martes, 5 de agosto de 2014

Tecnologia Extraterrestre en manos del rey Salomon

TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE EN MANOS DEL REY SALOMÓN

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Salomón es un personaje descrito en la Biblia como el tercer y último rey del Israel unificado (incluyendo el reino de Judá). 

Es célebre por su sabiduría, riqueza y poder, pues La Biblia’ ‘lo considera el hombre más sabio que existió en la Tierra. Logró reinar cuarenta años y su reinado quedaría situado entre los años 970 a.C. y el 930 a.C. aproximadamente. 

Construyó el Templo de Jerusalén, y se le atribuye la autoría del Libro de Eclesiastés, libro de los Proverbios y Cantar de los Cantares, todos estos libros recogidos en la Biblia. Es el protagonista de muchas leyendas posteriores, como que fue uno de los maestros de la Cábala. En el Tanaj (libro hebreo, a una versión del cual los cristianos llaman Antiguo Testamento) también se le llama Jedidías. En la Biblia se dice del rey Salomón que heredó un considerable imperio conquistado por su padre el rey David, que se extendía desde el Valle Torrencial, en la frontera con Egipto, hasta el río Éufrates, en Mesopotamia. 

Tenía una gran riqueza y sabiduría y administró su reino a través de un sistema de 12 distritos. Poseyó un gran harén, el cual incluía a «la hija del faraón». Honró a otros dioses en su vejez y consagró su reinado a grandes proyectos de construcción.

 La Biblia dice del rey Salomón que era «el más sabio de los hombres», que podía pronunciar un discurso sobre la biodiversidad de todas las plantas, «desde los cedros del Líbano hasta el hisopo que crece en los muros, y animales, y pájaros, y cosas que se arrastran, y peces». Según la Biblia, Dios concedió a Salomón una sabiduría extraordinaria. 

Las leyendas aseguraban que este fabuloso rey conocía el lenguaje de los animales, tenía conocimientos sobre cristales y piedras y sobre el mundo vegetal, poseía conocimientos científicos muy amplios y además tenía el don de hacer milagros. Según los teóricos de los antiguos astronautas, todos estos dones o virtudes no son más que el producto de una instrucción extraterrestre.

 La historia cuenta que durante el reinado de salomón, hijo y sucesor del rey David, el estado hebreo vivió una época de gran prosperidad gracias al impulso que el monarca dio a las relaciones comerciales con otros países y a sus buenos oficios como gobernante. La tradición cuenta que el poder mágico del célebre y sabio rey hebreo radicaba en su anillo. Gracias a él, Salomón consiguió dominar el mundo de los espíritus y pudo llevar a cabo la gran empresa de construir el templo de Jerusalén. 
El monarca buscaba consejo en la poderosa joya, que le revelaba todo lo que quería saber de lo humano y lo divino. Dios le dotó de sabiduría comunicándole al mismo tiempo todos los secretos naturales y sobrenaturales, y entre estos últimos la ciencia más sublime y las más útil de todas: la de evocar a los genios y a los espíritus y mandarlos. 

Resultado de imagen de Tecnologia Extraterrestre en manos del rey SalomonSalomón, según se dice, tenía un anillo con un talismán que le daba un poder absoluto sobre estos intermedios entre Dios y los hombres. La leyenda del Rey Salomón, bastante conocida en las culturas judeocristianas, menciona que era un rey omnipotente, un hombre sabio y además, el mago más poderoso de entonces.

Estos poderes se explicaban por la posesión de un anillo que corrompe a aquél que lo lleva. Se dice que el arcángel Miguel fue quien lo dotó de tal tesoro, El cual le dijo que sería capaz de dominar a todos los demonios de la tierra, y con su ayuda, construiría Jerusalén. 

Con el anillo sería capaz de conocer la lengua de las aves, los animales y los peces, y nada en la tierra le estaría oculto. Este anillo, se cree, fue guardado en el Santo Santuario, en el Arca de la Alianza. Entre los distintos autores que han tratado sobre Salomón y el Arca de la Alianza, se distingue Erich von Daniken, creador de la teoría de los antiguos astronautas o del paleo contacto, y en su obra “Profeta del Pasado”, lo relata, con su estilo característico. Planeta azul como portal que apoya esta teoría ha tomado como base este relato para ilustrar este artículo. 

Según el Éxodo, Dios ordenó a Moisés que construyera un Arca. Las instrucciones que Moisés recibió fueron: “Mira bien y hazlo fabricar según el diseño que se te ha propuesto en el monte”. El Zohar, obra principal de la Cabala, dedica al Arca de la Alianza casi cincuenta páginas, y ha consignado hasta los más mínimos detalles que pasaron inadvertidos a los ojos de otros narradores.

 A primera vista podrá sorprender que el Zohar hable del Arca de la Alianza bajo el epígrafe de «El Antepasado de los Días». Pero es evidente que la descripción cuadra con el Arca. En el Zohar se dice que Moisés recibió de Yahveh, el Dios de Israel, instrucciones para la construcción de una caja según especificaciones exactamente detalladas, y con destino al «Antepasado de los Días». 

El recipiente debía acompañarle con el misterioso «Antepasado» en la travesía del desierto. Aunque sabemos que el Arca existió, hay dudas sobre su verdadero tamaño y se discute su finalidad. Una de las primeras cosas que hizo el Rey David, padre de Salomón, fue trasladar el Arca de la Alianzadesde su última ubicación temporal hasta la capital, como preparativo para su emplazamiento en una Casa de Yahveh que David planeaba erigir. 

Pero ese honor, según le dijo el profeta Natán, no sería suyo debido a la sangre derramada por sus manos en las guerras y en sus conflictos personales. Este honor, se le dijo, sería para su hijo Salomón. Todo lo que se le permitió hacer mientras tanto fue erigir un altar, cuyo lugar exacto se lo mostró a David un «Ángel de Yahveh, de pie entre el Cielo y la Tierra», que señalaba el lugar con una espada

. También se le mostró un Tavnit, un modelo a escala del futuro templo, y se le dieron detalladas instrucciones arquitectónicas, que, llegado el momento, David transmitió a Salomón en una ceremonia pública, diciendo: “Todo esto, escrito por Su mano, me hizo comprender Yahveh, de todas las obras del Tavnit”. En la Biblia se dice: “hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza“. 

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 Con respecto a imagen y semejanza, Maimónides, en su obra “Guía de los Descarriados“, distingue dos conceptos: tzélem (forma) y demut (semejanza), de tóar (aspecto) y tavnit (configuración). Tóar y tavnit expresan la figura material, mientras que tzélem y demut la forma espiritual. La Tora (Instrucción), al indicar tzélem y demut define el espíritu y nos confronta con uno de los principios básicos del Hebraísmo. 

No es posible elevarse a Elohim por medio de la materia, tóar y tavnit, (Isaías XLIV) y sí por medio del espíritu, tzélem y demut. En el cuarto año de su reinado (480 años después del comienzo del Éxodo, según la Biblia), Salomón comenzó la construcción del Templo, «sobre el Monte Moriah, como se le había mostrado a su padre,David». 

Mientras se traían maderas de los cedros del Líbano, se importaba el oro más puro de Ofir y se extraía y se fundía el cobre para los lavabos, había que erigir la estructura con «piedras talladas y cinceladas, grandes y costosas piedras”. Los sillares de piedra tuvieron que prepararse y tallarse según el tamaño y la forma deseados, pero en otra parte, ya que la construcción estaba sujeta a una estricta prohibición contra el uso de cualquier herramienta de hierro en el Templo.

 Así, los bloques de piedra tuvieron que ser transportados y ubicados en el lugar sólo para su montaje. «Y la Casa, cuando estaba en construcción, se hizo de piedra, lista ya antes de ser llevada hasta allí; de modo que no hubo martillo ni sierra, ni ninguna herramienta de hierro en la Casa mientras se estuvo construyendo».Ofir (hebreo estándar Ofir, hebreo de Tiberíades Ôp̄îr) es un puerto o región mencionada en la Biblia que fue famosa por su riqueza. Se cree que el rey Salomón recibía cada tres años un cargamento de oro, plata, sándalo, piedras preciosas, marfil, monos y pavos reales de Ofir. Estudiosos de la Biblia, arqueólogos y otras muchas personas han intentado determinar la localización exacta de Ofir. Muchos estudiosos modernos sostienen que podía haber estado en el suroeste de Arabia, en la región del actual Yemen. 

Ésta es también la posible localización de Sheba. Otra posibilidad es la costa africana del Mar Rojo, ya que el nombre puede ser derivado de la etnia Afar de Etiopía. Otras posibles localizaciones varían enormemente

 El Easton’s Bible Dictionary(1897) menciona la conexión a «Sofir», el nombre copto para la India, y también una posible conexión a Abhira, en la desembocadura del río Indo. Flavio Josefo lo conectó con Cophen, un río indio, a veces asociado a una parte de Afganistán. Algunos estudiosos, que proponen conexiones entre Eurasia y América antes de la llegada de Colón, también han hecho sus propias hipótesis, incluyendo lugares como Perú. Llevó siete años finalizar la construcción del Templo y equiparlo con todos los utensilios del ritual.

 Después, en la siguiente celebración del Año Nuevo («en el séptimo mes»), el rey, los sacerdotes y todo el pueblo presenciaron el traslado del Arca de la Alianza hasta su lugar permanente, en elSanto de los Santos del Templo. 

“No había nada en el Arca, salvo las dos tablillas de piedra que Moisés había puesto en su interior en el Monte Sinaí”. En cuanto el Arca estuvo en su lugar, bajo los querubines alados, «una nube llenó la Casa de Yahveh», obligando a los sacerdotes a salir apresuradamente. Después, Salomón, de pie ante el altar que había en el patio, oró a Dios «que mora en el cielo» para que viniera y residiera en esta Casa. Fue más tarde, por la noche, cuando Yahveh se le apareció a Salomón en un sueño y le prometió una presencia divina: «Mis ojos y mi corazón estarán en ella para siempre».

 El Templo se dividió en tres partes, a las cuales se entraba mediante un gran pórtico flanqueado por dos pilares especialmente diseñados. La parte frontal recibió el nombre de Ulam («Vestíbulo»); la parte más grande, la del medio, era el Ekhal, término hebreo que proviene del Sumerio E.GAL («Gran Morada»). Separada de ésta mediante una pantalla, estaba la parte más profunda, el Santo de los Santos. 

Se le llamó Dvir, literalmente: “El Orador”, pues guardaba el Arca de la Alianza con los dos querubines sobre ella, de entre los cuales Dios le hablaba a Moisés durante el Éxodo. El gran altar estaba en el patio, no dentro del Templo. Los datos y las referencias bíblicas, las tradiciones antiguas y las evidencias arqueológicas no dejan lugar a dudas de que el Templo que construyó Salomón (el Primer Templo) se levantaba sobre la gran plataforma de piedra que todavía corona el Monte Moriah (también conocido como el Monte Santo, Monte del Señor o Monte del Templo). 

 Todo parece indicar que el Arca de la Alianza podía ser algún sofisticado medio de comunicación, incluyendo, tal vez, algún tipo de hologramas. O, especulando todavía más, algún tipo de puerta estelar.

 Dadas las dimensiones del Templo y el tamaño de la plataforma, existe un acuerdo general sobre dónde se levantaba el Templo, y sobre el hecho de que el Arca de la Alianza, dentro del Santo de los Santos, estaba emplazada sobre un afloramiento rocoso, una Roca Sagrada que, según firmes tradiciones, era la roca sobre la que Abraham estuvo a punto de sacrificar a Isaac. En las escrituras judías, la roca recibió el nombre de Even Sheti’yah, «Piedra de Fundación», pues fue a partir de esa piedra que «todo el mundo se tejió». 

El profeta Ezequiel la identificó como elOmbligo de la Tierra. Esta tradición estaba tan arraigada, que los artistas cristianos de la Edad Media representaron el lugar como el Ombligo de la Tierray siguieron haciéndolo así aún después del descubrimiento de América. 

El Templo que construyera Salomón (el Primer Templo) lo destruyó el rey babilonio Nabucodonosor en 576 a.C, y lo reconstruyeron los exiliados judíos a su regreso de Babilonia, 70 años después. A este respecto vale la pena resaltar que la tradición interna de la Orden Masónica afirma que Jacobo de Molay, el último maestre de los Templarios, hizo crear poco antes de ser quemado en la hoguera cuatro grandes logias masónicas. 

Estos mismos rituales remontan a Salomón, el monarca israelita, los orígenes del Arte que ellos practican. Pero afirman que este llegó a occidente a través de losCaballeros del Templo de Salomón. Es decir, defienden que la masonería se había configurado en Tierra Santa por obra de las órdenes militares, especialmente la del Temple, y que, como hemos visto, fueron estas fraternidades de constructores llegadas a occidente las que habrían originado la francmasonería moderna.

 El profeta Samuel, que también fue juez, y que, como tal, debía ser un buen observador, escribió: “Ahora, pues, manos a la obra: haced un carro nuevo, y uncid al carro dos vacas recién paridas, que no hayan traído yugo… Tomaréis después el Arca del Señor y la pondréis en el carro; colocando a su lado en un cofrecillo las figuras de oro que le consagrasteis por el pecado”.

 Y Samuel incluso nos habla de otro carro utilizado para el transporte: “Y pusieron el Arca de Dios en un carro nuevo, sacándola de la casa de Abinadab, que habitaba en una colina; siendo Oza y Ahio, hijos de Abinadab, los que iban guiando el carro nuevo… Y a cada seis pasos que andaban los que llevaban el Arca del Señor…”. 

Pese al empleo de uno o varios carros y la tracción a cargo de dos vacas fuertes, el peso muerto no debió ser superior en ningún caso a unos trescientos kilos, aproximadamente, pues a veces el Arca es transportada y trasladada por los levitas, sacerdotes a cargo de los santuarios de Yahveh: “Y a cada seis pasos que andaban los que llevaban el Arca del Señor, inmolaban un buey y un carnero”. Pero, ¿qué era lo que transportaron a través del desierto los judíos, entre grandes trabajos y durante cuarenta años? 

Si tantas molestias les causaban, ¿por qué no podían desprenderse de ese objeto? Lazarus Bendavid (1762-1832), filósofo y matemático de Berlín, que dirigió la Academia libre judía, fue un «judío ilustrado y conocido filósofo», que consiguió demostrar que «el Arca de la Alianza de los tiempos mosaicos debió contener un grupo bastante completo de instrumentos eléctricos, cuyas influencias se hacían sentir en el exterior». Lazarus Bendavid no sólo fue un hombre sabio, sino que además se adelantó con mucho a su época.


Sabía que el acceso al Arca de la Alianza estaba rigurosamente limitado a un círculo muy restringido de personas, y que ni siquiera los Sumos Sacerdotes podían acercarse al Arca todos los días, sin peligro de sufrir un terrible accidente. «La visita al Santo de los Santos, según testimonio de los talmudistas, iba siempre unida a un peligro mortal; los Sumos Sacerdotes se le acercaban siempre con cierto temor, y se juzgaban afortunados si conseguían alejarse de nuevo sin que les hubiese acaecido nada malo». Después de una guerra contra los israelitas, a lo

Habían observado que los israelitas concedían mucha importancia al misterioso artefacto y esperaban sacar beneficio de su posesión. Pero los filisteos no supieron qué hacer con él. En todo caso, tardaron poco en darse cuenta de que todas las personas que se acercaban al Arca enfermaban o morían. Entonces empezaron a trasladar su botín de un lugar a otro, pero en todas partes ocurrió lo mismo: los curiosos que se aproximaban demasiado enfermaban con tumores y caída del cabello

. Muchos padecían grandes vómitos, y algunos murieron de una muerte horrible (cáncer). Los filisteos fueron un pueblo de la Antigüedad, del cual existen testimonios en diferentes fuentes textuales (asirias, hebreas, egipcias) o arqueológicas. Ellos se mencionan en la genealogía de las naciones, donde juntamente con Caftorín, fueron descendientes de Mesraín.

Se hacen conjeturas que con bastante probabilidad habían venido de Creta, algunas veces identificada con Caftor y que no dejaban de ser gente más bien “pirata“. Los filisteos aparecen en fuentes egipcias donde son presentados como los enemigos de Egipto venidos del norte, mezclados con otras poblaciones hostiles conocidas colectivamente por los antiguos egipcios bajo el nombre de Pueblos del Mar.

Tras su enfrentamiento con los egipcios, los filisteos se establecieron en la costa suroeste de Canaán, es decir, en la región central de la actual Franja de Gaza. Los antiguos egipcios fabricaban artefactos sagrados con maderas preciosas revestidas de láminas de oro. El Arca de la Alianza es, quizás, el más famoso de esos artefactos. Era una caja de madera de acacia revestida de láminas de oro fino. Las urnas sagradas destinadas a la protección de los objetos sagrados que ahí se almacenaban eran construidas como condensadores que luego se cargaban eléctricamente.

 Cuando el Arca estaba así cargada podía ser letal si se le tocaba. El voltaje necesario para cargar el Arca lo provee la diferencia de potencial eléctrico atmosférico existente entre el cielo y la tierra. La gradiente eléctrica sobre la tierra es de unos 60 a 100 voltios por metro en buen tiempo y aumenta de 6.000 a 12.000 voltios por metro en un régimen de tormenta. El Arca se instalaba usualmente en lugares altos naturales o artificiales (pirámides) para aprovechar este efecto.

Las arcas de diseño y estilos descritos en Éxodo fueron históricamente egipcias, no israelitas o hebreas. Un buen ejemplo de esto es el arca de Anubis descubierta en 1922 por Howard Carter en la entrada de la tumba de Tutankhamon. Los querubines del santuario dorado de Tutankhamon son similares a aquellos del arca de la alianza.

El Arca de la Alianza poseía unas características electromagnéticas que la hicieron peligrosa ante cualquier manejo erróneo. Solo los sacerdotes especialistas podían manipularla. Lo que apreciamos en Dendera es similar. Si ciertas naves aterrizaron en el techo del templo, o los sacerdotes imitaran con esa liturgia contactos producidos en tiempos más remotos, sería lógico suponer que los dioses aportarían a los mortales su sabiduría y su tecnología. Pero no es así, los dioses bajaron en sus naves para hacerse cargo de una pila cargada en el sancta sanctorum del templo, por unas energías que desconocemos pero que muchos sensitivos han logrado captar.

Los dioses habían obtenido su ofrenda en forma deelectricidad. Dioses que recorrían el cielo de Egipto y que descendían precisamente en el templo dedicado a la Dama del Cielo, tal y como fue descrito por Berosso o por Demetrio de Falera, director de la Biblioteca de Alejandría y autor de la obra titulada “Acerca de las luces que se ven en el cielo, puntos luminosos que se ven ocasionalmente en el cielo y que nada tiene que ver con las estrellas”. Volviendo al Viejo Testamento, la descripción de un capacitor eléctrico es precisamente la misma que la descripción del arca de la alianza.

Un arco de corriente eléctrica es precisamente el proceso usado en los laboratorios científicos de hoy para producir oro monoatómico, antiguamente llamado mfkzt o sheem-an-na: el místico polvo blanco de la piedra de fuego.

En el repositorio secreto de la Cámara del Rey dentro de la gran pirámide, el primer explorador, el Califa Al-Mamun encontró como único mobiliario el cofre de granito, conteniendo no un cuerpo sino una capa de un polvo misterioso. La conexión entre el Arca y Egipto no ofrece dudas.

El Arca de la Alianza era una máquina extraterrestre que proveía de víveres al pueblo israelita. Esos mismos extraterrestres que la entregaron, con los cuales el Grupo Elron está en contacto telepático permanente, ahora poseen técnicas infinitamente superiores a los de aquella época. El Arca de la Alianza era un aparato radiactivo que duplicaba alimentos y que mató a muchos israelitas que desconocían su verdadero poder y manejo. Todos los años que el pueblo israelita estuvo en el desierto fue alimentado de esta forma.

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS
http://rey8.buenblog.com/2014/08/03/tecnologia-extraterrestre-en-manos-del-rey-salomon/

Lo nunca visto: multas de 750 € por hacer castillos de arena en la playa sin autorización municipal

playa de Alcúdia

Los que celebren barbacoas sin autorización tendrán que pagar hasta 3.000 euros

Prohibido prácticar la pesca en cualquiera de sus modalidades, la realización de esculturas de arena sin autorización municipal, instalar tiendas de campaña u otras similares y menos pernoctar en ellas.

Estas serán algunas de las actividades que contempla la nueva ordenanza del Ayuntamiento del PP de Rincón de la Victoria, en Málaga que pretende así regular el litoral y que castigará con multas de hasta 750 euros.

INFRACCIONES GRAVES

También en el caso de infracciones graves, como arrojar al agua objetos, realizar fuego en zonas no autorizadas, usar bombonas de gas o celebrar moragas o barbacoas sin autorización los infractores tendrán que pagar hasta 3.000 euros.

Por el momento queda autorizado el baño sin restricciones.
http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2014/08/02/lo-nunca-visto-multas-de-750-euros-a-quien-haga-castillos-de-arena-en-la-playa.shtml

Extraño vídeo: Nube lenticular y objeto luminoso juntos en Chile

El hecho ocurrió el pasado 18 de julio y fue grabado por trabajadores mineros en Maricunga, en Calama. Las imágenes han provocado numerosos comentarios.

Impactado quedó un grupo de trabajadores mineros del norte de Chile luego de que fueran testigos de un posible avistamiento de ovni en la zona de Maricunga, en Calama.

Los trabajadores se desplazaban por un cerro minero cuando divisaron dos nubes con forma de los conocidos platillos voladores que son asociados con los ovnis.

Pero lo mejor estaba por venir, pues de un segundo a otro la extraña nube con forma de ovni comienza a expulsar unas esferas luminosas que dejan atónitos a los mineros.

El hecho quedó registrado en un video que filmó uno de los mineros, quien precisamente subió las imágenes a Youtube donde ya hay cientos de personas que han visto y se han sorprendido con este posible avistamiento de un ovni en cielos chilenos.

Cabe señalar que el 1 de julio el gobierno de Chile reconoció de manera oficial el avistamiento de un ovni en cielos nacionales, específicamente en la Minera Collahuasi.


por Fernando Távara - August 2, 2014
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Ingeniería genética en la antigüedad.

Las evidencias indican claramente que el hombre moderno no es el resultado de un proceso de evolución lineal, sino más bien un proceso de creación cíclica, inteligentemente supervisado y controlado por seres de una mente superior. 

Nuestros dioses alienígenas vinieron de un planeta lejano de la galaxia en el pasado remoto. Ellos llegaron a la Tierra sembraron la vida aquí y crearon al hombre moderno. Ellos intruyeron al hombre en la ciencia y crearon un mundo civilizado. [Ver: Los antiguos egipcios utilizaban la luz eléctrica] Civilización tras civilización surgió el Antiguo y el Nuevo Mundo. Un día nos dejaron y llegaron a ser adorados como dioses. Ellos prometieron regresar … y lo harán!

Nosotros los hemos creado - Vinimos desde el espacio.

El hombre siempre ha soñado con el espacio. Los planetas y las estrellas han fascinado a la humanidad a lo largo de la historia. Si nuestros transbordadores espaciales podrían algún día en el futuro llevarnos más allá de nuestro sistema solar, ¿Podríamos entonces no viajar para ver y admirar la belleza de los mundos alienígenas? Probablemente intentariamos crear una colonia humana en uno de estos planetas alienígenas.

Los extraterrestres con un conocimiento superior de las ciencias y la ingeniería aterrizaron en la Tierra miles de años, nos crearon y compartieron parte de su experiencia con las primeras civilizaciones.

¿Por qué es tan difícil para algunos el considerar objetivamente la posibilidad de que nuestro planeta fue visitado en el pasado distante por los viajeros del espacio de otro rincón de la galaxia? 

Puesto que el universo es hogar de un número amplio de seres inteligentes, es lógico suponer que la Tierra podría haber sido fácilmente visitada por varias especies exóticas en la prehistoria. Llegaron a este planeta, crearon a la humanidad y existieron batallas luchando entre sí mismos y otras especies exóticas. Instruyó a hombre en ciencias como astronomía, matemáticas, metalurgia y agricultura y muchos otros. Estos seres divinos restauraron la vida en nuestro planeta después de cada cataclismo. Su conocimiento era tan vasto y sus poderes tan enormes y con el tiempo, la gente comenzaron a tratar a estos visitantesextraterrestres como “Dioses”.

Aquellos que no están muy familiarizados con la teoría de los antiguos astronautas a menudo preguntan: ¿Hay alguna prueba de visitas extraterrestres en la antiguedad? La respuesta es: sí! De hecho, nuestros dioses de las estrellas dejaron pistas para nosotros esparcidos por todo el planeta. Todo lo que necesitamos hacer es examinar las evidencias. Es decepcionante que el establishment científico esta extremadamente fijado en sus doctrinas. Los nuevos descubrimientos y teorías alternativas, que contradicen y ejercen presión sobre los conceptos ya bien establecidos, son de ninguna manera bienvenidos. Ese es el problema más grande para todos nosotros que buscamos la verdad detrás de los orígenes humanos y la identidad de nuestros dioses de las estrellas. Los descubrimientos peligrosos, que ponen en peligro la línea ortodoxa de la historia se los llaman falsificaciones, o son simplemente ocultadas al público.

