domingo, 15 de enero de 2023

«Segunda fase de Eugenesia: El fin de compra de Deuda española disparará los campos de concentración».

15 de enero de 2023


Olvídese de ideologías divididas. La política sirve a únicos objetivos del NOM, y el primer objetivo es la eugenesia mundial propuesta por Felipe de Edimburgo, la incautación de la propiedad privada y sus ahorros (Ley de Seguridad Nacional).

Scytl, Indra recontarán electrónicamente los votos electorales aplicando el sistema brasileño pero a la inversa: 49,4% de una parte y casi un 51% otra parte; es decir, la izquierda obtendría un 49% frente a una falsa derecha que obtendría el 51% (ya se ha visto Meloni con su vacunación). La izquierda es especialista en desestabilización y ruina, la excusa de su repulsa a Vox servirá para desestabilizar las calles y levantar a la inmigración con el corte de ayudas que también ha propuesto Meloni al no haber ayudas del BCE durante el 2024.

El primer plan de contingencia ha sido la vacunación voluntaria e inducida por los medios de comunicación y el mobbing en el trabajo y sus resultados (infartos de miocardio, y cuadros de neumonía), el segundo plan será el bloqueo de compra de Deuda en el que han basado la economía previa destrucción del tejido productivo con el aumento de tipos de interés, el cierre de empresas y que los cotizantes a la seguridad social ya son inferiores a los de jubilación, que llevará de la austeridad a la necesidad y de esta al hambre, y de esta a la insurgencia que justificará el empleo de los campos de internamientos que llamarán sanitarios con la excusa de nuevas cepas. 

De allí apenas saldrá poca gente internada. 

El resto serán sacrificados con vacunación obligatoria lotes K,L,M y transfusiones químicas letales, así como la aplicación de sangre venenosa liofilizada de rata: ErythroMer,

30 enero 2021: «El gobierno de España construye campos de concentración -350 millones de euros el principal en las proximidades de Albatera con Orihuela (Alicante), se llama LA MATANZA-, para asintomáticos, despiertos, disidentes, indigentes, y fachas que dará el visto bueno Pedro Sánchez el próximo lunes 1.2.2021. Mercadona dará apoyo logístico a los campos de concentración con dos empresas de seguridad -la escocesa LCN Capital Partners, la norteamericana Allegion y la israelí AnyVision para control perimetral de cámaras y de las superficies de naves gigantes y centros logísticos-. Mercadona se inspira en FEMA llevada a cabo por Wallmart EEUU».

No hay comentarios:

Publicar un comentario