La nueva directora de Diversidad Sexual y LGTBI, Boti García, confesó al vicepresidente Pablo Iglesias en una entrevista del programa ‘Otra Vuelta de Tuerka’ que había mantenido una relación con una menor de 17 años cuando era profesora.
En el momento de la entrevista, ni ella era un alto cargo, ni él vicepresidente. La conversación se produjo el pasado mes de junio en el plató del programa que Iglesias presenta en el diario podemita Público, cuando, entre risas, el líder de Podemos introduce la cuestión: “A mí me han contado que una chica de 17 años y tú os enamoráis y empezáis una relación clandestina y que su familia se medio entera”.
La entrevistada reconoce lo sucedido y contesta mientras se ríe: “Me perseguía la madre con una plancha caliente”. Boti García mantuvo la relación cuando ella era profesora y la menor, su alumna.
Boti García es ex presidenta de la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales) y se convierte ahora en un alto cargo de la Administración socialcomunista. Se trata de una dirección general de nueva creación y que se ubicará en Igualdad.
En el pasado Ejecutivo, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social tenía una Dirección General para la Igualdad de Trato y Diversidad. Sin embargo, ahora se ha hecho una escisión para crear este nuevo cargo, con García al frente.
García es, además, la ex mujer de la nueva directora de Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno. Ambas se casaron por lo civil en 2005 en el Ayuntamiento de Madrid en un enlace muy mediático al ser uno de los primeros matrimonios homosexuales de la capital.
No obstante, la pareja está actualmente divorciada, tal y como refleja la declaración de bienes de Gimeno en la web de la Asamblea de Madrid. Tanto una como la otra han participado muchas veces en la campaña electoral de Podemos.
Llegar hasta aquí no es fácil. No hay muchos medios de transporte que pasen por la pequeña aldea de Cachtice, al oeste de Eslovaquia y en pleno corazón de los Pequeños Cárpatos.
Pero nosotros lo hicimos el pasado verano con un grupo de valientes porque la historia que aquí ha ocurrido merece la pena que sea conocida, y es que Drácula fue una mujer...
El vampiro Drácula fue una mujer
Los vampiros vuelven a estar de moda. Por nueve millones de dólares se ha puesto a la venta uno de los establecimientos más emblemáticos de Rumanía: el castelul Drácula de Bistrita-Nasaud, al norte del país, o por algo menos se puede subscribir a Netflix y ver la última adaptación que se ha realizado para la pequeña pantalla del clásico de Bram Stoker; adaptación con «estilo» propio, todo hay que decirlo… La historia del castelul Drácula de Bistrita-Nasaud, fundado en la década de los ochenta, asegura la periodista Bianca Sara que «es digna de una película.
Fue pensado y construido por Alexandru Misiuga, jefe de la Oficina de Turismo cuando el país permanecía bajo la órbita comunista de la extinta URSS. Misiuga murió hace unos años y fue el pionero del turismo dramático en nuestro país, miembro fundador de la “Sociedad Drácula” en Londres y de la “Sociedad Transilvania Drácula”».
Él fue quien pensó en los primeros bocetos del castillo, que originalmente estaba destinado a atraer a los turistas que buscaban al personaje más famoso de la literatura de terror, especialmente al turista norteamericano que acudía a esta tierra para ver los lugares reales que aparecen en la novela, entre ellos, el célebre castillo del conde transilvano. Ahora bien, ¿y si en realidad el castillo no estuviera aquí ubicado –se encuentra más al sur–? ¿Y si el Drácula de la novela, en realidad, hubiese sido inspirado por la historia de una mujer?
Cuando Bram Stoker decide iniciar su obra, utiliza el nombre de un príncipe nacido en la localidad transilvana de Sighisoara, cuyo perfil sanguinario se adaptaba perfectamente a la personalidad que quería imprimir al vampiro de su novela.
Porque del Drácula histórico, más conocido en Rumanía como Vlad Tepes –Vlad «el empalador»–, sabemos que en la segunda mitad del siglo XV gobernó estas tierras de frontera del este de Europa, evitando las invasiones del poderoso ejército turco; sabemos igualmente que su modo de ejecución favorito consistía en empalar en postes de cuatro metros a sus enemigos; y sabemos que solía comer en bosques de moribundos empalados, ya que las crónicas aseguran que en apenas diez años de gobierno sacrificó a más de cuarenta mil enemigos.
Por tanto, el gusto por la sangre –por contemplarla, al menos– lo hicieron firme candidato a protagonizar el universal libro de vampiros. Pero, pese a todo, hubo un personaje histórico más cercano a los actos que cometió el conde de la novela, que además poseía el mismo título nobiliario –conde– y que gozaba con la sangre de las doncellas vírgenes.
Y es muy probable que su historia sirviese a Stoker para documentar la de su vampiro. Únicamente cambió el género del protagonista…
Hoy día pocos se acercan a Cachtice. Probablemente las historias que rodean a la fortaleza que se alza en lo alto de un cerro, a cuyos pies se sitúa la aldea, hayan contribuido a que así sea. Porque aquí los testigos afirman que, especialmente durante las noches de Luna llena, se oyen lamentos procedentes de su interior.
Dicen además que son gritos de mujer… los de Erzsébet Báthory, la condesa húngara más poderosa de su tiempo que fue condenada a principios del siglo XVII a morir emparedada por sacrificar a más de seiscientas doncellas para bañarse en su sangre.
¿El motivo?
No lo sabemos, pero sí existe la certeza de que la noble húngara optó por esta técnica sanguinaria y atroz para así preservar su belleza, como le había indicado una de sus sirvientas, que al parecer se decía hechicera. Esto sirvió para que Bathory haya pasado a la historia como la primera psicokiller de la historia, y para que un autor irlandés creara una novela cuyo protagonista, Drácula, ha alcanzado la inmortalidad…
Sobre este personaje y los lugares en los que se desarrolló la novela, hablaremos largo y tendido en el espectacular viaje que vamos a realizar a Transilvania y Bucovina, la próxima Semana Santa.
La entrada de Harry en el Parlamento de Canadá ha sido todo un mensaje, a diferencia del viaje de William que era la entrada al Banco Central de Canadá.
Aparte de montajes de travelos de la casa real es un pacto interno entre hermanos.
El inquietante color de piel reptiliano del guardaespaldas supera al de Sam Worthington en la película Titán.
El turno de sucesión de la corona británica en Inglaterra está cantado en los próximos tres años.
Es más que probable que se haya decidido que sea William el sucesor en lugar de su padre Charles.
Canadá podría ser convertido en colonia monárquica británica. Un temor que ya ha expresado la opinión pública.
El control del tratado comercial CETA por la corona británica sería absoluto, desde Rotterdam al que lelgan el Corredor Mediterráneo y el túnel de Gottardo procedente de Italia.
El TTIP chino norteamericano se repartiría lo que cayera en las mismas terminales que el CETA canadiense.
CETA es la puerta de entrada a todos los GMO de EEUU, Canadá y Sudamérica propiedad de Monsanto. Lo mismo ocurrirá con el TTIP, que llegarán a Europa, EEUU, y viceversa a China, todos los GMO comenzando por el arroz y el maíz, así como harinas
La región de Quixadá en Brasil es conocida por sus muchos avistamientos de ovnis y casos de secuestro alienígenas y ahora algo extraño ha ocurrido nuevamente.
En diciembre de 2019, una gallina puso un huevo con números y símbolos representados en la cáscara. El granjero, Raimundo Aluceno, dueño del animal, habla de un huevo que tiene números y letras, como si la gallina lo hubiera "registrado".
La noticia se ha vuelto hacer viral y muchos residentes de la región se preguntan qué podría significar.
La gente trata de descifrar los números y símbolos y sugiere que apunta a la vida extraterrestre y la conexión con los seres que visitan la región con frecuencia. Otros dicen que el huevo muestra una fecha del apocalipsis.
La gente de Quixadá es un municipio en el estado de Ceará, en Brasil, ya se ha sorprendido por las historias de hombre lobo, del chupa cabras, extraterrestres. Ahora, este nuevo fenómeno ha dejado a los residentes del distrito de Riacho Verde con el pelo erizado.
El profesor y granjero, Raimundo Aluceno, dueño del animal, dijo que "la gallina hizo una hazaña diferente". Él habla de un huevo que tiene números y letras, como si fuera "registrado" por el pájaro.
¿Puedes descifrar los números y símbolos representados en la cáscara de huevo?
Puedes ver todo sobre el huevo misterioso en el informe de Monolitos TV. Por ufosightings
La biología de este raro animal marino, e incluso cómo se reproduce, sigue siendo en gran parte un misterio.
Pero ahora, científicos de la Universidad de Copenhague han obtenido la secuencia completa de su genoma, revelando pistas sobre la anatomía y evolución de esta enorme y esquiva criatura.
«En términos de sus genes, encontramos que los calamares gigantes se parecen mucho a otros animales. Esto significa que podemos estudiar a estos animales verdaderamente extraños para aprender más sobre nosotros», dice la coautora del hallazgo Caroline Albertin, quien en 2015 lideró el equipo que secuenció el primer genoma de un cefalópodo (el grupo que incluye calamares, pulpos, sepias y nautilos).
Con base en el Laboratorio de Biología Marina de la Universidad de Copenhague, el equipo descubrió que el genoma del calamar gigante es grande: con un estimado de 2.700 millones de pares de bases de ADN, es aproximadamente el 90 por ciento del tamaño del genoma humano.
Albertin analizó varias familias genéticas antiguas y conocidas en el calamar gigante, haciendo comparaciones con las otras cuatro especies de cefalópodos que se han secuenciado y con el genoma humano. Por siglos, el misterioso y esquivo calamar gigante ha alimentado leyendas y mitos de ultramar, como aquel referente al Kraken.
Encontró que importantes genes de desarrollo en casi todos los animales (Hox y Wnt) estaban presentes en copias únicas solo en el genoma del calamar gigante.
Eso significa que esta gigantesca bestia invertebrada, que durante mucho tiempo fue una fuente de conocimiento de los monstruos marinos, no se hizo tan grande a través de la duplicación del genoma completo, una estrategia que la evolución tomó hace mucho tiempo para aumentar el tamaño de los vertebrados.
Entonces, saber cómo esta especie de calamar se volvió tan gigante espera más pruebas de su genoma.
«Un genoma es el primer paso para responder muchas preguntas sobre la biología de estos animales muy extraños», dijo Albertin, como la forma en que adquirieron el cerebro más grande entre los invertebrados, sus comportamientos sofisticados y su agilidad, y su increíble habilidad instantánea para el camuflaje.
Un calamar gigante de 4.2 metros de largo. Costa de Nueva Zelanda, 2018.
«Si bien los cefalópodos tienen muchas características complejas y elaboradas, se cree que evolucionaron independientemente de los vertebrados.
Al comparar sus genomas podemos preguntar: “¿Los cefalópodos y los vertebrados se construyen de la misma manera o se construyen de manera diferente?”»,
Dice Albertin. La experta también identificó más de 100 genes de la familia de las protocadherinas, que generalmente no se encuentran en abundancia en los invertebrados, en el genoma del calamar gigante.
«Se cree que las protocadherinas son importantes para conectar correctamente un cerebro complicado», explica. «Se pensaba que eran una innovación de vertebrados, por lo que nos sorprendió mucho cuando encontramos más de 100 de ellos en el genoma del pulpo (en 2015). Eso parecía una pistola humeante sobre cómo se hace un cerebro complicado.
Y hemos encontrado una expansión similar de protocadherinas en el calamar gigante también». Finalmente, analizó una familia de genes que (hasta ahora) es exclusiva de los cefalópodos, llamados reflectinas.
«Las reflectinas codifican una proteína que participa en la fabricación de la iridiscencia.
El color es una parte importante del camuflaje, por lo que estamos tratando de entender qué está haciendo esta familia de genes y cómo funciona», dice Albertin.
«Tener este genoma de calamar gigante es un nodo importante para ayudarnos a comprender qué hace que un cefalópodo sea un cefalópodo. Y también puede ayudarnos a comprender cómo surgen genes nuevos y novedosos en la evolución y el desarrollo». El estudio ha sido publicado en GigaScience.
Si alguien te dice que ha visto llover perros y gatos, lo primero que pensarías es que está loco. Pero a veces en muchas partes del mundo han llovido cosas más extrañas, mucho más que felinos y los caninos.
La lluvia extraña es un raro fenómeno y aún en gran parte inexplicable que se registra periódicamente en todos los rincones del mundo. Ha habido casos de lluvia de ranas, peces, calamares, gusanos, e incluso de cocodrilos.
La explicación lógica de estos extraños sucesos es que son provocados por tornados o fuertes torbellinos que recogieron a los animales de un cuerpo de agua poco profundo y los transportaron, a veces durante cientos de kilómetros, antes de tirarlos sobre una población desconcertada. Esta explicación aún no se ha probado, y no puede explicar todos los incidentes documentados. Sin embargo, lo que ha ocurrido en la ciudad rusa de Cheliábinsk desafía toda lógica y racionalidad.
Nieve verde
Los habitantes de Cheliábinsk, al este de los Montes Urales y a unos 1.500 km al este de Moscú, informaron haber visto inusuales nevadas verdosas y grisáceas cubriendo un área de campo y bosque en las afueras de la ciudad. Las imágenes del área afectada aparecieron en las redes sociales, mostrando que la zona había sido cubierta por una nieve teñida de verde, cubriendo lo que tendría ser nieve blanca.
Los usuarios de las redes sociales no fueron capaces de ofrecer una explicación al extraño fenómeno, por lo que algunos sugirieron que se trataba de una broma para evitar la depresión entre los ciudadanos en medio de un largo invierno, mientras que otros sugirieron que podría ser polvo espacial, algas o incluso una ilusión óptica, e incluso que podría tener propiedades curativas mágicas.
Y las autoridades rusas tampoco ayudaron a calamar a la población, ya que no fueron capaces de ofrecer una explicación oficial al extraño fenómeno. Los investigadores instalaron un laboratorio móvil de monitoreo ecológico en el área afectada. Por otro lado, para intentar tranquilizar a la población, decidieron investigar la cantera local para determinar si provoco la nieve verde al campo y si se violaron las normas de seguridad o ecológicas.
Cheliábinsk es una importante ciudad industrial rusa con una población de más de 1.1 millones de personas. Durante el período soviético, la ciudad se industrializó, y en la actualidad hay muchas empresas dedicadas a la producción de metalurgia, maquinaria pesada, a la electrónica y a la energía eléctrica.
¿Tiene relación con el bólido de Cheliábinsk?
Sin embargo, la ciudad se hizo mundialmente famosa en febrero de 2013, cuando un súper bólido explotó a unos 30 kilómetros sobre la atmósfera, y la onda expansiva causó daños generalizados. Los restos de la roca espacial se recuperaron y ahora se exhiben en el museo local.
Pero aquí no acaba todo, ya que el pasado diciembre los visitantes y el personal del museo histórico se sorprendieron después de ver cómo se abría inexplicablemente la vitrina de exhibición que cubría los restos del famoso meteorito.
Como publicamos en MEP, el incidente ocurrió el 14 de diciembre durante el día. Las imágenes de las cámaras de seguridad mostraban a los visitantes del museo mirando el trozo del meteorito de Chelíabinsk.
Pero en un momento dado, la tapa que cubre la roca espacial se levanta. Los vigilantes de seguridad corrieron al lugar y cerraron la cúpula después de que sonara la alarma.
El Ministerio de Cultura de Rusia se vio ordenó al museo que revisara sus sistemas de seguridad. Esto puede ser simple casualidad o podría tener relación.
Todo parece indicar que en Cheliábinsk está ocurriendo algo realmente extraño. Puede ser que el misterioso bólido esté relacionado con la nieve verde, y tal vez esta ciudad rusa sea el epicentro de algún tipo actividad inexplicable digno de una temporada de Stranger Things.
¿Qué opinas sobre la nieve verde? ¿Tiene una explicación lógica y racional? ¿O podría tener relación con el bólido que exploto sobre Cheliábinsk?
El Tribunal Supremo venezolano avanza en su investigación a Podemos por la financiación recibida de narcodictaduras.
Ya ha analizado 17.000 documentos probatorios de los pagos a la formación morada y otros partidos de extrema izquierda extranjeros, y, según sus propias explicaciones, ha encontrado el rastro de abonos por valor de mil millones de dólares del chavismo destinados a crear partidos de extrema izquierda como Podemos.
La información ha sido confirmada por el presidente del Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio, Miguel Ángel Martín Tortabú. Y él personalmente afirma que “nosotros revisamos casi 17.000 elementos probatorios” en el análisis de los pagos procedentes de Venezuela.
Se trata de contratos abonados a empresas afines al chavismo y no ejecutados, informes encargados a organizaciones de tipo político carentes de sentido, pagos por labores de consultoría, etc. Y en ellos se pueden llegar a sumar “mil millones de dólares” cuyos conceptos no se han cumplido o son totalmente superfluos.
“Hay banqueros y organizaciones peligrosas que hay que revisar, no sólo venezolanas, porque estoy hablando no sólo de dinero venezolano, sino que se está utilizando dinero sospechoso que va a otros sitios.
En el caso de Odebrecht, nosotros encontramos que hay dinero en Andorra, dinero que llegó a España, a bancos españoles, dinero que fue a Estados Unidos —millones de dólares llegaron a EEEU—, dinero que fue a paraísos fiscales en el Caribe, dinero que fue a República Dominicana. Es decir, nos encontramos con un entramado criminal donde no sólo está involucrado Nicolás Maduro. Él no es el único, es un entramado grande”, señala Martín Tortabú.
Todo ese material será sumado en breve a una línea de investigación conjunta formada entre el Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio, la Fiscalía General de Bolivia y las autoridades brasileñas. Una línea que puede llegar a contar con un país más: España.
Y es que Vox se ha sumado a esta iniciativa y no está dispuesto a que el caso por la financiación ilegal de Podemos quede tapado, ni en España, ni por la nueva fiscal general y los deseos de Pedro Sánchez. El partido de Santiago Abascal ya ha presentado denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción contra la formación de Pablo Iglesias por financiación ilegal procedente de narcodictaduras, tal y como adelantó OKDIARIO.
La acción de Vox pretende que, si la fiscal general Dolores Delgado opta por no secundar el caso y negar la acusación, será el propio partido de Abascal el que emule lo ocurrido con el 1-O y los golpistas separatistas y se persone como acusación popular para exigir llegar hasta el final en los cobros de la cúpula de Podemos procedentes de dictaduras extranjeras.
Y esa investigación a los fundadores de Podemos y su estructura de apoyo se suma a la mencionada del Tribunal Supremo Venezolano en el exilio y las autoridades brasileñas, que han cerrado un pacto de colaboración para relanzar esta investigación y llegar hasta el final en las cuentas de la cúpula de Podemos.
Bolivia parte de un posible delito de malversación de fondos públicos realizado por el Gobierno de Evo Morales y quiere saber el destino exacto de ese dinero bajo el convencimiento de que ha sido dirigido a fomentar sus apoyos políticos en su país y en el extranjero: en concreto, y en este caso, en España, por medio de pagos a quienes posteriormente fundaron Podemos.
Un antiguo ídolo de madera profundamente espiritualizado del "Creador de la Tierra" andino, Pachacamac (quechua: Pachakamaq), fue adorado en el Templo del Sol; una pirámide escalonada de 30,000 metros cuadrados en el sitio sagrado de Pachacamac, a 40 kilómetros (25 millas) al sureste de la actual Lima, Perú.
Se pensó que los conquistadores españoles que saquearon el templo en 1533 destruyeron el antiguo ídolo, sin embargo, en 1938 se descubrió un poste de madera intrincadamente tallado que representa a Pachacamac en el sitio arqueológico.
Ese ídolo fue el foco de un nuevo estudio dirigido por la Dra. Marcela Sepúlveda y en su nuevo artículo publicado en PlosOne, dice que los nuevos hallazgos sobre el ídolo Pachacamac, agregan "una nueva dimensión material para el culto y la peregrinación en la región andina".
Reexaminando el ídolo antiguo
En la mitología andina, Viracocha fue el dios creador universal y el primer hombre y mujer fueron creados por el dios Pachakamaq. El lugar, "Pachacamac", se estableció alrededor del año 200 d. C y prosperó hasta mediados del siglo XVI cuando los conquistadores españoles invadieron.
Este sitio sagrado de 600 hectáreas tiene más de 50 estructuras arquitectónicas antiguas construidas con piedras con bordes y paredes de adobe. Si bien incluso Live Science lo llama un "ídolo inca": no era originalmente inca.
Las ruinas de Pachacamac, un antiguo sitio arqueológico en la costa del Pacífico, al sur de Lima, Perú. (Mark/ Adobe stock)
El libro de Terence D'Altroy de 2003, Los Incas, nos cuenta que después de la Batalla de Cajamarca, el 5 de enero de 1533, Francisco Pizarro envió a su hermano Hernando Pizarro, y catorce jinetes, a Pachacamac para recoger sus "riquezas de oro".
Sin embargo, de antemano de la invasión, los sacerdotes solares ordenaron: "las mamaconas vírgenes deben abandonar el Templo del Sol con más de cuatrocientas cargas (cada una de 60 libras) de oro", que fue enterrado.
Tiene mucho sentido que cuando el Templo del Sol se vació para proteger sus tesoros, que el ídolo central de madera de Pachacamac también hubiera sido removido y enterrado en ese momento.
Ahora, el Museo del Sitio de Pachacamac en Perú ha llevado a cabo lo que Eurekalert llama un "análisis no invasivo y no destructivo nunca antes visto" de los ídolos, con la esperanza de aumentar su comprensión de los materiales, prácticas y conocimientos relacionados con la cultura en el Andes durante el período prehispánico.
Los investigadores han estudiado todos los objetos pintados y paredes en Pachacamac.
Este mapa muestra el sitio arqueológico de Pachacamac y la ubicación del templo pintado, donde se descubrió el ídolo en 1938. (Sepúlveda M, Pozzi-Escot D, Angeles Falcón R, Bermeo N, Lebon M, Moulhérat C, et al. (2020) )/ PlosOne)
¿Era Pachacamac realmente de la cultura Wari?
La razón por la cual el ídolo de Pachacamac es "no" inca es porque era de carbono 14 fechado alrededor del año 731 d. C, por lo tanto, fue creado por la cultura Wari unos 700 años antes de la altura del Imperio Inca.
Los Wari dominaron los Andes centrales del sur y a lo largo de la costa del Pacífico del Perú moderno desde aproximadamente 500 hasta 1000 DC. Gobernaron sobre el antiguo centro oráculo de Pachacamac y gran parte de los territorios anteriormente ocupados por las culturas Moche y Chimú, pero después de siglos de sequía, la cultura Wari comenzó a colapsar alrededor del año 800 DC.
Wari confirma a los arqueólogos que Pachacamac ya era de gran importancia ritual antes del surgimiento de los incas, que mucho más tarde construyeron este sitio en su sistema de peregrinación como un importante huiaca (lugar sagrado), que el Sapa Inca desde Cuzco peregrinarían para obtener información del famoso oráculo solar de Pachacamac, el ídolo de madera.
Colores verdaderos y nuevas perspectivas
El equipo de investigadores también aplicó "policromía", que reveló firmas químicas subyacentes en el ídolo y se encontró amarillo en el tocado, mientras que los dientes habían sido pintados de blanco. Además, se descubrió el pigmento rojo, que al principio se sospechaba que era sangre, salpica de los sacrificios, pero cuando se probó se descubrió que era mercurio.
Estos colores informan a los arqueólogos que el ídolo había sido pintado "deliberadamente" y creen que el mercurio podría provenir del cinabrio, que solo estaba disponible a 400 millas de distancia. El documento también sugiere que el uso de este raro pigmento extranjero, mientras que otros colores estaban disponibles localmente, podría haber sido una muestra de poder económico y político.
Los científicos concluyeron que, fechada entre los siglos VIII y IX, la estatua habría sido adorada durante casi 700 años, cuando Pachacamac era un lugar importante de peregrinación.
Este estudio esencialmente ofrece una nueva perspectiva sobre el emblemático y legendario icono sagrado de Pachacamac, el gran oráculo de Pachacamac, pero también sobre las coloridas prácticas de las culturas andinas prehispánicas antes de la conquista española de mediados del siglo XVI.
Imagen de portada: La estatua de madera del ídolo de Pachacamac. Fuente: (Sepúlveda M, Pozzi-Escot D, Angeles Falcón R, Bermeo N, Lebon M, Moulhérat C, et al. (2020) / PlosOne)/ Museo de sitio Pachacamac
¿Por qué Justin Bieber “etiquetó Bebes en Yummy ” en Instagram? La respuesta es repugnante.
Para promocionar su nuevo sencillo “Yummy”, Justin Bieber publicó extrañas fotos de bebés al azar con el hashtag “Yummy”. Además, hay muchas referencias a las pizzas. Además, el video musical “Yummy” tiene un mensaje oculto. ¿Qué está pasando con Justin Bieber?
Justin Bieber lanzó un nuevo sencillo llamado Yummy y parece hecho a medida para molestar a la gente. Para empezar, el anzuelo que adormece el cerebro de la canción es algo irritante por derecho propio. Es como si estuviera escrito para niños pequeños.
Sí, tienes ese delicioso,
ese delicioso, ese delicioso,
sí, tienes ese delicioso
Sin embargo, los versos dejan en claro que el tema real de la canción es muy adulto y muy sexual.
Aquí hay un ejemplo de letras sugerentes:
Ese jet set, mira la puesta de sol un poco, sí, sí,
rodando los ojos hacia atrás en mi cabeza, haciendo que mis dedos se curven, sí,
Aquí hay otro verso sexual apenas velado:
Levántate, mantenme en ascenso
Perdí el control de mí mismo, estoy comprometido
Estás incriminando, sin disfraz (Sin disfraz)
Y nunca te estás quedando sin suministros
Si bien Bieber claramente no es el primer artista en lanzar una canción pop con insinuaciones sexuales, la promoción que rodea el sencillo hace que las cosas sean extremadamente extrañas e incómodas. Quienquiera que maneje la cuenta de Instagram de Bieber decidió que sería una buena idea publicar fotos de bebés al azar con el hashtag “Yummy”.
Aquí hay unos ejemplos.
La cuenta IG de Bieber contiene muchas más fotos de bebés. Para hacer las cosas aún más extrañas, Bieber también publicó el título de la canción con letras de pizza.
Ahora es un hecho ampliamente conocido que “pizza” es una palabra clave utilizada en círculos pedófilos. Incluso se convirtió en un meme en foros de internet como 4Chan. Para aquellos que entienden los códigos enfermos de estas personas, la combinación de la letra de la canción con imágenes de bebés y la palabra “Yummy” escrita en letras de pizza es difícil de ignorar.
Otro meme ampliamente conocido asociado con estos pelos de punta es el pedobear. Aquí hay otra publicación en la cuenta IG de Bieber en medio del bombardeo promocional de Yummy
.
Para hacer las cosas aún más extrañas, el video musical agrega otra capa de “¿qué demonios?”
Video musical delicioso
El video musical tiene lugar en un elegante restaurante al que asisten personas de aspecto elegante. Es el tipo de lugar al que iría la gente de la élite.
Al comienzo del video, la cámara se detiene en los niños que tocan música.
Mientras los niños juegan, Bieber disfruta de comidas extrañas con algunas personas de aspecto extraño.
Teniendo en cuenta el tema de la canción, uno puede interpretar fácilmente que esta orgía de comida en realidad está destinada a representar una orgía de personas. Los primeros planos de personas que sugieren sugerir alimentos no son muy sutiles.
El cuadro final del video explica qué representa realmente la comida en el video. Ese marco es tan simbólicamente importante que también se publicó en la cuenta de Instagram de Bieber.
El cuadro final básicamente dice que los platos representan a los niños. Están siendo “degustados”. Y Bieber es víctima del mismo sistema que está celebrando en el video.
¿Qué está pasando con Bieber?
Algunos podrían preguntarse por qué Bieber está participando en esto es algo espeluznante y abierto para amar a los niños, mientras que él podría no hacerlo. La respuesta corta es: no tiene otra opción. Desde el comienzo de su carrera, Bieber siempre fue un peón de la industria, con poco o ningún control sobre su carrera. Como parece decir el último cuadro de Yummy , el propio Bieber podría haber sido abusado por los pelos de punta en la industria de la música.
Otros se preguntan por qué Bieber, que es un cristiano devoto y abierto, está participando en estas cosas ocultas de élite. De hecho, hay muchas publicaciones relacionadas con Jesús en su cuenta de IG (aunque extrañamente mezcladas con imágenes espeluznantes relacionadas con Yummy ). Sin embargo, para tener una mejor idea de lo que está sucediendo aquí, tenemos que mirar la iglesia de Bieber: la poderosa Iglesia Hillsong, repleta de estrellas.
A la Iglesia asisten famosas varias estrellas como Selena Gomez, Kylie y Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, Vanessa Hudgens, Nick Jonas, Hailee Steinfeld y Bono. Todos ellos son peones de la élite oculta.
El fundador de la iglesia, Brian Houston, también tiene estrechos vínculos con la élite política de Australia.
La Iglesia Hillsong ha atraído el apoyo de políticos de alto perfil, especialmente del Partido Liberal de Australia. En 1998, Brian Houston se reunió con el entonces primer ministro de Australia, John Howard, y la mayoría de su gabinete, en la Casa del Parlamento en Canberra antes de compartir oraciones. En 2002, John Howard abrió el Centro de Convenciones Hillsong en la ubicación de Baulkham Hills. En 2004 y 2005, el entonces Tesorero de Australia, Peter Costello, habló en sus conferencias anuales.
– Wikipedia, Iglesia Hillsong
Todo este respaldo de élite ocurrió a pesar del hecho de que la Iglesia tiene un secreto oscuro: el padre del fundador de la Iglesia, Frank Houston, admitió haber abusado de varios niños en Australia y Nueva Zelanda. Y el liderazgo de la Iglesia hizo todo lo posible para encubrir este sórdido asunto.
Frank Houston, el padre del fundador de la Iglesia Hillsong, Brian Houston, fue pastor en Nueva Zelanda y Australia que abusó de hasta nueve niños en el transcurso de su ministerio. En las décadas de 1960 y 1970, una víctima fue sometida a abusos sexuales de forma rutinaria entre los 7 y los 12 años. En 1999, su madre denunció el abuso a la iglesia. Aunque Brian Houston estaba legalmente obligado a denunciar el delito, no lo hizo.
La víctima más tarde testificó ante la Comisión Real sobre Respuestas Institucionales al Abuso Sexual Infantil que Frank Houston le ofreció AU $ 10,000 como compensación en un McDonald’s en presencia del anciano de la Iglesia Hillsong, Nabi Saleh. Durante una investigación interna de la iglesia, Frank Houston finalmente confesó el crimen.
La comisión también escuchó que estaba involucrado en el abuso sexual de otros niños en Nueva Zelanda. Frank Houston renunció a su iglesia en 2000, que luego se fusionó con la Iglesia Hillsong. Al contrario de lo que se indica en la carta de renuncia de Frank Houston, se retiró del cargo de pastor principal del Sydney Christian Life Center en mayo de 1999 y nunca fue empleado por la Iglesia Hillsong. U
na investigación interna adicional realizada por las Asambleas de Dios en Australia, en conjunto con las Asambleas de Dios en Nueva Zelanda, encontró seis acusaciones adicionales de abuso sexual infantil, que se consideraron creíbles.
En 2015, la comisión real examinó las acusaciones que acusaron a Brian Houston de ocultar los crímenes de su padre y lo censuró por no informar a la policía a su padre. En noviembre de 2018, 60 Minutes emitió un segmento que revisaba el escándalo de abuso sexual, porque la documentación recientemente revelada supuestamente revela que Brian Houston estuvo profundamente involucrado en un encubrimiento y que el comportamiento abusivo de Frank Houston fue peor de lo que inicialmente se pensó.
Brian Houston supuestamente usó su posición dentro de la denominación de las Asambleas de Dios en Australia para ocultar el abuso sexual en serie de su padre. El asunto fue remitido a la Fuerza de Policía de Nueva Gales del Sur, que confirmó que Brian Houston estaba bajo investigación criminal por no informar un delito grave. Siguiendo los 60 minutos historia, Hillsong emitió un comunicado en respuesta a las acusaciones.
– Ibid.
En conclusión
Entonces, para volver al título del artículo: ¿Por qué Justin Bieber etiquetó a los bebés como “Yummy” en Instagram? Porque él es un peón de la industria del entretenimiento que está controlada por algunas personas muy enfermas.
Desde el comienzo de su carrera, Bieber se ha visto envuelto en un torbellino interminable de eventos extraños y humillantes y, a menudo, ha mostrado un comportamiento extraño. Él siempre ha sido un “niño látigo” de la industria y la cara de la música pop de mierda. Con Yummy , el patrón continúa. Sus controladores deliberadamente convirtieron a Yummy en una especie de himno de “amante de los niños” al asociarlo con imágenes abiertas y publicaciones espeluznantes de Instagram.
En resumen, Bieber se utilizó para impulsar una de las agendas favoritas de la élite: la normalización y la celebración del abuso infantil.