A pesar de los progresos científicos recientes en diversas áreas, a veces parece como si nunca en realidad salimos de la Edad Oscura detrás de nosotros!

Los dioses extraterrestres eran ingenieros genéticos

Uno de nuestros mayores avances en los últimos años se ha producido en el área de la ingeniería genética. Hoy en día nosotros, los seres humanos, somos maestros de la ingeniería genética y podemos producir clones que respiran, piensan y actúan como nosotros. Ya sea que esta acción sea ética o no haya sido ampliamente debatido. Las encuestas muestran claramente que la mayoría de la gente esta definitivamente contra las manipulaciones genéticas, pero no es el tema principal en este momento. Significativo es el hecho de que hemos demostrado que los seres humanos son capaces de crear nueva vida.

Esta conclusión nos lleva automáticamente a otra pregunta muy interesante y muy controvertida. ¿Si los seres humanos pueden producir nuevas formas de vida, podría entonces toda la raza humana ser un producto de la intervención genética realizada por seres extraterrestres muy avanzados?

Nuestros antepasados solían decir: “Los dioses vinieron de los cielos y crearon a la humanidad”. Hay cientos de mitos de la creación en todo el mundo, todos ellos hablan de personas de las estrellas que vinieron a este planeta y sembraron vida en el pasado remoto.

¿Cómo podrían los dioses alienígenas producir el hombre moderno?

ADN – ¿El árbol de la Vida? Nuestro ADN es la clave del misterio del origen de la humanidad.

Los dioses de las estrellas podrían haber creado el homo sapiens ya que eran excelentes científicos y poseian conocimientos no sólo en el área de los vuelos espaciales, astronomía, agricultura, arquitectura, medicina, sino también la ingeniería genética.

No debemos olvidar que la ingeniería genética extraterrestre ofrece una solución para el cambio altamente enfocado en el ADN humano y la explicación de la repentina aparición del Homo sapiens.

Los dioses alienígenas manipularon y mejoraron las especies animales existentes. Esto dio lugar a la creación de las primeras formas primitivas de la humanidad que precedieron a la nuestra propia. Primitivas formas de vida como el hombre de Neandertal, el homo erectus y el hombre de Cromagnon fueron en principio experimentos genéticos extraterrestres.

Nuestro planeta desempeñó el papel de un laboratorio genético para los extraterrestres que estaban activos aquí en el pasado.

Según varios de los antiguos textos sagrados, mitos y leyendas los dioses alienígenasintentaron varias veces crear seres inteligentes. Nuestros dioses extraterrestres crearon un número de razas humanas durante épocas de tiempo diferentes.

Esfinge, con cabeza humana. Una representación que a menudo decoran templos antiguos. 

¿Es este un resultado de los experimentos genéticos de los dioses extraterrestres?

Algunas de estas razas fueron los gigantes, que encontramos en los libros sagrados y la mitología de todo el mundo. Los Nefilim, mencionado en la Biblia eran, por ejemplo, una creación genética de los “ángeles caídos”, un grupo de hombres del espacio que se rebelaron contra su líder, Yahvé.

Algunas de las criaturas genéticamente poseyeron la extraordinaria sabiduría de los dioses y una larga vida útil. Eran casi tan poderosos como los propios dioses.

Varias historias mitológicas a menudo hablan de dioses inmortales. A los ojos de los seres humanos, una extremadamente larga longevidad de los dioses podría fácilmente interpretarse como un signo de la inmortalidad. No hay que olvidar que las razas humanas creadas anteriormente, vivió mucho tiempo que el hombre moderno de hoy. 

Un ejemplo clásico de esta humanidad duradera puede encontrarse en la Biblia. Adán, el primer hombre se dice que vivió 930 años, Seth, el segundo patriarca obtuvo una edad de 912 años, Enós vivió años 905, Cainán se convirtió en años 910, Mahalaleel vivió 895 años y Jared 962 años, Enoc tuvo sólo 365 años cuando Yahvé “lo tomó”, Matusalén fue de 969 años y Laméc vivió 777 años. El héroe que escapó del gran diluvio, Noé vivió 950 años.

El Popol Vuh, el libro sagrado de los Mayas Quiché, cuenta una historia de dioses extraterrestres que descendieron del cielo y, tal como la Biblia declara el hombre fue creado a su imagen. Sin embargo, la creación de la humanidad no era un procedimiento de una sola vez, sino más bien un proceso continuo, repetido varias veces durante un largo período.

“… ¡Ya se acercan el amanecer y la aurora; hagamos al que nos sustentará y alimentará! ¿Cómo haremos para ser invocados, para ser recordados sobre la tierra? Ya hemos probado con nuestras primeras obras, nuestras primeras criaturas; pero no se pudo lograr que fuésemos alabados y venerados por ellos. Así, pues, probemos a hacer unos seres obedientes, respetuosos, que nos sustenten y alimenten. Así dijeron…” (Popol Vuh – tradición maya sobre la creación del hombre)

La historia de la creación se describe detalladamente en el Popul Vuh, muestran que el hombre moderno fue consecuencia de la intervención genética realizada por nuestros creadores extraterrestres. El Popol Vuh afirma que el ser creado no tenía padres. ¿El primer ser humano fue tal vez un bebé probeta?



Existen muchos registros antiguos fascinantes en todo el mundo, que ofrecen una visión profunda de la verdadera identidad de los antiguos dioses y los mensajes que dejaron atrás a las generaciones futuras.

Un reto para la ciencia ortodoxa

Por supuesto, sería ingenuo afirmar que extraterrestres fueron responsables de la creación de la humanidad, si sólo nos apoyamos en esta teoría basada en mitos de la antigua creación. Los mitos de la creación de nuestros antepasados son sólo una pieza importante en el rompecabezas fascinante que revela la verdad sobre los orígenes humanos y nuestra conexión con el cosmos. Los resultados anómalos nos muestran claramente que el pasado humano es mucho más controvertido que el presentado en los libros históricos.

Es un hecho que hay una serie de defectos obvios en la teoría de la evolución. Esta problemática teoría plantea actualmente más preguntas que nunca. Es bien sabido que la evolución ha demostrado ser un proceso muy lento. Ha tomado a las especies millones de años en evolucionar, y en el caso del hombre moderno, sólo le tomo algunos miles de años antes de que lograran un nivel intelectual muy avanzado. La teoría de la evolución no explica el incremento de la capacidad craneal humana. Tampoco explican los extraños fósiles del hombre anatómicamente moderno, que han sido desenterrados en todo el mundo. Estos fósiles se remontan a períodos cuando se dice que los animales prehistóricos han dominado el planeta. Hay evidencias que demuestran que personas similares a nosotros vivían desde hace 55millones de años! Sí, seres humanos y los dinosaurios coexistian!

¿Qué pasa con los esqueletos de los gigantes, que han sido desenterrados en diversas partes del mundo?

Se han encontrado esqueletos humanos, de 17 metros de altura, que se remonta por lo menos 300.000 años. ¿Por qué restos de seres humanos, que evidentemente eran gigantescos en tamaño, han sido descubierto si tales personas, se dice que nunca han existido? ¿Por qué han decidido tantas autoridades secretamente volver a enterrar esqueletos gigantes junto con los artefactos descubiertos? Si estos desafiantes descubrimientos arqueológicos son suprimidos y ocultados nunca vamos a aprender la verdadera historia de nuestro origen.

La Biblia menciona hombres de estatura gigantesca que tenian seis dedos en las manos y pies.

“Después hubo otra guerra en Gat, donde hubo un hombre de gran estatura, el cual tenía doce dedos en las manos, y otros doce en los pies, veinticuatro por todos; y también era de los hijos del gigante.” ( 2 Samuel. 21:20)

Un gigante descubierto en el condado de Antrim, Irlanda. Su altura era de 12 pies 2 pulgadas circunferencia del pecho, 6 pies 6 pulgadas, y la longitud de los brazos, 4 pies 6 pulgadas. Hay seis dedos en el pie derecho. Muchos de los gigantes descubiertos tienen un dedo extra en la mano y en el pie. Es una característica común de los gigantes. El esqueleto gigante irlandés estaba en exposiciones en Dublin, Liverpool y Manchester. Lo que posteriormente pasó al gigante y su propietario es desconocido. (Fotografía de la revista Strand británica en diciembre de 1895.)

Sirvientes humanos que asisten a una Anunnaki gigantes (¿Nefilim?) Los escribas sumerios se refirieron a los observadores como los Anunnaki, en cual, ellos dicen, “vinieron de Nibiru” para juzgar/gobernar a los habitantes de la Tierra. Algunos interpretan a Nibiru como “un planeta lejano”, mientras que otros dicen que la traducción real es, “los que desde el Cielo a la Tierra vinieron”. 

Hay un gran número de descubrimientos arqueológicos, que se ajustan al modelo tradicional de la prehistoria humana.

 Estos resultados no deben ser ignorados y sistemáticamente ocultados de la vista del público! Los esqueletos de humanos y gigantes de millones de años que hemos descubierto en todo el mundo son restos de hombres que vivían en una de las épocas pasadas, descritos en los mitos de los nativos.

Según los sabios Mayas, los aztecas, los Incas, los Hopis, la creencia Hindú, tradiciones Hebreas, Mitología Griega y otros textos antiguos y culturas, diferentes razas humanas han vivido durante épocas pasadas o ciclos del mundo. Cada uno de los últimos tiempos han terminado debido a un cataclismo. Los dioses del espacio más tarde han recreado la humanidad y restaurado la vida sobre la Tierra.

La evidencia indica claramente que la creación del hombre moderno no es el resultado de un proceso de evolución lineal, sino más bien un proceso de creación cíclica, inteligentemente supervisada y controlada por los seres de mente superior – nuestros dioses de las estrellas alienígenas!

[Ellen Lloyd]

Los usuarios se movilizan para bloquear las páginas de AEDE con aplicaciones gratuitas

Numerosos métodos de bloqueo empiezan a surgir en la red gratuitamente para advertir sobre la pertenencia, prohibir el acceso o eliminar los anuncios de las páginas adscritas a la asociación por el canon AEDE.

FOTO:AGENCIAS

El ministro de Cultura, José Ignacio Wert, con José María Lassalle, secretario de Estado de Cultura

Desde que el 21 de julio el Gobierno aprobara la reforma Ley de Propiedad Intelectual, que ha introducido el controvertido canon AEDE, los usuarios de páginas que enlazan contenidos han empezado a movilizarse con el fin de frenar dicha medida; para ello, aplicaciones como AEDE block que anuncian qué periódicos participan del canon al acceder y presenta alternativas, como Vozpópuli o 20minutos, hasta aplicaciones de bloqueo directo, están proliferando en la red.

Esta medida de autocensura a la entrada en las páginas web de los medios de AEDE se está extendiendo rápidamente a través de medios afectados como meneame.net o distintas redes sociales, donde los usuarios fomentan formas de “banear” de sus navegadores el acceso medios como El País, El Mundo, ABC o Marca, como forma de protesta contra el cobro por enlazar contenidos.

Aplicaciones como AEDE blocker cuentan ya con cerca de 6.000 usuarios activos y la propuesta de boicot se ha extendido desde cuentas de twittercon miles de seguidores hasta los foros que enlazan contenidos, como el dePodemos, donde los internautas, molestos con la medida, proponen el abandono de los grandes medios y el acceso a aquellos que no forman parte de AEDE.

Ley de Propiedad Intelectual

La reforma en la Ley de Propiedad Intelectual supondrá el cobro por enlazar contenidos de periódicos de la AEDE o CEDRO. La tasa, que el ministro de Cultura, José Ignacio Wert, ha declarado que no afectará a las redes sociales, que recibió el nombre de ‘Tasa Google’ porque estaba diseñada para afectar al gigante digital, afectará principalmente a agregadores de contenidos como Menéame, Flipboard o el mismo Google.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/47213-los-usuarios-se-movilizan-para-bloquear-las-paginas-de-aede-con-aplicaciones-gratuitas

Razones por las Que los Oscuros Buscan Nuestro Miedo

Rafael López-Guerrero

Pensemos en los tiempos de la Edad Media. Allí el miedo sobrecogía las almas de aquellos que intentaban transcender a la cotidiana subsistencia. La Inquisición de acuerdo con los monarcas y los señores feudales imponían las restricciones al pensamiento de aquellos que osaban dejar de ser súbditos.

En aquellos tiempos no existían las comodidades actuales ni los avances tecnológicos, pero por el contrario sí existían comunidades de aldeanos que bajo determinadas circunstancias podían ayudarse, pensar unidos, sentir unidos y organizarse. Así que el miedo servía a la casta dominante para sembrar el terror y paralizar toda iniciativa creativa que fuera más allá de la subsistencia mínima y la recolección de cosechas para recaudar los tributos.

Si tomamos este paradigma básico, comprenderemos que a pesar de tener en la actualidad medios económicos y tecnológicos que nos generan un aparente “poder” de comunicación interpersonal, realmente todos esos medios inducen a separarnos de aquellos con los que estaríamos realmente conectados si realmente esos avances tecnológicos hubieran servido para dejar de ser súbditos.

Pongamos un ejemplo muy sencillo. Si me desconecto de todos los medios modernos y me voy a vivir al campo, llevaré un horario diferente que en la ciudad. Curiosamente me sentiré feliz al dormir y al despertar y mis preocupaciones serán quitar los jaramagos de los frutales, recolectar las naranjas o las olivas o las hortalizas por épocas y a medida que las necesite, sembrar, arar, etc…También podré cocinar los platos que me apetezcan, tocar el piano y organizar una cena con amigos o con mi pareja, o por qué no, pintar, barnizar las ventanas, mantener con mortero blanco las paredes de la casa, verificar las luces, desarrollar un sistema de drenaje, etc…Pero y por qué no…También tendré tiempo para escribir, para meditar, para componer, para sentir, para mirar las estrellas…¿Aburrimiento? En absoluto.

 El aburrimiento no existirá jamás cuando he conseguido parar el tiempo en un contexto en el que la mayoría de las personas viven hacinadas en las ciudades, pagando una hipoteca, anhelando el mejor coche para competir con el vecino o discutiendo sobre cuál es o no el mejor colegio, la mejor Universidad y la mejor profesión para sus hijos, mientras el sistema les lastra el 85% de sus ingresos (En caso de que los tengan) en pagar unos impuestos que reducen su escasa renta disponible a un rincón de súbditos temporales del sistema para pagar guerras con el miedo hipotecado al futuro y sin saber bien ni quiénes son, ni cómo salir y ni siquiera alcanzan a ver más allá de la urbe de la que en agosto se escapan estresados en hordas por las carreteras para pelearse por un metro cuadrado de contaminadas playas que paradójicamente los otros 11 meses restantes están limpias y en armonía, dejando desiertas las grandes ciudades.

En ese contexto, es el miedo el que desencadena el comportamiento robótico. Cuando el ser humano tiene miedo, actúa como un robot, es previsible en sus conductas personales y sociales, es vulnerable a las críticas y a los reproches externos y finalmente es absolutamente manipulable por los señores feudales de nuestro tiempo, ya que es carne de cañón de las multinacionales, los grandes centros comerciales, los bancos y cómo no….Los poderes oscuros. En ese contexto cualquier pequeño disgusto, implicará discusiones familiares, rupturas y destrucciones de familias que parecían antes firmes pero que realmente son efímeras cuando están fundamentadas en los pilares de un sistema que vende una falsa seguridad inexistente a cambio de una libertad real que el titular no valora.

El dinero no es la verdadera moneda de cambio, sino un medio para engatusar a las personas hacia un sistema en el que la deuda actúa como un lastre de esclavitud basado en el miedo al futuro como arma arrojadiza de un sistema en el que unos pocos (los que disponen de tiempo) pretenden hacer que la gran mayoría carezca de él.

La razón es muy sencilla. Cuando se dispone de tiempo se es rico, cuando no se dispone de tiempo, se es pobre. La pobreza real, consiste en la falta de tiempo. La verdadera riqueza es el don de disponer de tiempo para sentir, tiempo para meditar y tiempo para hacer que esos sentimientos profundos lleguen a cada rincón de aquellos que deseen entender y sentir el paraíso. Ese es el paraíso.

El momento en el que el tiempo se para y escuchamos los pájaros cantar, vemos las abejas libar en las flores, nos emocionamos con el susurro del viento, la brisa que mece las hojas, las olas del mar y la puesta del sol o el amanecer. Cuando en ese momento nos invade esa sensación profunda de amor, de dicha, de belleza, de paz y de armonía perfecta, eso es el paraíso.

En ese estado el miedo no existe, no somos previsibles sino meta-inteligentes, nos conectamos entre nuestras emociones con los demás, y se nos dilatan las pupilas cuando con una simple mirada comunicamos con otros. No necesitamos en esos momentos ni TV, ni Ordenadores, ni I-Phone, ni coches, ni sofisticados sistemas, pues cuando nos sentamos en la orilla del mar a contemplar las olas y disfrutamos y compartimos de una playa salvaje, de un baño en el océano, de un paisaje y de un atardecer, vemos la grandeza de lo que realmente somos y nos volvemos imprevisibles para ellos.

Ahí no existe el miedo. No tiene sentido. ¿Te imaginas lo que sucedería si mañana decidieras volver a reconciliarte con tus emociones más profundas…?


Pues todo esto que acabas de leer es la verdadera receta de la felicidad. Y al mismo tiempo es lo que les asusta a los que quieren buscar tu miedo. Piensa en ello. Piensa también que el lugar donde escribo estas letras, podría ser un lugar que en los medios de comunicación aparece devastado por una “supuesta” guerra que igual no existe salvo en la Tele.

Fuente: Sabiens

El “ego” nacionalista catalán, al descubierto en su fantástica interpretación de la historia

Como sabéis, no soy partidario del uso de esta palabra porque considero que puede llevar a confusión, pero en este caso voy a hacer una excepción porque el vocablo new age “ego” es la manera más coloquial para calificar la conferencia de este líder de la asociación independentista catalana ANC, Víctor Cucurull (me encanta este apellido, significa “cucurucho”). La definición más científica sería, sin duda, “delirio“.

La perplejidad inicial deja paso a la indagación psicológica sobre el origen de este delirio. ¿Qué complejos ocultan este sobredimensionamiento del “Yo” donde todo lo bueno lo ha hecho uno, y nada de lo malo? ¿Os parece adecuado el término “Complejo Nacional-Narcisista”?



¿Se atrevería el catalán Enric Corbera a hacer una “biodescodificación” a los nacionalistas catalanes a la luz de este vídeo?

Os vais a reír, ya veréis, sobre todo en Hispanoamérica. Perdón, quise decir, “Catalanoamérica”.

http://www.rafapal.com/?p=26785

Los Atlantes y Nlkola Tesla

La niña que inspiró a Lewis Carol ,,en Alicia en el pais de las maravillas

Fotografía de Alice Liddell por Lewis Carroll (1858).

