía asignada dos transexuales ( y Marilyn Monroe -la famosa foto del ventilador de calor bajo una rejilla en la calle tapándose la falda es un mensaje claro de no taparse unas bragas sino ´el paquete´-). 

Hoy en día la práctica totalidad de los presidentes de todos los países sometidos al NOM sionista masón corporativo tienen esposas transexuales. 

Un ritual iniciado por David Rockefeller en cuyo honor y bajo la obediencia de su Fundación se establecen estas pautas. 

David Rockefeller era el gran baphomet -nacido el 12 de junio de 1915 de madrugada-, se le hacen los más grandes homenajes al gran maestro grado 33 masón illuminati de la cábala oscura. 

Se le dedicó el desembarco de Normandía (Operación Overlord), el dia de su cumpleaños el 6 de junio del 1944 (el desembarco iba a ser jsutamente el día de su cumpleaños pero el cambio de clima y las esperadas mareas encrestadas impedían el día 11 ó 12 y tuvo que ser adelantada la operación, algo fácilmente comprobable y constatable, pero a efectos era lo mismo. 

Fue el único a través de su Standard Oil que tuvo la venia de servir combustible a los submarinos y buques de guerra alemanes en el Océanos Atlántico desde las Islas Canarias (algo que terminó por las quejas de los británicos). 

Es importante explicar esto porque además de financiar con su Reserva Federal y la banca Morgan desde Suiza al Tercer Reich y a su vez a la Alianza delata hasta que punto juegan siempre el doble juego en todos los aspectos. 

David Rockefeller impuso la moda transexual de las esposas o parejas de los presidentes occidentales. 

En su hall de la Fundación Rockefeller de la Quinta Avenida en Nueva York se encuentra una escultura de Satanás con pechos de mujer y pene y testículos masculinos (un satanás transexual que impone a occidente para la dirección y presidencia de países).

Cambiar la identidad si fuera necesario del titular Presidente/a o de su familia verdadera o falsa ascendientes y descendientes.

Obediencia a las instrucciones de un ordenador cuántico. El gran ordenador de Black Rock -al que llamo Charlie aunque mejor sería llamarlo David- (en el pueblo de Wenatchee en el estado de Washington, lugar con el premio de mejores manzanas del mundo elegido porque emula, copia y compite con la manzana del pecado original de Adan y Eva), de su presidente judío Larry Fink y que es el último paso de cábala oscura. 

Ese ordenador cuántico dirige los destinos del mundo. 

Las grandes Corporaciones y grandes familias siempre sionistas especialmente jázaras enuncian sus deseos que el gran super ordenador David procesa junto a todos los metadatos del planeta y de fuera del planeta, de lo visible, de lo secreto y de lo invisible. 

Todo lo escrito o incluso hablado cerca de cualquier móvil que actúa como micrófono lo procesa el ordenador David. 

Las respuestas que da el ordenador son en general catastróficas pues así es también el perfil de sus creadores y propietarios. Por eso ocurran o no han de salir en los medios para que el ordenador las asienta como válidas para realizar sus cálculos algebraicos algorítmicos. 

El ordenador ya conoce quiénes mandan y a quiénes obedecer aunque es tan absoluta su autonomía que la Transformación ha convertido a los dueños en obediente sumisos, ya que es el último paso de la cábala oscura que admite un gran estudioso de la cábala que explica muy bien el maestro y simpático Mario Saban entrevistado por el excelente Gabriel Fossa, y comunica la existencia en la cábala de EIN SOFT (el ordenador cuántico gobernando el mundo -una máquina o robot-. Ein sof ó Ain Soft fonéticamente (del hebreo אין סוף, lit. Infinito), en el contexto del misticismo judío, es el Todo Supremo que menciona la cábala, aquello que se puede llamar Dios en su aspecto más elevado y absoluto, no siendo, en el sentido estricto de la palabra un «ser», ya que, siendo autocontenido y autosuficiente, no puede ser limitado por la propia existencia, que limita a todos los seres (monismo). «Las estrategias del SATÁN

El mal desde la CÁBALA hebrea por Mario Sabán«. 

Los presidentes reciben comunicaciones indirectamente del super ordenador y lo que debe de hacer, pero no recibe nunca las instrucciones directamente desde el mismo ordenador sino desde enviados -en el caso de Macron Jacques Attali y David de Rothschild y ahora su hijo Alexander de Rothschild-, que si tienen estas comunicaciones desde Black Rock que a su vez controla otros Fondos de Riesgo, las bolsas y mercados, los derivados financieros, las cotizaciones de metales y piedras preciosas, energía en forma de petróleo, gas, nuclear o verde, Fondos Verdes, y en definitivas las actuaciones de gobiernos y presidentes. En el caso de España el comunicador de Pedro Sánchez es George Soros.

movimientoporlaverdad

Ein Soft es una máquina, un superordenador cuántico algorítmico.


Jean Michel Trogneux –Brigitte Macron-.


Jacques Attali, grado 33 de la francmasonería instruyendo al Presidente Macron de la falsa República Francesa (dictadura sionista masona). El lenguaje facial corporal habla. La superioridad de quien no procede.


Barbara Bush man


Camila Shand (Parker Bowles), y madre, ambas. Como las consortes de los Príncipes Harry y William.



Los trabajos en algunos casos son en una infancia tan temprana que cuesta percibirlo. A los mandatarios a su vez se les permite llegar por su perfil y disposición a los transgéneros. 

Los más evidente son tardíos o con una androginia muy marcada, los más femeninos son los rostros y formas más suaves, afeminados y tempranos.



Begoña Gómez, esposo de Pedro Sánchez.

La lista es larga y quien tenga ojos que vea, el resto lo demostrará el futuro. Es una cuestión de información de personajes públicos que viven de los impuestos de la gente que tiene derecho a saber al menos cómo funciona el sistema regentado por el corporativismo mundial.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/01/29/condiciones-indispensables-para-ser-presidente-de-la-republica-francesa-y-del-resto-de-paises-occidentales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario