Está claro que las altas temperaturas cada vez son más fuertes alrededor del mundo y muchos atribuyen este aumento al cambio climático.
A mediados de este año en internet, redes sociales y medios de comunicación comenzó a circular una noticia que decía que en Kuwait habían alcanzado temperaturas de 62°C y esto había ocasionado que árboles estallaran en llamas.
La noticia mostraba un video en donde se podían ver una palmera en llamas y semáforos derritiéndose debido a las altas temperaturas presentadas en ese país. La noticia se está compartiendo nuevamente y varias personas han comenzado a enviárnoslas.
Como siempre hay medios y canales que les encanta mantenernos en pánico y en estado de alerta así que hemos investigado para traerles a ustedes la verdad detrás de esta historia.
Lo real de este video es que en Kuwait si hay lugares en donde las temperaturas alcanzan los 62°C pero estos lugares son aéreas abiertas donde no hay sombra.
Habiendo aclarado esto, el video que ha sido compartido donde se puede ver una palmera en llamas, no fue grabado e Kuwait ni corresponde a las altas temperaturas.
Luego de investigar en páginas locales encontramos que este video en realidad fue grabado en Madinah en Arabia Saudita y muestra el momento después que un rayo impactara esa palmera.
Con respecto al semáforo derritiéndose nuevamente indagamos en páginas locales y encontramos que esta fotografía fue tomada en el 2013 en Kuwait pero tampoco corresponde a las altas temperaturas de este país.
El semáforo se derritió luego de que un auto chocara contra él y cse incendiara causando que éste se derritiera.
En conclusión aunque si hay áreas abiertas en Kuwait en donde la temperaturas alcanzan los 62°C la palmera en llamas y el semáforo derretido no son una prueba de ello. Juzguen ustedes mismos.
Probablemente por un asunto de egos o por alguna razón conspirativa los científicos de hoy que se encuentran subordinados a los designios de las cúpulas de poder mundial, se empeñan en hacerle creer al mundo que vivimos en la mejor época de la historia o al menos en la era más moderna y con mayores avances tecnológicos, sin embargo, son muchos los descubrimientos de elementos antiguos que demuestran lo contrario, como el templo Kailasa descubierto recientemente cuya construcción es una evidencia fidedigna de que las civilizaciones ancestrales gozaban de tecnología avanzada.
Construcción incomparable
El fascinante templo antiguo de Kailasa se encuentra incrustado en una formidable formación rocosa en las cuevas de Ellora, cuyo diseño y construcción exhiben una complejidad tal que incluso hoy con toda la maquinaria y herramientas de alta tecnología de las que disponemos sería prácticamente imposible concretar un proyecto de tal envergadura.
Lo primero que hay que tomar en cuenta es que en algunas partes fue necesario excavar y en otras derribar porciones importantes de la montaña rocosa, pero además dichas acciones fueron realizadas con una exactitud milimétrica a modo de conservar el aspecto estético y artístico de este misterioso templo ancestral.
Resulta muy difícil concebir para cualquier persona con suficiente sentido común, que esta sofisticada edificación fue realizada manualmente con pico, martillo y cincel como quieren hacernos creer los «expertos» al servicio de las mafias, que manejan el flujo de las noticias de interés mundial de acuerdo a sus intereses.
Incluso en la actualidad para siquiera intentar una construcción de tales características sería necesario implementar métodos complejos que incluyen el uso de dinamita, pero aún así no podría no ser del todo efectiva pues con estos explosivos es difícil controlar con precisión las porciones que se quieren derribar.
Razón por la cual algunos de los más connotados investigadores independientes especializados en el mundo antiguo, han dicho que resulta muy probable que estas civilizaciones hayan desarrollado métodos de construcción que no son conocidos por nosotros y que presumiblemente pudieron haber aprendido de los constructores marcianos, de hecho algunos plantean que fueron los mismos alienígenas quienes realizaron este tipo de edificaciones ancestrales inexplicables.
Ante esto han surgido algunas hipótesis con sólidos argumentos que plantean que los autores del templo de Kailasa, pudieron ser individuos ancestrales que eran parte de una raza antediluviana que logró importantes avances tecnológicos especializados, sobre todo en la construcción y que pudieron tener instrumentos con tecnología láser para cortar la piedra como si se tratara de un pedazo de queso.
Te decimos qué es lo que ocurría si estos volcanes llegan a tener actividad.
Se trata de la región más grande de volcanes que existe sobre la Tierra, la cual fue descubierta por un grupo de investigadores de la Universidad Edimburgo de Escocia.
Puedes leer: Iceberg, cuatro veces el tamaño de la CDMX, se separa de la Antártida
Según una publicación en The Guardian, los 91 volcanes de aproximadamente 100 y 3,850 metros de altura con capas de 4 kilómetros de espesor, se encuentran a dos kilómetros debajo del hielo de la Antártida.
Los geólogos y glaciólogos involucrados en este proyecto de investigación señalan que estos 91 volcanes se suman a los 47 que ya habían descubierto anteriormente.
Pero, ¿qué ocurriría si estos tuvieran actividad? los científicos comentaron que si alguno de estos llega a entrar en erupción ocasionaría la desestabilización de las capas de hielo de la Antártida, las cuales ya están afectadas por el cambio climático, lo que ocasionaría un aumento en los niveles del mar.
“Sin capas de hielo encima de los volcanes hay una liberación de presión sobre ellos y se vuelven más activos”, dijo Robert Bingham, glaciólogo y uno de los autores de la investigación a The Guardian.
Aún no se sabe si los volcanes están activos o no. Según los científicos, quienes señalaron estar sorprendidos, este descubrimiento triplica el número de volcanes en la Antártida. También infieren que puede haber más, pero en el fondo de mar.
“Sospechamos que puede haber más en el fondo del mar, bajo las barreras de hielo de Ross, con lo cual esta podría convertirse en la región con mayor densidad volcánica del mundo, incluso más que el este de África, donde se concentran volcanes activos como el Nyiragongo, el Kilimanjaro, y el Longonot, entre otros”, agregó Bingham.
Definitivamente entre cielo y tierra no hay nada oculto pues a pesar de los dantescos esfuerzos realizados por los agentes de inteligencia al servicio del gobierno, siempre de una forma u otra termina trascendiendo a la opinión pública aquello que tanto han querido mantener en secreto, tal como ha ocurrido en esta oportunidad que como consecuencia de un “error humano” fue publicada en la propia página web oficial de la NASA, una fotografía del planeta Marte en la que se puede ver una extraña estructura parecida a un poderoso buque de guerra identificado con la bandera estadounidense.
Reacciones
Evidentemente, un hallazgo de estas dimensiones generó un mar de inquietudes y reacciones de todo tipo por parte de expertos en la investigación extraterrestre, quienes exigen explicaciones e incluso también poderosos líderes mundiales mostraron su molestia en privado porque no estaban al tanto de estas maniobras.
El descubrimiento de este presunto barco yanqui en “aguas” marcianas, por un lado revela que efectivamente existen mares navegables en el planeta rojo y además demuestra que ciertas facciones de poder han decidido actuar por su cuenta en el proyecto de exploración y establecimiento de colonias humanas en Marte, sin notificarlo a todos los grupos elitistas que conforman el poder mundial y mucho menos a la población en general.
Esta aparente traición ha generado rencillas entre los miembros de las altas esferas del poder mundial, por ello notamos que la comunidad internacional está agitada en los últimos días y no logran encontrar consensos en casi ningún tema, sino que por el contrario la confrontación dialéctica y las continuas amenazas de conflictos bélicos forman parte de la cotidianidad, como está sucediendo recientemente en el caso de EE.UU y Corea del Norte.
Sin embargo, la versión oficial difundida mediante cables diplomáticos por el Departamento de Estado norteamericano es que dichas imágenes en las que se ve un barco estadounidense en Marte, han sido publicadas producto de un hackeo a la página web de la NASA y que presentan todos los indicios de haber sido manipuladas con photoshop como parte de un presunto ciberataque obrado por ingenieros chinos.
Estas aclaratorias no han dejado a nadie contento por lo que las potencias aliadas y adversarias de EUA han emprendido investigaciones independientes para confirmar la autenticidad de las imágenes en cuestión, pues han dicho que no están dispuestos a permitir que Trump obtenga mayores ventajas militares y geopolíticas actuando de forma desleal en cuanto a proyectos espaciales que han sido concebidos originalmente como esfuerzos mancomunados con participación de todas las grandes potencias del mundo.
Te invitamos a mantenerte atento a las novedades que surjan sobre este asunto, que seguramente marcarán el rumbo de la relaciones multilaterales entre los países más poderosos de la Tierra.
El presidente ruso Vladimir Putin ha acusado a los gobiernos occidentales de geo-manipulación del medio ambiente de la Tierra a través de operaciones químicas de pulverización diseñadas para alterar el clima del mundo y envenenar a la población.
Russia Premier hizo declaraciones en un evento de recaudación de fondos y afirmó que la pulverización de productos químicos En la atmósfera de la Tierra a través de chemtrails es financiada por las corporaciones y sancionada por los gobiernos.
Putin dijo que estaba “profundamente preocupado” por los “riesgos sin educación” de alterar el clima de nuestro planeta.
En una recaudación de fondos de caridad en su ciudad natal San Petersburgo, el presidente Putin fue preguntado si las operaciones de pulverización atmosférica de los gobiernos occidentales y los programas de manipulación del tiempo representan el “mayor asalto a la vida y la salud de la tierra en la historia humana”. No importa si es “la mayor amenaza, o la segunda mayor amenaza, o la tercera.
Lo que importa es que es un asalto. Es un grave asalto “.” El gobierno estadounidense todavía se niega a reconocer sus operaciones. Los datos científicos están a disposición de todos. ¿Cómo puede la gente exigir regulaciones y controles de operaciones si el gobierno no admite que estas operaciones existan? Es un insulto a la inteligencia de la gente.
“No es simplemente ofensivo, está en contra de la naturaleza.” El sentimiento en Rusia es que los gobiernos y corporaciones occidentales están volando demasiado cerca del sol. Pero el problema es que no serán los únicos que se quemen – la tierra como un todo sufrirá las consecuencias de sus acciones.
Como la evidencia emerge que la geoingeniería y la manipulación del clima está dañando la capa de ozono, el miedo es que la tierra Llegará a un punto de crisis y no podrá recuperarse. La tierra envenenada, como un cuerpo incurablemente enfermo, se dejará morir.
La alternativa, según Putin, es la misma que siempre ha sido. Tratando de manera sencilla y respetuosa a la tierra, Putin dijo que no le diría a la gente dónde disfrutar de sus vacaciones. “Pero animo a la gente a educarse sobre este tema ya tomar decisiones inteligentes”.
Bienvenidos . . . , el viaje a la consciencia estremece.
Comprendamos juntos quiénes somos, dónde vamos, de dónde venimos y en ese caminar, quién maneja todo esto. La curiosidad es la madre de la consciencia. Disfruten, Ra Station Club by OlmO.
La Tierra es como un globo, si lo llenas de aire o agua al final explota por algún lugar, el cúmulo de energía que estamos recibiendo tendrá que expresarse más pronto que tarde y parece aparecen los primeros síntomas importantes,
E.U es una caldera en si misma, los indicadores muestran reacción frente a la acción..., y la Tierra de vacaciones batiendo records climáticos tanto en el cono Sur como Norte, y de forma drástica en los casquetes polares.
Calderas volcánicas, movimiento de placas, perturbación de intensidad en los patrones climáticos nos hacen sospechar que vamos a vivir muchos desastres en los próximos días, próximos meses.
El gobierno de los Estados Unidos lleva años presionando para aumentar la vigilancia masiva sobre la población y parece que las últimas solicitudes del Departamento de Justicia podría llevar a la Administración Trump, incluso más allá que a sus predecesores, ya que exige las direcciones IP de al menos 1,3 millones de personas que visitaron una web anti-Trump.
El proveedor de alojamiento web DreamHost, confirmó que ha estado trabajando con el Departamento de Justicia durante varios meses “para cumplir con el proceso legal, incluyendo un Search Warrant (orden de registro), que reclama información sobre uno de los sitios web de sus clientes”.
El proveedor afirma que está tratando de desafiar la solicitud, con el fin de garantizar la privacidad de los usuarios.
El sitio web en cuestión es disruptj20.org, que DreamHost describió como “un sitio web que organizó a los participantes de protestas políticas contra la actual administración de Estados Unidos”.
Según el proveedro, el Departamento de Justicia ha pedido a DreamHost que proporcione toda la información disponible sobre este sitio web, su propietario y, lo que es más importante, sus visitantes.
DreamHost señaló que además de las 1.3 millones de direcciones IP de los visitantes, las demandas del Departamento de Justicia, incluyen “información de contacto, contenido de correo electrónico y fotos de miles de personas, en un esfuerzo por determinar quién visitó el sitio web”.
Más de 200 personas fueron procesadas por cargos de disturbios por delitos graves en relación con las protestas de DisruptJ20 que fueron programadas alrededor de la toma de posesión del presidente Trump en Washington el 20 de enero.
Como resultado, el Departamento de Justicia reclama ahora que necesita acceso a los registros e información del sitio web y de su propietario, junto con direcciones IP que podrían ser utilizadas para identificar al menos 1,3 millones de visitantes, sobre la base de que esos visitantes podrían ser culpables de “Coordinar comportamientos ilegales”.
Sin embargo, DreamHost está luchando para impedirlo, pues la solicitud “podría ser usada para identificar a las personas que usaron el sitio web para ejercer y expresar el discurso político protegido bajo la Primera Enmienda de la Constitución”, que garantiza la libertad de expresión de los ciudadanos.
En una declaración legal que se opone a la solicitud, el consejero general de DreamHost, Chris Ghazarian, dijo que la orden de registro “no sólo tiene como objetivo identificar a los disidentes políticos contra la actual administración, sino que intenta identificar qué contenido concreto vio cada uno de estos disidentes en el sitio web”
Al publicitar su lucha con el DOJ, DreamHost sigue los pasos de Apple cuando alertó al público sobre su batalla con el FBI en marzo de 2016, durante la administración Obama.
Y todo ello justo en mientras se calientan cada vez más los enfrentamientos entre las llamadas “izquierdas” y los supremacistas blancos, neonazis y ultranacionalistas norteamericanos.
Todo ello, nos lleva a preguntarnos: ¿Es posible una guerra civil en EEUU?
Mientrastanto, las constantes meteduras de pata de Trump en sus declaraciones tras los incidentes de Charlottesville, impropias de una persona con una mínima habilidad política, han provocado ya la renuncia de 11 de los directores generales de alto nivel que formaban parte de sus comisiones de grandes empresarios.
El lío en el que se ha metido Trump con su ya proverbial estupidez es de tal nivel, que incluso su vicepresidente, el oportunista Mike Pence, ha acortado su gira por América Latina y vuelve antes de tiempo a EEUU para afrontar el creciente escándalo.
Pero eso no es lo peor y es que enmedio de todo ello, empieza a circular un rumor que pasa desapercibido, pero que podría tener muchas implicaciones…
El ex presidente de Goldman Sachs y actual presidente del Consejo Económico Nacional, Gary Cohn, de origen judío, estaría “disgustado” y “profundamente molesto” por los comentarios del presidente Trump sobre los nacionalistas blancos, según The New York Times.
Y esta es una insinuación de nivel, porque si finalmente el expresidente de Goldman Sachs abandona la administración Trump, el magnate ya podría ir preparando las maletas (y quizás el cuello).
Si Goldman Sachs se va, de repente, milagrosamente, los medios dejarán de escarbar en las tonterías que suelta en sus tweets o sus presuntas relaciones con Rusia (que son mucho ruido y pocas nueces) y empezarán a acordarse de sus chanchullos más importantes, como sus vínculos con la mafia (incluída la mafia rusa), y alguna que otra violación de una menor vinculada con la red de abusos y pedofilia de Jeffrey Epstein, en la que no se llegó a escarbar a fondo para no encontrar a Trump, gracias a la acción impagable de un fiscal llamado Alexander Acosta…al que Trump (oh, casualidad) premió posteriormente en su administración con el puesto de Secretario de Trabajo.
Que nadie se engañe: si Trump sigue ahí después de todos sus deslices, ridículos y meteduras de pata, es porque a la gente de Goldman Sachs y de Rothschild (los mismos que le auparon realmente) les da la gana…sin ellos, solo le quedarán los perros rabiosos del Pentágono con los que se ha rodeado y a no ser que tenga en mente implantar una dictadura militar en EEUU, ese no parece ser un sustento suficiente…
El atropello de Charlottesville puede ser mucho más determinante para el futuro como presidente de Trump de lo que se presumía inicialmente.
Habrá quien diga en algunos medios que ese coche con su matrícula “iluminati 11-11” ha sido una trampa para Trump.
Pero nadie debería engañarse: ha sido la reacción de Trump, lenta primero y tibia después, impropia de alguien con un mínimo de instinto político, lo que le ha condenado, junto a su verborrea tuitera, a la que nadie le ha forzado.
Juan Bautista, está considerado como el príncipe de todos los santos católicos, es el único que en lugar de celebrar en el santoral el día de su muerte según la tradición común, celebra el día de su nacimiento. Cuando el Bautista de Leonardo mira al observador, éste se proclama príncipe de los santos elevando su índice derecho.
Da Vinci, por lo tanto, en la “Última Cena”, otorga esa potestad y poder a Tomás, otorgándola el lugar que realmente le correspondía. Para Da Vinci, Tomás se postula frente a sus iguales, el resto de los apóstoles, como el primero, el jefe, el Príncipe. Tomás era el hermano gemelo de Jesús, así que por linaje, debería ser quien ocupara el lugar que Jesús iba a dejar, y postularse como futuro líder. Esa es la razón por la que Leonardo lo sitúa el más cercano al maestro, y el por qué de su dedo índice derecho erguido, Tomás se manifiesta a sus compañeros como el sucesor Jesús.
Se cree que la única parte del cuerpo de Juan Bautista que se salvó de la destrucción por el Emperador Juliano, fue dicho dedo, y llevado a Francia por Santa Tecla.
Felipe, de todos los discípulos varones, es el que menos denota una actitud hostil, de enfado o de desaprobación, sino que se encuentra en una gestualidad misericordiosa. Dentro de los Evangelios apócrifos (aquellos no aceptados por la iglesia), el Evangelio de Felipe es el más explícito en el tema del afecto de Jesús por María Magdalena, razón por la cual, la iglesia jamás aceptó su evangelio como verdadero.
En 1.945, se encontraron 13 códices de papiro en Egipto, que contienen más de cincuenta textos, conocidos como los Manuscritos de Nag Hammadi. Casi todas las obras son de carácter herético y reflejan distintas tendencias gnósticas. Se trata de textos que se creían destruidos durante la lucha por los primeros cristianos, donde se guardan el Evangelio de Tomás , el Evangelio de Felipe y el Evangelio de la Verdad.
En el Evangelio de Felipe, el primer pasaje dice: “Tres mujeres caminaban siempre con el Señor: María, su madre, la hermana de ésta, y Magdalena, denominada su compañera”. Es evidente, que María Magdalena era mucho más que aquello que dicen los evangelios canónicos, una vulgar prostituta, sino que realmente fue la esposa de Jesús, y que la iglesia lo único que ha querido hacer durante cientos de años, es infravalorar y destruir quien realmente fue.
El segundo pasaje del Evangelio de Felipe dice: “¿Por qué no os amo a vosotros como a ella?” La relación entre María Magdalena y Jesús iba mucho más allá de todo lo que nos dice la iglesia y los escritos canónicos, los cuales están manipulados. este es el motivo de que muchos discípulos tuvieran excesivos celos de María Magdalena.
Santiago el Mayor, levanta los brazos interponiéndose en el camino de Felipe y Tomás, como intentado parar su reacción, una actitud un poco extraña, ya que Felipe y Tomás no parecen tener una actitud agresiva ante lo que sucede en la mesa, su reacción es mucho menos hostil de aquello que sucede en otras partes de la mesa.
Estos son los hechos que nos han contado. Esa noche, Jesús revela al resto de discípulos que uno de ellos le va a traicionar. Esa misma noche, durante la cena, Jesús instaura el sacramento de la eucaristía, ofreciendo de forma simbólica a los discípulos pan y vino, representando su cuerpo y su sangre. Y que esa copa o cáliz que Jesús ofreció, representando su sangre, es el Santo Grial, el cual, es una de las reliquias o secretos que custodiaban los templarios y el Priorato de Sión, y que era buscado por la iglesia afanosamente.
Ahora, vamos a analizar la obra de Leonardo, como realmente él quiso que fuera interpretada y las verdaderas intenciones que tenía. Veamos nuevamente el cuadro de la “Última Cena”, y vamos a empezar a analizar todo aquello que quizá uno no se para a observar, que es donde reside el verdadero mensaje y significado de esta obra.
De izquierda a derecha (según contemplamos el cuadro):
Bartolomé se levanta en un gesto de inclinarse hacia adelante.
Santiago el Menor intenta calmar a Pedro.
Andrés se muestra sorprendido por lo que acaba de decir Jesús.
Pedro reacciona violentamente portando un cuchillo.
Judas permanece sentado intentando escuchar a Pedro.
Mª Magdalena está serena y escucha a Pedro.
Jesús permanece inalterable ante la reacción de la mesa.
Tomás muestra su índice hacia los cielos mirando a Jesús.
Santiago el Mayor intenta contener a Tomás y Felipe.
Felipe muestra una actitud de incredulidad.
Mateo se dirige a Tadeo y Simón pidiendo vean lo que sucede.
Tadeo intercambia opiniones con Simón.
Simón intercambia opiniones con Tadeo, ambos ajenos a la revuelta.
Leonardo Da Vinci cifró mensajes en la Última Cena, que hablan de la naturaleza histórica de Jesús y su verdadera relación con María Magdalena. Da Vinci, como maestre del Priorato de Sión, estaba en posesión de información que se fue transmitiendo entre los diferentes maestres del Priorato a lo largo de los años y de los siglos.
Jesús ofreció a sus discípulos su cuerpo y su sangre, pero no lo hizo a través del pan ni de una copa de vino, bebida que no hay en la mesa. Lo que realmente presentó Jesús a sus discípulos fue su linaje, su descendencia, el hijo que portaba su cuerpo y su sangre, el hijo que tuvo con su esposa, María Magdalena, el Santo Grial.
Da Vinci, sabedor y conocer de este secreto, conocedor de la existencia de evangelios apócrifos que fueron desechados por la iglesia por ser contraproducente para los intereses de esta, se encuentra que tiene que realizar una pintura que represente la Última Cena. La iglesia tiene una interpretación de lo que ocurrió aquella noche, y no sólo eso, sino que la iglesia tiene el poder, tanto social como político, y cualquier atisbo de blasfemia o herejía, te conducían inexorablemente al dolor y posiblemente a la muerte.
Ante esta tesitura, Da Vinci, poseedor de los hechos reales que le han sido legados desde los primeros maestres del Priorato de Sión, sabía de primera mano que aquello que custodiaban con sus vidas, no era un simple cáliz, sino que se trataba del linaje de Jesús, su descendencia, la cual había que custodiar y salvaguardar de todos los peligros que le acechaban. ¿Cuántas personas, si fueran poseedores de esta información, no habrían intentado atentar contra la vida del hijo de Jesús y María Magdalena? Serían miles de personas quienes hubieran intentado acceder a él, por ello se creó el Priorato y los Templarios.
Hemos analizado la Última Cena según los hechos que nos dice la Biblia. Jesús revela a sus doce apóstoles que uno de ellos, le va a traicionar, que es el instante exacto que pinta Da Vinci, con el consiguiente revuelo que se forma en la mesa. Entre ellos, supuestamente está Juan, a la derecha de Jesús (izquierda según el observador), y posteriormente, Jesús implanta el sacramento de la eucaristía ofreciendo el pan (que representa su cuerpo) y el vino (que representa su sangre).
Ahora observemos nuevamente la misma escena, pero analizándolo con aquello que conocía Da Vinci, donde su verdadera intención debe ocultarla para no ser repudiado y castigado por la iglesia. Jesús, revela a sus discípulos que tiene descendencia, un hijo nacido de su matrimonio con María Magdalena, quien realmente se sienta a su derecha y no Juan. Este hijo, es su Sangre Real, su Santo Grial, quien porta sus genes, su cuerpo y su sangre, la auténtica descendencia del Mesías en la Tierra.
Jesús, para la iglesia, es el Hijo de Dios, y la sola idea de que estuviera casado y tuviera descendencia, son hechos que no puede permitir porque sacudiría sus pilares, y con ello, todos sus bienes, toda su riqueza y todo su poder. Así que Da Vinci, debe ocultar sus verdaderas intenciones, pero se ve en la obligación como maestre del Priorato de Sión, de dejar plasmado a través de mensajes ocultos sus conocimientos.
Vamos a fijarnos donde se dirigen las miradas y los gestos de los discípulos. Bartolomé, Andrés, María Magdalena, Santiago el Mayor y Felipe, no miran a Jesús, sino que todos están mirando a un mismo punto. Por su parte, Tadeo y Simón, dirigen sus manos al mismo punto de la mesa donde el resto está mirando. ¿Qué hay en la mesa para que se centre la mirada y los gestos de los discípulos hacia ello? La respuesta es el Santo Grial. Ahora bien, ¿dónde lo ha ocultado Da Vinci?
Da Vinci, para poder revelar que el Santo grial realmente es la descendencia de Jesús y María Magdalena, tenía que ocultarlo muy bien, pero a su vez, dejar pistas sobre ello, y que hubiera alguna forma de poder visualizarlo. Para ello, Da Vinci utilizó una técnica que conocemos como estereograma, que son imágenes que permiten obtener una ilusión óptica, es decir, que haya una imagen dentro de otra imagen, pero que siempre una imagen sea la principal, y aquello que se desea ocultar, la secundaria.
Una vez que esta imagen secundaria es visualizada y captada por nuestros ojos, éstos de forma natural convergen sobre la imagen de forma directa. A veces, es necesario un poco de paciencia y concentración para poder ver ciertos estereogramas. Algunas personas lo logran inmediatamente, pero a otras les lleva mucho tiempo lograrlo y otros simplemente no pueden captarlas. Una vez que el cerebro asimila este tipo de visión las imágenes logran visualizarse sin mucho esfuerzo.
Para que el lector pueda visualizar claramente donde está oculto el Santo Grial, lo remarcaré para que todos puedan visualizarlo claramente. Antes de hacerlo, deciros que éste, se encuentra en la figura de Judas. Veamos nuevamente a Judas en la Última Cena de Da Vinci. Judas es la figura que se encuentra sentada, quien mira hacia atrás haciendo un ademán de intentar escuchar lo que dice Pedro a María Magdalena. Observar detenidamente a Judas porque ahí está el Santo Grial, el hijo de Jesús.
Seguramente muchos no habrán podido conseguir ver el estereograma secundario y la figura de un bebé. Esto significa, que Da Vinci ocultó muy bien esta figura que hubiera significado herejía y su destrucción. Así que vamos a remarcar donde se encuentra.
Ahora observar la imagen según lo pintó Da Vinci, y después observar el estereograma desvelando la imagen secundaria. En este punto, ya todos deberían ver sin ningún tipo de problemas en el cuadro original de Da Vinci al bebé oculto de forma clara y nítida.
El bebé está en una posición sentada, y Da Vinci, lo ocultó utilizando la técnica tal que la cabeza del bebé, se confundiera con el cuello de Judas, y su espalda y piernas, con el brazo de Judas. El bebé, gira la cabeza hacia Andrés, y éste, está mirando claramente al bebé, mostrando su gran sorpresa con las manos levantadas hacia el frente y sin parar de mirar directamente a los ojos del bebé.
En este punto exacto, la obra de Da Vinci empieza a cobrar otro sentido y otra dimensión. Jesús, no está diciendo a sus discípulos que uno de ellos le va a traicionar, sino que les está presentando a su heredero, por eso la mesa se revoluciona, porque Jesús es el presunto Hijo de Dios, y no entra en el pensamiento de la época ni en su misión como Mesías, que tenga descendencia.
Se nos ha dicho, que Judas es el traidor que supuestamente Jesús estaba delatando.
¿Por qué Da Vinci esconde la figura de su hijo entonces en este personaje? En los manuscritos encontrados en Nag Hammadi, se encuentra el Evangelio de Judas y otros muchos. De estos escritos, se puede observar que Judas era el verdadero discípulo predilecto de Jesús. Solamente es repudiado y tratado como un traidor por los cuatro evangelios canónicos, los aceptados por la iglesia y los que aparecen en la Biblia.
El papiro habla de las revelaciones que Jesús hizo a Judas Iscariote, en conversación privada, tres días antes de la Pascua. Escrito en tercera persona, el texto es un diálogo entre Jesús y sus discípulos, especialmente Judas, que aparece como el discípulo favorito de Jesús. Según este evangelio, Judas entregó a su maestro a los romanos siguiendo órdenes del propio Jesús, quien profetizó: “Tú serás el decimotercero, y serás maldito por generaciones, y vendrás para reinar sobre ellos” (página 47 del manuscrito). Jesús le está agradecido a Judas y lo elogia: “Tú los superarás a todos ellos. Porque tú sacrificarás el hombre que me cubre (…). La estrella que indica el camino es tu estrella”.
Así que Judas, junto a María Magdalena, era el único que sabía que Jesús tenía descendencia, por este motivo, es quien custodia al bebé, porque Jesús es en quién más confía y por eso le reveló el secreto. ¿Cómo podía saber esto Da Vinci, si los Manuscritos de Nag Hammadi no se encontraron hasta 1.945? Lo sabía porque pertenecía al Priorato de Sión, quienes conocían estos hechos de primera mano cuando se crearon, y este es el motivo real de por qué su existencia.
Ahora contemplemos toda la obra, y vamos donde se dirigen todas las miradas y muchos de los gestos de los discípulos, porque todo empieza a cobrar sentido. La verdadera posición de María Magdalena es junto a Jesús, apoyando su cabeza en él, y el hijo debería estar entre ambos. Esta sería realmente la composición del cuadro sin tabúes, tal y como Leonardo le hubiera gustado plasmar, pero que por imposiciones eclesiásticas y razones evidentes, no podía hacer.
Aquí podemos observar a qué parte de la mesa se dirigen las miradas y los gestos. Judas es el menos sorprendido de todos, y a quien menos le ha sorprendido la revelación, porque él ya lo sabía, es el único de todos los discípulos que lo sabía. El trinomio formado por Simón (Platón), Tadeo (Da Vinci) y Mateo, no miran al bebé, pero sí dirigen sus manos hacia él. Simón y Tadeo hablan entre ellos como si no les sorprendiera la noticia, y realmente es así, porque ambos son conscientes de su existencia. Mateo, en cambio, es el que más gesticula con sus brazos y manos, apuntando claramente al bebé.
Felipe mira al bebé haciendo un ademán de acercarse para contemplarlo mejor, pero Santiago el Mayor se lo impide. Tomás, quien alza su dedo índice a los cielos, indica con su gesto que él, como hermano de Jesús, debería ser el verdadero príncipe, el heredero legal al puesto que va a dejar vacante Jesús, y sabe que con un heredero real, de la sangre de Jesús, ese puesto no lo ocupará. Por este motivo, Santiago el Mayor también le impide el paso con su brazo derecho, para que el revuelo y la consternación no vayan a más.
Pedro es el más enfurecido, portando un cuchillo en su mano derecha y yéndose claramente hacia el centro de la mesa. En el Evangelio de María Magdalena y en otros escritos, se habla de la rivalidad y el odio que Pedro tenía hacia Magdalena. El evangelio apócrifo de María Magdalena (encontrado en el siglo XIX) y los evangelios gnósticos de Nag Hammadi, muestran que ella fue compañera de Jesús y tuvo un papel en la cristiandad de un nivel mayor que el de los apóstoles. Los más de 100 evangelios apócrifos presentan a María Magdalena como la consorte e incluso como la apóstol más cercana a Jesús.
En estos manuscritos, se puede leer: “Pedro, tú siempre has sido irascible. Ahora te veo como un adversario de la mujer. Pero si el Salvador la hizo digna, ¿quién eres tú, de veras, para rechazarla? El Salvador la conoce seguramente muy bien. Eso es porque él la quería más que nosotros. Debemos de estar avergonzados y buscar la perfección como él nos ordenó, y anunciar el evangelio, no añadiéndole ninguna otra regla u otra ley más allá de lo que el Salvador nos ha dicho.”
En el Evangelio de Tomás, Pedro dice: “¡Que se aleje Mariham de nosotros!, pues las mujeres no son dignas de la vida”. En otro Evangelio gnóstico, Pedro añade: ¿por qué tenía que enseñarle a ella cosas que a nosotros no nos enseñaba?”, a lo que otro apóstol le responde: “Bueno Pedro, si él lo ha querido así, si él la ha escogido a ella tenemos que aceptarlo”.
En el Evangelio de Pistis Sophia, Pedro dice a Jesús: ‘Maestro, no podemos soportar a María Magdalena, porque nos quita todas las ocasiones de hablar, en todo momento está preguntando y no nos deja intervenir”. En otro lugar del mismo Evangelio, la Magdalena manifiesta: “Dudo de Pedro, y le temo, porque odia el género femenino”. En este enfrentamiento, tuvo que intervenir Jesús, que dijo: “Quítate de mí Satanás, me eres un escándalo, porque no entiendes lo que es Dios sino lo que es de los hombres.” El odio de Pedro hacia María Magdalena era evidente, y Da Vinci, consciente de ello, lo representa como el más airado, y portando un arma, que seguramente iba dirigido a Magdalena.
En una cultura tan dinástica como la existente en aquella época, un Jesús célibe y sin hijos hubiera sido un escándalo e inaceptable, y se habría visto obligado a explicarlo en el decurso de su vida pública o como parte de sus supuestas enseñanzas. La tradición judaica aborrecía el celibato y era un pecado. Mucho habría llamado la atención Jesús si hubiese predicado el celibato. Pero ese cargo nunca se esgrimió contra él, ni siquiera por parte de sus enemigos más implacables. La vida monástica fue un invento muy posterior del cristianismo, e incluso un personaje tan obviamente misógino como Pablo, admitió que era «mejor casarse que consumirse de pasión».
La sola idea que Jesús hubiese tenido una vida sexual, hace temblar a los cristianos y la iglesia, y más si esa mujer es Magdalena, una mujer que según la iglesia era una prostituta. La Iglesia, a través de la manipulación de textos y de mentiras, inculcó en la sociedad que Magdalena era impura, una prostituta arrepentida. Esta interpretación sirve a la iglesia para transmitir dos mensajes importantes: 1.- que María Magdalena y las mujeres en general, eran impuras y espiritualmente inferiores a los hombres, 2.- sólo la Iglesia ofrece la redención.
Da Vinci también dejó otro mensaje oculto. Si trazamos una línea entre las manos de Jesús, María Magdalena y Pedro, obtenemos una exacta imagen de espejo de la Constelación de Casiopea. Da Vinci utilizaba a menudo esta técnica de espejo, que también empleó en la Última Cena, para ocultar mensajes secretos. Así quedaría la línea trazada.
Y esta es la Constelación de Casiopea.
Vemos claramente que una es el reflejo de la otra, vista en un espejo. Los nombres arábigos de las principales estrellas de Casiopea nos facilitan algunas claves de su significado esotérico. Los árabes llamaban a la constelación de Casiopea el Árbol Seder (la misma palabra que el Séder de Pésaj, la fiesta judía celebrada antes de Pascua). Los árabes más antiguos pensaban que esta constelación era una “enorme mano manchada con alheña”, con las estrellas más brillantes representando las puntas de los dedos.
Casiopea está ubicada en un extremo de la Vía Láctea, una zona que se relaciona con lo que se conoce como la Familia de Constelaciones Perseo. Casiopea se encuentra en el signo zodiacal de Aries (el Carnero), donde también están las estrellas Shedir (el busto), Ruckbah (el entronizado) y Dat al-Cursa (el sentado). Los chinos llamaban a Casiopea Ko Tauo (la puerta). Los observadores que miran hacia el norte, pueden ver la estrella que se llama Caph, que significa palma de la mano, al extremo izquierdo de la “W” de Casiopea volteada cabeza abajo.
Casiopea es una constelación circunpolar, es decir, que nunca se oculta en el horizonte. Durante todo el año, Casiopea está siempre visible, trazando círculos alrededor de la estrella Polar del Norte (Polaris). La Osa Mayor se encuentra en el lado opuesto del polo con relación a Casiopea. Así que sirve como guía a todos los hombres cuando están perdidos, una alegoría de la fe cristiana, del mensaje de Jesús, que con su muerte no desaparecerá, ya que deja presenta su legado en la Tierra.
Así que, Da Vinci, dibujó en su obra una “M”, para revelar que en la mesa estaba sentada y presente María Magdalena (de forma terrenal), y también dejó plasmado una “W” a través de la Constelación de Casiopea (de forma celestial). En la mesa, se encuentra el heredero terrenal así como celestial, la “M” y la “M” invertida “W”.
Pero aún queda otro secreto que esconde Da Vinci que data de los comienzos templarios y del Priorato de Sión. El ocultista del siglo XIX Eliphas Levi, decía que los primeros gnósticos, hacían ígneo al Espíritu Santo, y lo adoraban a través de la figura de Baphomet (conocido como Bafometo), en los templos o en lugares secretos.
Los Rosacruces, utilizaban las siglas I.N.R.I. como significado de “Ignea Natura Renovatur Integra, que significa, la naturaleza se renueva por el fuego”. La traducción a estas siglas actualmente, se interpretan como “Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum, que significa, Jesús de Nazaret Rey de los judíos”. La naturaleza se renueva a través del fuego, el conocimiento que te hace ser Dios, ese fuego del Árbol de la Vida.
Baphomet es una figura con cabeza de cabra que se encuentra en varias instancias en la historia del ocultismo. Desde los Caballeros Templarios en la Edad Media y los masones del siglo XIX se utiliza el culto a esta figura. Baphomet representa lo oculto, sobre todo en el ocultismo occidental, gnosticismo, alquimia, la cábala y el hermetismo.
Eliphas Levi, el ocultista francés que atrajo la famosa representación de Baphomet, argumentó que el nombre había sido derivado de la codificación cabalística: “El nombre de los templarios Baphomet, que debe ser escrito kabalísticamente hacia atrás, se compone de tres abreviaturas: Tem. OHP. AB., Templi omnium hominum pacts Abbas; “el padre del templo de la paz de todos los hombres.”
Baphomet representa la culminación del proceso alquímico, la unión de las fuerzas de oposición para crear la Luz Astral, la base de la magia y, en última instancia, la iluminación. El concepto de androginidad es muy importante en la filosofía oculta, ya que es el representante del más alto nivel de iniciación en la búsqueda de convertirse en “uno con Dios”.
Las manos de Baphomet forman el signo de hermetismo, que es una representación visual del axioma hermético “como es arriba es abajo”, que aparece en el Kybalion. Esta sentencia resume la totalidad de las enseñanzas y los objetivos del hermetismo, en el microcosmos (el hombre) es como el macrocosmos (el universo). Da Vinci, conocedor de esto, haciendo referencias a los cielos a través de Casiopea y a la Tierra a través de la descendencia de Jesús y María Magdalena, también quiso dejar oculto la figura más trascendental en muchos ritos herméticos.
La primera mención registrada de Baphomet como parte de un ritual oculto, apareció durante la época de los Caballeros Templarios. La primera aparición de la figura de Baphomet, apareció en una carta de 1.098 por el cruzado Anselmo de Ribemont diciendo: “Como el día siguiente amaneció llamaron con fuerza a Baphometh mientras oraba en silencio en nuestro corazón a Dios, y luego nos atacaron y obligaron a todos ellos fuera de las murallas de la ciudad.”
Baphomet representa la realización de esta tarea cósmica a una escala muy pequeña, dentro de uno mismo. Una vez que se logra un perfecto equilibrio en un nivel personal, es donde empieza lo oculto, que se inicia en un punto de la mano hacia el cielo y una mano hacia la tierra: “Como es arriba, es abajo”, es decir, como es en los cielos es en la Tierra, y viceversa.
Ahora bien, ¿dónde aparece esta figura en la obra de Da Vinci? Otro de los trucos y recursos empleados por el pintor, es conseguir que la pintura, vista desde un espejo y superpuesta, refleja nuevos mensajes cifrados. Si hacemos esto con la figura principal de la Última Cena, con Jesús, nos aparece Baphomet.
Da Vinci, como es arriba es abajo, como es abajo es arriba. Nos revela su vinculación a los templarios y al Priorato de Sión, nos revela que es poseedor y conocedor de secretos referentes al Santo Grial, la verdad de lo que custodiaban los Caballeros Templarios, por qué se crearon y por qué daban la vida por ello.
Esa noche, nadie traicionó a Jesús, los evangelios gnósticos, escritos mucho tiempo después, interpretaron y manipularon todo lo que pasó en verdad, porque no podían aceptar que Jesús tuviera descendencia, ya que eso no entraba en la visión del Mesías que tenían. Judas, tal y como muestran los manuscritos gnósticos y apócrifos, era leal a Jesús, seguramente tras María Magdalena el que más, tanto que fue el encargado de proteger al hijo heredero. La iglesia, tachó a Magdalena de prostituta e impura, muy lejos de la realidad, ya que Magdalena pertenecía a una familia real, y era la heredera legítima de Betania, nada que ver con ser una prostituta. Si Judas fue un traidor, es porque fue fiel a Jesús y no lo es para la iglesia.
De este nacimiento, nació la dinastía merovingia, quienes portaban la sangre real de Jesús. Para proteger este linaje, se crea el Priorato de Sión y monjes expertos en caballería y lucha, los Caballeros Templarios. La iglesia, el ala más ortodoxa, no paró de buscar el Santo Grial para destruirlo, y por ende, atacó y destruyó a la Orden del Temple, ejecutando a sus miembros, sus posesiones, sus lugares de culto, requisando todo lo que tenían, en busca de respuestas. Pero nunca llegaron a conseguirlo. El secreto iba pasando generación tras generación a personas muy influyentes, familias reales, adineradas, instituciones secretas… que iban transmitiendo lo que sabían, y lo sabían de mano de María Magdalena y algunos presentes en la Última Cena.
Seguramente, en la actualidad, este linaje sigue vivo, y el árbol genealógico de Jesús esté entre nosotros. Esto es lo que Da Vinci nos reveló, esta es la verdadera historia del Santo Grial.
Publicado el 11 mayo, 2014|https://jorgepalazon.wordpress.com/2014/05/11/que-se-oculta-tras-la-ultima-cena-de-da-vinci/
Una cosa extraña ha estado ocurriendo en las playas de Punta del Este en Uruguay junto con Tramandai y Porte Alegre en Brasil. Normalmente cuando el océano retrocede lejos de la playa es una señal de que un tsunami va a golpear la región, sin embargo, en estos casos, esto no ha sido la razón.
El 11 de agosto de 2017, el océano casi desapareció de algunas de las playas de Punta del Este en Uruguay. Los niveles que generalmente están llenos de agua estaban extrañamente secos y vacíos.
Pocas horas después se informó que el 12 de agosto de 2017 ocurrió lo mismo en las playas de Tramandai y Porto Alegre, en Brasil. Nuevamente donde había normalmente agua de mar el océano había desaparecido y nadie parece tener ninguna idea por qué sucedió.
La gente pensó al principio que tal vez era una señal de que un tsunami que estaba llegando y cuando la gente vio que el océano estaba retrocediendo, estaban asustados y empezaron a correr por sus vidas.
No hubo señales de un gran terremoto o un tsunami golpeando las regiones donde el océano estaba retrocediendo, luego especialistas en meteorología comenzaron a decir que había sido causada por fuertes tormentas en alta mar junto con la dirección del viento.
Ellos dijeron que en Punta del Este en Uruguay si una tormenta tiene un viento sur el agua del mar se eleva y llega a la Rambla. Sin embargo, si el viento es hacia el norte entonces es posible que la tormenta pueda tener el agua retrocediendo.
Sin embargo, esta vez en torno a la retirada del océano fue generalizada y este es un efecto que ha sido sin precedentes.
Otro extraño incidente en el que el agua del mar retrocede, pero que no se cree que sea causada por las tormentas, se encuentra en la playa de Chandipur en la India.
El mar retrocede a unos 5 kilómetros de la costanera habitual en la playa entre lo que se conoce como marea alta y marea baja. Una vez que el agua ha retrocedido durante este tiempo se queda lejos, sólo regresa una vez que la marea alta vuelve y luego lo trae de vuelta a la costa una vez más.
Esta playa ofrece una experiencia misteriosa como uno puede estar y ver realmente como el agua del océano desaparece justo ante sus ojos. El agua retrocede dos veces al día en la marea baja, pero los tiempos de cuando lo hace dependen del ciclo de la luna.
El retroceso del océano en la India quizás no sea tan misterioso como el súbito retroceso del océano en Brasil y Uruguay, sin embargo, todavía es algo para contemplar.