viernes, 20 de mayo de 2022

´La Viruela del Mono´ es una Operación para evitar colas en las votaciones y forzar el voto por correo

«Lo que viene: ´La viruela del mono´ es una operación para evitar colas en las votaciones y forzar el voto por correo que es el que pueden manipular con McKinsey, los 4 millones que necesitan; además de la salida del ejército a la calle por la quiebra del Banco Santander y próximos corralitos con límite de dinero diario. 


El ejército de Qatar pudiera llegar a España a partir de octubre, algunos oficiales ya han llegado a Sevilla con la excusa de la seguridad de Mundial de Fútbol en noviembre en Doha».

19 de mayo de 2022

¿Ya sabéis que va a pasar, no?. Van a bajar las votaciones mucho, pero emitirán al menos 4 millones de votos falsos. Se temen todos ellos lo peor en respuesta a que hay una percepción de la población de que ni vacunados les van a dejar vivir y se plantean el por qué y para qué.

Esta información está desde hace un año en manos de la Logia de Miami a través de Margarita Robles que pertenece a ella (como el fiscal Mena por cierto). La reina Sofía ha ido a consultar e informarse.

No es casual que Juan Carlos I vuelva justamente ahora. Vamos a asistir a un intento de controlar el ejército internamente. Una lucha entre un Psoe desesperado que necesita 4 millones de votos más de los habituales para evitar la debacle electoral lógica y correspondiente a su gestión absurda y derrochadora, a la pérdida de empresas y el aumento del paro a pesar de sus noticias falsas. De otro lado la llegada de Juan Carlos I pretende liderar el ejército para que no se pierda lo poco que queda de español en España, los tratos independentistas, y la deriva del ejército a unos generales comprados y chantajeados por la izquierda y pertenecientes a logias masónicas que obedecen al NOM y al socialismo y que únicamente don Juan Carlos puede parar por su liderazgo natural de lo que queda del ejército soberano desde que él mismo aceptara por órdenes de Henry Kissinger que se dejase organizar un 23 F para jubilarlos a los que antes había soberanistas y ya apenas quedan. Vamos a ver en los próximos meses la caída infartada de generales por vacunación.

Vamos a ver como se podrían poner en funcionamiento 100.000 unidades de militares de remplazo de reclutamiento obligatorio de Qatar además de gas y petróleo, a cambio de venderles armas a buen precio y refinarles en su suelo sus producciones. 65.000 soldados en activo con un posible remplazo de 390.000 nuevos hombres que ya se han puesto en marcha en los cuarteles la suma de 100.000 hombres para España y que esperan combatir: una confusión de marroquíes como del ejército ruso si decidieran aerotransportadas -todo, fruto de una malísima actuación diplomática y política por la obediencia del gobierno rojo al NOM jázaro-. 

En Doha se han convocado plazas de trabajo para dar forma a un reclutamiento camuflado. Y serán entrenados por oficiales del ejército español que se desplazan a Qatar con la excusa de la seguridad en su Mundial de Fútbol el día 21 de diciembre, pero que parten ya mismo. No se fíen de los apretones de manos en estos momentos, las decisiones están tomadas, y Juan Carlos al final ha de ser reconocido como un efecto de choque de primera línea y magnitud. Que se preparen todos esos generales traidores.

El asalto al CNI del teatro de Sánchez con los móviles pinchados por Pegasus fue una operación Psy Opp, organizada por Israel que apoya a Marruecos y ha negociado con Sánchez y Mohamed VI para la próxima invasión a Canarias, Ceuta, Melilla, y sur de Andalucía. 

Algo que Don Juan Carlos no aprueba de ninguna manera como es de suponer, pero sí se ha dejado llevar su hijo -a tramos hasta una reunión en un yate de Mohamed en aguas canarias en 2020-. A Felipe VI no se le puede reconocer gran cosa más que la llamada de auxilio a su padre y el envío de su madre la Reina Sofía a Miami para socavar apoyos, visto bueno, y financiación.

El gobierno rojo está que tiembla, ellos sí saben todo, los que no lo saben pero yo se lo anuncio como primicia, son los españoles.

El BCE hoy ha anunciado la sustitución de Patricia Botín como presidenta del Banco Santander porque está quebrado como los demás, y es el segundo apoyo del gobierno y el principal en Andalucía y sus Presupuestos junto a Caixa Bank que se ha convertido en el primero desde hace un año tras sus declaraciones de apoyo financiero incondicional al gobierno.

Intervención camuflada de la banca española por quiebra. Además han manipulado préstamos al gobierno y corporaciones cotizadas que no figuran en ninguna parte pero no cuadran los balances.

Es presumible un corralito, y la limitación de dinero a sacar de los cajeros, por eso han vuelto a sacar una falsa epidemia y lograr el bozal, cerrar empresas, confinar si hiciera falta, y sobre todo que la gente no vaya a votar para forzar el voto electrónico que es el más fácil de manipular, y no saquen dinero de cajeros que no podrá donde gastar.

No temáis a cepas, son para los que se han vacunado y efectos colaterales directos sobre la pérdida de inmunidad natural: la degradación del sistema inmunológico que se demuestra porque la piel es el primer testigo siempre de cualquier bajada de defensas y sistema interno afectado en órganos especialmente hígado, riñones y corazón.

La venida del ejército qatarí se llevará a cabo como excusa por el aumento de tensiones con Rusia que ayer a expulsado a 27 diplomáticos españoles en Moscú, pero en realidad se trata de Marruecos, de revueltas musulmanas en suelo español en cuanto les corten todas o parte por la quiebra y el anuncio del BCE de que podrán entregar más que una parte pequeña de lo previsto. La calle será musulmana y solo algunos sabrán defenderla.

En paralelo: guerra interna con guerra externa rusa. ¿Empezará la guerra cuando un Leopard alemán supuestamente entregado a Ucrania contra un T 90 ruso caiga y se descubra que el tanquista es alemán?.

Ante las manifestaciones LGTB (un gran sector que apoya plenamente el gobierno rojo, pero que se van a defraudar cuando empiecen a caer por los efectos de la vacunaciones), el gobierno comienza a filtrar informaciones de vacunas en mal estado. Será necesario el apoyo de la población para paliar un escenario de pánico que vamos a ver por los efectos cutáneos de los vacunados, y olvidarnos de diferencias de toda clase y portarnos bien entre españoles.

Todos los que felicitan a las FFAA justamente ahora es porque es evidente lo que viene y no quieren quedarse fuera del sistema. PP pudiera haber recibido 15 millones de euros para troles y boots como ha recibido el Psoe hace dos meses. Pelotas y traidores vamos a ver por doquier en el ánimo de librarse de la quema.

Cuando un país expulsa a diplomáticos de otro país es un anuncio de guerra. España, Francia, Alemania e Inglaterra han ido muy lejos en el apoyo del NOM por su pertenencia a logias masónica al servicio del globalismo.

Las FFAA no tienen más mérito que ser cómplices de genocidio pero se les da bien el teatro de hospitales de campaña y entrega próxima de alimentos por desabastecimiento y ausencia de dinero. Callados como tumbas y deshonor total rojo.

La gran charada: la vida de un crimen de una persona asesinada se persigue de por vida, pero no si son farmacéuticas, el gobierno, y las FFAA, especialistas que les secundan y blindan.

¿Alguien se ha creído que haya una sola pieza del aparato del estado que no apoya este genocidio y farsa?. Porque entonces no se enteran de nada o son parte de ello, por cobrar nómina o porque son participativamente activos.

Viene la cartilla de pinchazos Feijoo y cartillas de racionamiento ante el desabastecimiento alimentario que podría durar a partir de dos meses o continuar. Será su único mérito de servicio al Sorosparty globalista comunista al que ya pertenece.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/05/19/lo-que-viene-la-viruela-del-mono-es-una-operacion-para-evitar-colas-en-las-votaciones-y-forzar-el-voto-por-correo-que-es-el-que-pueden-manipular-con-mckinsey-los-4-millones-que-necesit/

No hay comentarios:

Publicar un comentario