domingo, 30 de enero de 2022

Graban 2 Helicópteros Black Hawk Persiguiendo un OVNI sobre una ciudad de EE.UU.


¿Qué ocurriría si vieses varios helicópteros militares persiguiendo un objeto volador no identificado (OVNI) sobre tu ciudad? Pues esto mismo es lo que ha ocurrido en Durham, Connecticut, EE.UU., donde una cámara de seguridad registró un incidente similar provocando un gran revuelo en las redes sociales. El video fue subido a YouTube el pasado 23 de enero por el canal AlienScientist con la siguiente descripción:

“Imágenes de la cámara de seguridad sin editar de los 2 Blackhawks escoltando un ovni orbe brillante de tic tac. Grabado a las 18:45 del jueves 20 de enero de 2022.”
Persecución OVNI

Tal como se puede apreciar en las imágenes, dos helicópteros militares parecen estar escoltando o persiguiendo a un objeto volador de origen desconocido. El OVNI en cuestión brilla intensamente y parece tener forma de orbe. Incluso se ve como la luz es tan intensa que se refleja en las casas que se encuentran justo por debajo. Por desgracia no se han proporcionado más detalles sobre el incidente, dejando el video de tan solo 24 segundos abierto a la especulación.

El misterioso video fue analizado por el popular ufólogo Scott C. Waring. Waring, que actualmente reside en Taiwán, sugirió que el avistamiento de ovnis podría ser una prueba irrefutable de la presencia extraterrestre en la Tierra. También agregó que el ejército de los EE.UU. podría estar cooperando junto con una especie alienígena avanzada.

“Aquí tenemos dos helicópteros militares escoltando a una nave desconocida”, escribe Waring en su blog UFO Sightings Daily. “La nave brilla intensamente y parece tener forma de orbe. Este es un encuentro impactante entre militares y naves alienígenas. 

No es una típica reunión, están escoltando a la nave extraterrestre a la base militar de EE.UU. cercana para alguna conferencia importante. La mayoría de los acuerdos hechos con extraterrestres implicarán comercio ya que la tecnología es el producto más poderoso para el ejército de EE.UU. Prueba absoluta de que el ejército de EE.UU. está trabajando en una alianza con extraterrestres.”

¿Qué opinan los escépticos?

Sin embargo, los más escépticos no compartieron la opinión de aquellos que creen que el misterioso objeto volador era una nave extraterrestre. Algunos dijeron que se trataba de tres Black Hawks en una operación militar. Consideran que si bien Connecticut tiene bases militares, lo más probable es que cualquier helicóptero Black Hawk provenga de Sikorsky Aircraft (propiedad de Lockheed), los fabricantes del Sikorsky UH-60 Black Hawk y otros helicópteros militares.

Un usuario que dijo ser un supuesto piloto instructor de Blackhawk explicó que eran solo 3 helicópteros haciendo un vuelo en formación “NVG” usando iluminación led SOP estándar para un vuelo bajo. Esa sería un procedimiento rutinario. Pro si fuera poco, varios medios conformaron se trataba de dos Sikorsky UH-60M Blackhawk con los números de registro 20-21105 y 20-21106.

Al parecer, despegaron en el Aeropuerto MacArthur de Long Island a las 18:16 hora local y volaron en zig-zag hacia la Base de la Reserva Aérea de Westover. Luego volaron cerca de la reserva estatal Mt. Tom y la montaña del parque estatal Skinner, y luego regresaron al aeropuerto MacArthur de Long Island.

Más que simples helicópteros

Llegados a este punto pensarás que se trata de un misterio resuelto. La explicación de los medios coincide con las imágenes de la cámara de seguridad, a no ser porque el video muestra TRES objetos voladores… especialmente al final cuando cada uno entra en una nube.


Además es realmente extraño, por no decir peligroso, que el supuesto helicóptero principal vuele sin luces. No es necesario decir que estos detalles han provocado toda una polémica en la comunidad ufología, donde están realmente convencidos de que se trata de una persecución OVNI.

Entonces, ¿qué grabó realmente la cámara de seguridad? Sin ninguna otra información, datos de seguimiento cuestionables y sin testigos no podemos decirlo con certeza. Pero lo que no se puede negar es que se trata de un avistamiento un tanto extraño.

Por MEP
29/01/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-2-helicopteros-black-hawk-persiguiendo-ovni-ciudad-eeuu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario