viernes, 28 de junio de 2019

Este es el gran Hechizo Iluminati,que hace que la gente del mundo duerma.Todo conducido hacia el Nuevo Orden Mundial







Graban en Japón una extraña criatura Mitad Cuervo Mitad Gorila (Video)


La criptozoología es el estudio de animales que supuestamente no deberían de existir. Tales criaturas se llaman “críptidas”, y casi todo conocemos al Bigfoot o el monstruo del Lago Ness, que continúan siendo todo un misterio. 

En el caso del Bigfoot se dice que es una criatura peluda parecida a un mono que vive en los bosques de los Estados Unidos y Canadá. Mide entre 2 y 3 metros de altura y camina erguido. Algunos creen que el Bigfoot puede ser un Gigantopithecus vivo, un simio gigante que se extinguió hace 100.000 años.

Por su parte, el monstruo del lago Ness, también conocido como Nessie, podría ser un plesiosaurio, un gran reptil marino que vivió durante la época de los dinosaurios y que tenía un cuello largo y aletas anchas. 





Criaturas similares han sido avistadas en otros lagos alrededor del mundo. Pero lo que muchas personas desconocen es que, durante siglos, los occidentales escucharon historias de un mono gigante que vivía en las selvas de África. 

La criatura fue llamada “enge-ena”, y se decía que era más grande y más fuerte que un hombre. Pero no fue hasta 1847, cuando un misionero estadounidense halló restos óseos de la criatura, por lo que la ciencia se vio obligada a reconocer su existencia. Su nombre fue Gorilla. Y ahora podríamos haber descubierto una nueva criatura criptozoológica gracias a Internet.

El “cuervo simio” en Japón

Un video de un extraño cuervo similar a un gorila se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet. Las imágenes muestran al animal en la misma posición que suelen tener los gorilas. El ave ya ha sido apodada como “cuervo gorila” por los internautas. 

El video fue compartido en Twitter por la usuaria “LIWJATAN (@keita_simpso)» y el encuentro sucedió en Nagoya, Japón. Lo que no se esperaba LIWJATAN es que su video se viralizara a nivel mundial, con mas de 11 millones de reproducciones, mas de 256.000 me gusta y casi 116.000 retuits hasta el momento, con muchos internautas sorprendidos por la extraña apariencia del cuervo.

En declaraciones a la revista digital Newsweek, @keita_simpson dijo que se sorprendió al ver a la criatura, ya que parecía un “zombie”. Sin embargo, después de observar al animal por un minuto, pensó que era realmente bonito.

“Gracias por darme un sobresalto esta mañana”, escribió @keita_simpson en su publicación. “Malo para el corazón”.

No pasó mucho tiempo antes de que Twitter comenzara a publicar todo tipo de comentarios en la publicación. Mientras que algunos expresaron su sorpresa con palabras, hubo otros que publicaron memes. 

Gracias al poder de Internet, la explicación por la cual el ave parecía haber adoptado una postura de simio la proporcionó una investigadora de cuervos de la Universidad de Washington llamada Kaeli Swift, quien explicó la apariencia inusual del animal.





Dijo que el pájaro estaba tomando el sol, lo cual es perfectamente normal. Cuando los pájaros toman el sol, dejan caer sus alas y ladean sus colas. La cola del ave estaba oculta por su cuerpo, mientras que sus patas estaban perfectamente alineadas. 

Swift señaló que el ave era un cuervo grande (Corvus corax), y por eso parecía estar desproporcionando. También dijo que al cuervo no le faltaban las patas y que se apoyaba con sus alas, ya que un cuervo sin piernas no puede volar. También compartió imágenes explicando su teoría.

“Cuando los pájaros se ponen al sol, dejan caer sus alas y ladean sus colas”, tuiteó Swift. “En el ángulo correcto que podría oscurecer las patas y la cola haciendo que parezca que faltan. Por lo general, el pico está abierto y el cuerpo está más cerca del suelo, lo que hace que el comportamiento sea más obvio, pero quizás lo grabaron en un momento de transición.”


Pero incluso así, son muchos los que no están de acuerdo con la explicación de Swift y aseguran que claramente se trata de una criatura criptozoológica, incluso habría otra teoría entre los amantes de lo sobrenatural: que sería una entidad demoníaca adaptando la forma de un cuervo.

Y la verdad, es que todo es posible en nuestra realidad.

¿Qué te parece el video del “cuervo simio”? ¿Se trata de simplemente de un efecto óptico? ¿Una criatura criptozoológica o una entidad demoníaca adaptando la forma de un cuervo?


Por MEP
Publicado el 27/06/2019

Así Manipulan nuestro Cerebro

Las grandes corporaciones han averiguado como funciona nuestra mente ancestral para vendernos sus productos.


Las 100 mayores multinacionales del planeta están invirtiendo enormes sumas de dinero en averiguar cómo funciona nuestro cerebro reptiliano: la parte más ancestral de nuestro órgano rector, encargada de regir aquellas funciones básicas para nuestra supervivencia, como son el instinto de conservación, la necesidad de alimentarnos y la reproducción (el sexo). 

Una vez descubiertos los estímulos adecuados para activar el cerebro reptiliano, es sencillo manipularnos para que compremos un producto, pensemos de una determinada manera o votemos a cierto partido político…





Gilbert Clotaire Rapaille es un consultor de marketing francés, pero residente en EE. UU., cuyos hallazgos sobre el funcionamiento de la mente humana lo convirtieron en multimillonario. 

¿Cómo? 

Poniendo sus conocimientos a disposición de las 100 empresas más poderosas del planeta, porque Rapaille ha hallado una herramienta invencible para manipular nuestra mente y vendernos cualquier producto. 

Una herramienta ante la que carecemos de defensa. 

Somos entidades biológicas diseñadas para actuar de una forma determinada ante ciertos estímulos, de modo que solo hay que saber cómo activar cierta parte de nuestro cerebro empleando los estímulos adecuados.

Nuestro protagonista comenzó en el mundo de la consultoría de marketing de manera casual. En su juventud estaba muy interesado en descubrir cómo los niños aprenden una lengua. 

Eso le llevó a trabajar con pequeños autistas que tenían dificultades para expresarse.

 Clotaire Rapaille descubrió que se forma una marca muy profunda en nuestro cerebro cada vez que aprendemos una palabra por primera vez, sobre todo en nuestra niñez.

 «Siempre hay un momento en el que grabamos un vocablo en nuestro cerebro, y en todos los casos lo vinculamos con algo, con alguna clase de concepto», asegura.

También descubrió una característica del lenguaje que bautizó como código cultural, y que a la postre iba a convertirse en uno de los pilares de su éxito en el mundo de la publicidad.

 El experto en marketing tira del siguiente ejemplo para explicar qué es un código cultural: la palabra «sol». 

En español y en francés en un vocablo masculino, y todos sabemos que el astro rey es brillante, poderoso y dominante, entre otros muchos atributos simbólicos que podríamos asociar al mismo.

 «Así tienen que comportarse los hombres en esos países», dice Rapaille.

 En estos mismos idiomas, la luna es una palabra de género femenino, por lo que las mujeres deben ser poderosas en la noche, en la oscuridad, es decir, dentro del hogar. Sin embargo, en alemán es exactamente lo contrario. 

Como el sol es femenino, las mujeres se vinculan al brillo y al poder, a la capacidad de tomar decisiones importantes; y como la luna es de género masculino, los hombres se asocian «a la introspección, al pensamiento, a la filosofía», asevera convencido Clotaire Rapaille. 

«Cada palabra lleva impuestos una serie de significantes culturales que podemos llamar códigos. Si únicamente nos centramos en traducir una palabra de un idioma a otro, nos perderemos el significado profundo de esa palabra», siempre vinculada a nuestras primeras impresiones cuando la grabamos en nuestro cerebro por vez primera. 

El trabajo del experto en marketing es averiguar cuáles son esos códigos culturales para conocer de qué manera las grandes multinacionales nos pueden vender sus productos.

CÓMO «ROMPER» LAS DEFENSAS MENTALES

Hace más de treinta años acudió a una de sus conferencias sobre niños y lenguaje cierta persona vinculada a una importante empresa, que le hizo una oferta irrechazable para que empleara sus hallazgos en implementar una estrategia de mercado para unos productos que iban a lanzar próximamente. 

Esa colaboración se saldó con un rotundo éxito, y Rapaille entró por la puerta grande en el campo del marketing. Uno de sus logros consistió en hacer que una marca de café que no triunfaba en EE UU, se acabara encaramando al primer puesto de ventas. 

Los responsables de la empresa no se explicaban por qué su producto no tenía salida en el mercado estadounidense, sobre todo teniendo en cuenta que era de buena calidad, estaba empaquetado de manera primorosa y tenía un precio muy competitivo. 





A algún alto directivo se le ocurrió contratar a Rapaille, y este enseguida se puso manos a la obra para tratar de averiguar cuál es el código cultural de la palabra «café» en EE UU.

Sabía que en su Francia natal el código cultural asociado a ese vocablo era el sabor, pero decidió empezar su investigación sin ningún juicio previo. Finalmente averiguó que los ciudadanos de EE UU prefieren un café que huela muy fuerte, y habitualmente lo toman en buenas cantidades durante el desayuno. 

De modo que la mayoría de los estadounidenses acceden a su primera impresión sobre el café a los dos años aproximadamente, cuando están desayunando junto a sus padres, así que vinculan ese olor tan característico del café a su madre –el referente de un pequeño a esa edad–, a ser alimentados y a la sensación de protección y seguridad.

 Por tanto, nuestro protagonista recomendó a los directivos de la empresa que en la publicidad del producto se centraran únicamente en el olor del café

. «Nada de gente bebiéndolo y disfrutando de su sabor, sino oliendo su aroma; esa es la clave para el triunfo», dice convencido.


Nuevas Anomalías en Ceres y Marte







Trump ordena a Sánchez que se siente sin apenas dirigirle la palabra

Resultado de imagen de Trump ordena a Sánchez que se siente sin apenas dirigirle la palabraCumbre del G20


28/06/201911:54

Con un gesto que no ha pasado desapercibido, el presidente de EEUU, DonaldTrump, ha ordenado sentarse al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, al comienzo de la cumbre del G20 que se celebra en Tokio (Japón).





Los dos dirigentes han mantenido una brevísima conversación que Trump ha zanjado de inmediato haciéndole a Pedro Sánchez un gesto con el dedo para que tomara asiento. Pedro Sánchez ha obedecido con una sonrisa en los labios y, disciplinadamente, ha ocupado su sitio en la mesa.

Según la versión de los hechos difundida por La Moncloa, Donald Trump le ha dicho a Pedro Sánchez: "Tienes un buen sitio".

De ahí -dicen fuentes gubernamentales- el gesto señalándoselo. "Sánchez se ríe de la ocurrencia. Nada de mandar sentar ni cosa parecida. El episodio ha sido una broma", concluyen las mismas fuentes.

Trump y Sánchez no han celebrado aún ninguna reunión a solas durante todo el año que el líder socialista lleva al frente del Ejecutivo español.

Sánchez asiste a su segunda Cumbre del G20, cumbre que se celebra en medio de la guerra comercial entre Estados Unidos y China. Sánchez va a intentar hacer frente común con Macron y Trudeau para potenciar la lucha contra el cambio climático frente a Donald Trump.

El presidente del Ejecutivo en funciones también ha tenido la oportunidad de reunirse con Angela Merkel y otros líderes europeos, antes del Consejo Europeo en Bruselas del domingo para repartir los nuevos altos cargos de la Unión Europea.

Los aranceles de Donald Trump

El debate en torno a los aranceles que EEUU ha impuesto y que amenaza con establecer a productos españoles está más presente que nunca.

Estas medidas ya afectan a la importación de aceitunas negras y amenazan directamente al sector automovilístico y al vino español, que se juegan 40.000 en la exportación de estos dos productos.





Donald Trump estableció ya en 2018 unos aranceles a las aceitunas negras procedentes de España de un 21,6%, que posteriormente aumentó al 34,75%.

 Esta medida golpeó fuertemente al sector que ya ha visto cómo las ventas a Estados Unidos se han desplomado un 47% en el primer trimestre de este año. La iniciativa ha favorecido a países como Marruecos o Portugal, que han reemplazado a España como principal exportador del país americano.


jueves, 27 de junio de 2019

El Ciclo Perdido del Tiempo: Una Mirada Antigua al Futuro – Parte 3


El historiador griego Hesíodo habló de la maravillosa naturaleza de la última edad de oro, cuando «abundaba la paz y la prosperidad».

 Los antiguos mayas y los hopis usaron nombres como «mundos» y «soles» y los numeraron para identificar épocas específicas con los mitos de los hopis los cuales nos hablan de ciudades en el fondo del mar. 

No fueron solo los griegos y los mesoamericanos los que rompieron el gran ciclo en fases ascendentes y descendentes, con cuatro períodos cada uno. 

De acuerdo con las escrituras védicas, cuando el equinoccio de otoño se mueve de Virgo a Aries, la humanidad se mueve a través del ascendente Kali, Dwapara, Treta y Satya yugas, o eones, antes de disminuir lentamente en orden inverso a medida que el equinoccio completa su viaje (las marcas Satya Yuga una era dorada). Estos períodos se corresponden perfectamente con los griegos y las primeras civilizaciones mediterráneas.

Cualquiera que sea el lenguaje utilizado, el concepto es el mismo.

 En su libro, La Ciencia Sagrada (1894), Sri Yukteswar explica que cuando nuestro sistema solar se encuentra en un punto más alejado de su estrella compañera, la conciencia de la humanidad está en su punto más bajo (el último que ocurrió alrededor del año 500 d.C), y cuando el sol está en su punto más cercano (que se produce a continuación en 12,500 d.C), la conciencia alcanza su punto más alto en este ciclo. 





Estos puntos celestes están ubicados en la intersección del sol del equinoccio de otoño y una de las doce constelaciones del zodiaco: el reloj celeste. 

Cuando el sol AE está en Aries, que casi siempre se coloca en la posición de las doce en punto del zodíaco, la Tierra se encuentra en el mejor entorno estelar posible, lo que facilita que muchas personas experimenten un estado de conciencia despierto. Cuando el sol de AE ​​está en la constelación de Libra, las condiciones son peores, y prevalece una edad oscura, un período de conciencia engañosa.

Tenga en cuenta que no estamos diciendo que las estrellas o las constelaciones causan los cambios, ni que le demos ningún crédito a la astrología de alcance de terror. Más bien, estamos señalando que podemos decir dónde estamos en el Gran Año utilizando las estrellas como un reloj celestial. 

De hecho, podemos hacer lo mismo con las estaciones. Cuando Orión está alto en el cielo de la tarde, sabemos que es invierno. Orión no causa el invierno, pero si recién nos despertamos de un estado de coma podríamos mirar al cielo y, con solo un poco de conocimiento, determinar exactamente dónde estamos en la revolución de la tierra.

En este momento, estamos a solo unos pocos cientos de años en la era ascendente, pasando de lo que los griegos llamarían la Era del Hombre (Hierro) a la Edad del Héroe (Bronce), pero aún muy lejos de la Era de los semidioses (Plata) y la Era de los Dioses (Oro), que son totalmente inconcebibles para nosotros en este momento.

Leyenda: Los dos equinoccios actúan como marcadores en la cara del reloj celestial. Los antiguos utilizaban el equinoccio de otoño (AE) como la hora de las edades, con 500 d.C como el punto más bajo. 

El renacimiento representa el despertar de Kali Yuga (Edad del Hierro) a Dwapara Yuga (Edad de Bronce).

Ese proceso ahora se está acelerando a una velocidad exponencial, similar a que el Sol emite más luz a medida que se eleva sobre el horizonte.

De acuerdo con las enseñanzas orientales, esto significa que ahora estamos despertando de un momento en que la conciencia individual se percibía a sí misma como una forma puramente física, viviendo en un universo estrictamente físico, a un momento en que comenzamos a vernos a nosotros mismos y al universo como más transparentes y en su mayoría compuestos de energía sutil. 





Esto comenzó con los descubrimientos del Renacimiento (principios de la electricidad, leyes de gravitación, microscopios, telescopios y otros inventos que expandieron nuestra conciencia) y se ha acelerado con el surgimiento de la física cuántica, que nos muestra que la materia y la energía son intercambiables y prueba los conceptos de Einstein de que incluso el tiempo y el espacio son relativos. 

En resumen, estamos de vuelta en la fase de expansión, comenzando a «recordarnos» como una conciencia pura que vive en un mundo de posibilidades inimaginables.

Según Paramahansa Yogananda, autora de Autobiography of a Yogi, para el año 4100 d.C (cuando crucemos la Treta Yuga propiamente dicha, también conocida como la edad de plata), «la telepatía y la clarividencia volverán a ser de conocimiento común».

 Buscado, pero de acuerdo con el mito y el folclore, hubo un momento en la Tierra antes, en aproximadamente 3100 a.C, el último Treta Yuga. Algunas historias anteriores a la Edad Oscura, como Génesis, designarían a la Treta Yuga en la era anterior a Babel, cuando la humanidad se comunicaba libremente con la naturaleza ante Dios «confundiendo las lenguas».

Las personas a menudo olvidan cómo era el mundo hace apenas quinientos o seiscientos años, cuando todas las naciones estaban en guerra, las plagas y la pobreza diezmaban a las grandes poblaciones, la vida útil era la mitad de lo que son hoy, los derechos individuales eran inexistentes y la justicia se daba mediante la tortura, inquisición, o quema en la hoguera.

 Sí, el mundo todavía tiene problemas, pero la conciencia y el conocimiento se están expandiendo rápidamente, manifestándose de muchas maneras; solo en los EE. UU., millones de personas están meditando, haciendo yoga y utilizando prácticas de curación “no tradicionales” para mantener su bienestar. 

Desde la perspectiva de la tecnología, muchos creen que ahora nos estamos acercando al «punto de singularidad» que Ray Kurzweil exploró en su libro

 La singularidad está cerca, una aceleración de la inteligencia que desdibujará la distinción entre hombre y máquina. Pero es mucho más. ¿Puede haber alguna duda de que las mejoras en todas las áreas de la sociedad en los próximos quinientos años estarán fuera de los gráficos en comparación con las de los últimos quinientos?

Algunos defensores y astrónomos usan el equinoccio vernal (VE), que ahora se encuentra en Piscis en el «amanecer de la era de Acuario», para indicar el tiempo de precesión. Por lo tanto, hay un núcleo de verdad en la popular canción de los años 60 «Acuario». Otras culturas usaron los solsticios, que serían una línea trazada perpendicular a la de los equinoccios. 

En la actualidad, el solsticio de invierno se cruza con el Centro Galáctico en Sagitario. Debido a que esto sucede en el ciclo de precesión dentro de una década en cualquier lado de 2012 (la fecha final del calendario maya), el académico mesoamericano John Major Jenkins cree que esta cultura lo usó para delinear un «nuevo tiempo», como una aceleración o una primavera en un Gran año cualquiera que sea el marcador solar que se use (equinoccio o solsticio), el reloj celeste es una forma sencilla de indicar la hora dentro de un Gran Año, y ahora todas las manecillas apuntan a un brillo de la conciencia.

 La importancia del reloj precesional se puede ver en el sistema de tiempo que utilizamos hasta el día de hoy: 24 horas en un día, con 12 horas de luz ascendente, a.m. y 12 horas de luz descendente, p.m. 

Es un microcosmos perfecto de un gran año, con sus 24,000 años, 12,000 ascendentes y 12,000 descendentes.

Los ciclos mencionados en las escrituras védicas ( Fuente)

Una nueva primavera

Un mensaje más profundo que decir la hora en un Gran Año es reconocer que hay un gran ciclo en la vida que nos afecta a todos. 

Habiendo perdido este conocimiento, somos una sociedad que ha perdido una comprensión de su lugar en la historia cósmica. Como un individuo con amnesia, olvidamos nuestro pasado y, por lo tanto, abrigamos una profunda angustia sobre el futuro. 

Pero cuando recordamos nuestra rica y bella historia, redescubrimos nuestro increíble potencial y comenzamos a ver y actuar con claridad. La hora actual es similar a la de los últimos días del invierno: las cosas se están descongelando. Personalmente, soy muy optimista sobre el futuro. 





Por supuesto, todas las flores no florecen en el primer día de primavera; sin embargo, entender nuestro lugar en el Gran Año nos asegura que pronto podría ser más brillante y más hermoso de lo que nos hemos atrevido a imaginar. Nuestros antepasados ​​nos lo dicen.

Imagen de Portada: Un reloj celestial encontrado en la catedral de St. Jean en Lyon (siglo XIV). Crédito de la foto: Alex Quici.


junio 27, 2019
https://www.ancient-origins.es/historia/mirada-antigua-al-futuro-005359