domingo, 15 de enero de 2023

Facebook ocultó información sobre las vacunas Covid, revelan correos electrónicos

En otra revelación más sobre el nivel de colusión entre Big Tech y la Casa Blanca, los documentos muestran que Facebook no solo intentó suprimir contenido "incorrecto" relacionado con las vacunas contra el coronavirus, sino que también tomó medidas para frenar la propagación de "contenido a menudo verdadero" en el tema.


15 January 2023

Traducido de Breitbart.com por TierraPura.org

La información salió a la luz a través de una serie de documentos obtenidos por el fiscal general de Missouri, Andrew Bailey, como parte de una demanda que acusa a la administración Biden de violar los derechos de la Primera Enmienda de los estadounidenses al confabularse con las Big Tech para suprimir el discurso.

Un correo electrónico, enviado por un miembro del personal de Facebook a la Casa Blanca el 21 de marzo de 2021, discutió las “palancas para abordar el contenido de vacilación de vacunas” con un asesor principal del equipo de respuesta COVID-19 de Biden y el director de estrategia digital de la Casa Blanca.

En el correo electrónico, el miembro del personal de Facebook, cuya identidad no se menciona, reconoció que además de eliminar la información errónea, la empresa se ha centrado en reducir la difusión de contenido que desalienta las vacunas, pero que no contiene información procesable. El miembro del personal continuó afirmando que este contenido, aunque “a menudo cierto”, puede enmarcarse de manera sensacionalista o alarmista.

“Eliminaremos estos grupos, páginas y cuentas cuando promuevan de manera desproporcionada este contenido sensacionalista”, dijo el miembro del personal de Facebook.

En otras palabras, los usuarios, grupos y páginas estaban siendo expulsados ​​de la red social más grande del mundo, no por publicar “información errónea”, sino porque la gente de Facebook determinó que su tono era demasiado “sensacionalista”.

https://tierrapura.org/2023/01/15/facebook-oculto-informacion-sobre-las-vacunas-covid-revelan-correos-electronicos/

Esta es solo la última revelación que surge de la demanda multiestatal contra la Administración Biden, presentada por los estados de Missouri y Louisiana. Anteriormente, la demanda reveló que la administración presionó a las empresas tecnológicas para que reprimieran a algunos de los críticos más populares de sus políticas, incluido el presentador de Fox News, Tucker Carlson, y el presentador de OutKick, Tomi Lahren.

El caso es Estado de Missouri y Estado de Luisiana v. Joseph R. Biden , No. 3:22-cv-01213 en el Tribunal de Distrito del Distrito Oeste de Luisiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario