jueves, 28 de julio de 2022

«Guerra militar en Gibraltar intentando taponar con mini bombas nucleares la entrada-salida de la base secreta submarina que en este momento alberga docenas de submarinos británicos, Usa, y de Israel»

26 de julio de 2022




El fuego avanzado en el recorrido de las explosiones en apenas una hora:






¿Recordáis que dije que deflagración o deflagraciones nucleares mini nukes serían el día de Santiago Apóstol?: Pues al día siguiente. Mi fallo fue pensar que sería en el Mar Negro o Báltico, y que Gibraltar era para guardar los buques y submarinos, pero ha sido el objetivo Gibraltar.

Tengo confirmación visual de lo que anuncié en anterior artículo.

En estos momentos hay fuegos dispersos en torno al Peñón.

Guardia Civil rastrea cercanías a la Línea con helicópteros durante horas. Dicen para tema operación narco que es la excusa tapadera para no contar que hay un foco de guerra de máxima relevancia y mini nuclear en el Estrecho de Gibraltar.

Tengo la teoría de que están usando minisubmarinos con minitorpedos con mini carga nuclear para fundir las rocas de acceso a la cueva donde se están albergando docenas de submarinos nucleares británicos, norteamericanos, e israelíes (4 de los 6 dolphins que les regaló Alemania con Merkel).

Están saliendo llamas y luces de los túneles del Peñón a la superficie por las mini explosiones nucleares en estos momentos a las 22:00 horas del 26 de julio 2022

La prensa silencio absoluto intentando camuflar las operaciones de operaciones narcos, cuando en realidad la sexta flota Usa y la británica albergan gran parte de sus efectivos en la Roca en estos momentos.

Han debido de quedarse atrapados y hay nubes tóxicas saliendo al exterior Probablemente por la explosión de bombas dentro dela cueva secreta del Peñón.

Queda adivinar si los atacantes son la flota rusa, o los nuevos mini submarinos que parte del Pentágono leal a la Alianza son los que están actuando.

Evidentemente los narcos no cuentan con explosivos y menos de esa clase.

Cabe imaginar que están rastreando por tierra localizadores de señal delimitando por infografía satélite el perímetro de la base secreta naval británica bajo la Roca pero que logran taladrar hasta 10 kms bajo tierra como los terremotos Haarp, mapas diagrama de contenidos y localizaciones.

El gran secreto del Peñón parece ser que el túnel no sólo es submarino dique seco, sino que con potentes elevadores son capaces de elevar pesados submarinos de docenas de toneladas hasta la cumbre por gigantes excavaciones. Igual que un garaje de coches en entran y suben o bajan en ascensor.

Llevan días desde que lo anuncié registrándose luces blancas procedentes de deflagraciones submarinas y potentes focos que llevan funcionando (ahora con luces estroboscópicas) desde la Segunda Guerra.

Es muy probable que hay operaciones de buzos de diferentes Armadas intentando poner y quitar explosivos mini nucleares en el entorno.







POSTDATA 
27 JULIO 2022





https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/07/26/guerra-militar-en-gibraltar-intentando-taponar-con-mini-bombas-nucleares-la-entrada-salida-de-la-base-secreta-submarina-que-en-este-momento-albergan-docenas-de-submarinos-britanicos-usa-y-de-israe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario