Malone le dijo al diario ingles Daily Star: "Estaba sentado allí y sentí un toque debajo de mi barbilla que me levantó la cabeza.
"Miré hacia abajo y pude ver un ser translúcido frente a mí con ojos grandes, una pequeña criatura transparente de tal vez un metro de altura.
"Y otra criatura dio la vuelta por un lado con una barra de hierro que la puso contra mi cuello. Entonces esa criatura desapareció.
"La primera criatura bajó mi cabeza y luego dio un paso atrás y desapareció.
"Después de eso, pensé, oh, Dios mío, son reales. Están aquí".
Desde entonces, el hombre de 41 años ha dedicado su vida a investigar extraterrestres y recibe fondos para hacerlo a través de su página de GoFundMe.
El tipo que publica todos sus hallazgos en The Orion Lines afirma que han estado viviendo entre nosotros durante miles de años.
También alegó que estos visitantes de otros mundos comen carne humana y planteó la teoría de la conspiración en la que cree que estos seres son la forma en que comenzaron los cultos satánicos en el mundo.
Agregó: "Entonces, me di cuenta de que en realidad están recolectando adrenocromo. Entonces, están torturando a las víctimas durante 45 minutos a una hora para que el cuerpo produzca estos químicos".
“Los están torturando, están recolectando los químicos y los beben, la glándula suprarrenal crece y los eleva. Pero también están bebiendo la sangre. Y eso me llevó a todas las religiones, especialmente al satanismo.
El supuesto experto en ovnis cree que los humanos aprendieron rituales satánicos de los extraterrestres.
"Es muy interesante porque todos los que se encuentran con una vaca mutilada dicen, oh, esto es una especie de ritual satánico.
"Ahí es de donde la adoración a Satanás lo aprendió por primera vez, fue de estos extraterrestres que han estado viniendo aquí durante miles de años y haciendo esta práctica de sacrificio humano".
No hay comentarios:
Publicar un comentario