Alicia Pleasance Liddell Hargreaves Taylor (Westminster, 4 de mayo de 1852 – Kent, 15 de noviembre de 1934), fue la cuarta descendiente del matrimonio formado por Henry George Liddell y su esposa Lorina Hannah. 

Durante su infancia, Alicia fue amiga del reverendo Charles Dodgson, más conocido como Lewis Carroll, quien escribió para ella dos de los libros más influyentes de la literatura inglesa: Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí.

Alice y sus hermanas- Foto de Lewis Caroll

Charles Dodgson y Alicia Liddell se vieron por primera vez el 6 de marzo de 1856. 

Desde entonces, Dodgson comenzó a llevar a Alicia y a sus dos hermanas Lorina y Edith, a varias salidas en barca y a picnics en los alrededores de Oxford. Dodgson solía entretener a las niñas contándoles fantásticas historias durante esas excursiones, excursiones de entre las cuales la más célebre es sin duda la del 4 de julio de 1862.

Fue ese día cuando, yendo en barca por el Támesis, de Oxford a Godstow, Alicia pidió a Dodgson que le contara un cuento, a ella y a sus dos hermanas. Mientras el reverendo Robinson Duckworth remaba, Carroll narró a las hermanas la fantástica historia de una niña que perseguía a un conejo a través de su madriguera y caía a un mundo de maravillas. 

A Alicia le pareció que aquella historia era la mejor de todas las que había oído de boca del reverendo, y le pidió que se la escribiese.

Lewis Carroll – Alice’s Adventures Under Ground, the facsimile edition published by Macmillan in 1886 [1]


Dodgson tardó más de dos años en acabar el manuscrito y se lo regaló a Alicia en las navidades de 1864, acompañado por unas ilustraciones hechas por su propio puño. Un año después, la historia fue publicada por Alexander Macmillan, después de que los amigos de Carroll lo animaran a hacerlo. John Tenniel fue el encargado de realizar las estupendas ilustraciones para la edición.

Alice par John Tenniel

Biografía de: Lewis CarrollCharles Lutwidge Dodgson (Daresbury, Cheshire, 27 de enero de 1832 – Guildford, Surrey, 14 de enero de 1898), más conocido por el seudónimo de Lewis Carroll, fue un escritor británico, matemático, diácono anglicano y fotógrafo.

Los antepasados de Dodgson procedían principalmente del norte de Inglaterra, con algunas conexiones irlandesas. Conservadores y miembros de la High Church anglicana, la mayoría de ellos se dedicaron a las dos profesiones características de la clase media-alta inglesa: el ejército y la Iglesia. Su bisabuelo, llamado también Charles Dodgson, llegó a ser obispo; su abuelo, otro Charles, fue capitán del ejército y murió en batalla en 1803, cuando sus dos hijos eran todavía muy pequeños.

Charles nació en la pequeña parroquia de Daresbury, en Cheshire. Fue el tercero de los hijos del matrimonio Dodgson, y el primer varón. 

Después seguirían ocho hijos más y, lo que resulta más insólito para la época, todos ellos —siete chicas y cuatro chicos— sobrevivirían hasta la edad adulta. 

Cuando Charles tenía once años, su padre fue nombrado párroco de la localidad de Croft-on-Tees, en North Yorkshire, y toda la familia se trasladó a la espaciosa rectoría que sería la morada familiar durante los siguientes 25 años.El joven Charles inició su educación en su propia casa. 

Las listas de sus lecturas conservadas por la familia, atestiguan su precocidad intelectual: a los siete años leyó The Pilgrim’s Progress de John Bunyan. 

Se ha dicho que sufrió un trauma infantil cuando se le obligó a contrarrestar su tendencia natural a ser zurdo; no hay, sin embargo, ninguna evidencia de que haya sido así. Sí sufrió de un tartamudeo que tendría efectos perjudiciales en sus relaciones sociales durante toda su vida. También padeció sordera en el oído derecho a consecuencia de una enfermedad. 

A los doce años fue enviado a una escuela privada en las afueras de Richmond, donde parece que se integró bien, y en 1845, fue trasladado a Rugby School, donde fue evidentemente un tanto infeliz, según él mismo escribió algunos años después de abandonar el lugar.

Carroll y la fotografía

En 1856, Dodgson descubrió una nueva forma de arte, la fotografía, primero por influencia de su tío Skeffington Lutwidge, y más tarde de su amigo de Oxford Reginald Southey y del pionero del arte fotográfico Oscar Gustav Rejlander.
Lewis Carroll limpiando la lente de su cámara.

Fotografía de Oscar Gustav Rejlander

Dodgson alcanzó pronto la excelencia en este arte, que convirtió en expresión de su personal filosofía interior: la creencia en la divinidad de lo que él llamaba belleza, que para él significaba un estado de perfección moral, estética o física. A través de la fotografía,Carroll trató de combinar los ideales de libertad y belleza con la inocencia edénica, donde el cuerpo humano y el contacto humano podían ser disfrutados sin sentimiento de culpa. 

En su mediana edad, esta visión se transformó en la persecución de la belleza como un estado de gracia, un medio para recuperar la inocencia perdida. Esto, junto con su pasión por el teatro, que le acompañó durante toda su vida,habría de traerle problemas con la moral victoriana, e incluso con los principios anglicanos de su propia familia. Como anota su principal biógrafo, Morton Cohen: «Rechazó rotundamente el principio calvinista del pecado original y lo sustituyó por la noción de divinidad innata».

La fotografía le fue también útil como entrada en círculos sociales elevados. Cuando logró tener un estudio propio, hizo notables retratos de personajes relevantes, como John Everett Millais, Ellen Terry, Dante Gabriel Rossetti, Julia Margaret Cameron y Alfred Tennyson. Cultivó también el paisaje y el estudio anatómico.

Dodgson abandonó repentinamente la fotografía en 1880. Después de 24 años, dominaba completamente el medio, disponía de su propio estudio en el barrio de Tom Quad, y había creado unas 3.000 imágenes. Menos de 1.000 han sobrevivido al tiempo y a la destrucción intencionada. Dodgson registraba cuidadosamente las circunstancias que rodeaban la creación de cada una de sus fotografías, pero su registro fue destruido.

Su obra fue reconocida póstumamente, junto a la de Julia Margaret Cameron, gracias a su reivindicación por parte de los fotógrafos del pictorialismo, así como al apoyo del Círculo de Bloomsbury, en el que se hallaba Virginia Woolf.

En la actualidad, es considerado uno de los fotógrafos victorianos más importantes, y, con seguridad, el más influyente en la fotografía artística contemporánea.