martes, 4 de septiembre de 2012

Un Decreto firmado por Obama pretende impedir la liberación de tecnologías de Keshe Foundation

Este documento que me ha llegado hoy se refiere a una orden firmada por Obama en abril, que ilegaliza las tecnologías que Keshe pretende liberar este próximo jueves. Estaremos expectantes

M T Keshe
Aviso importante
 
Con el decreto presidencial firmado por el Presidente Obama a principios de esta semana, el uso por otros gobiernos de las tecnologías espaciales desarrolladas por la Fundación Keshe y otrass similares se ha convertido en un delito penal.

Esto significa que desde esta semana los científicos no pueden liberar su tecnología al público o a los gobiernos  a menos que sean para uso en guerra y beneficiosas para las naciones sionistas.

No aceptamos una tal castración de la ciencia y pedimos el Gobierno de los Estados Unidos de América para la aclaración de este decreto por la casa blanca.

¿Es esta ley para silenciar a la Fundación Keshe y otras organizaciones de investigación, o puede América ejercer presión para que sólo su tecnología puede ser aceptado en todo el mundo?

Este decreto presidencial es contra la libertad científica internacional para el desarrollo, investigación e intercambio de información y esto es un pedido de náuseas en organizaciones científicas como la nuestra.

Por favor informar a la prensa.
M T Keshe (Traducido por Bing)”

Fuente:  http://www.rafapal.com/?p=17555

La “Industria de Grupos de Contacto” de EE.UU. está derrocando gobiernos


Todo el que haya estudiado cómo trabajaron EE.UU. y la OTAN para derribar la Jamahiriya en Libia sabe que EE.UU. ha tratado de reproducir el mismo mecanismo de cambio de régimen en Siria. 

La formación de grupos de contacto multilaterales en apoyo a oposiciones por encargo ha sido crucial en este proceso. Lo que la mayoría de la gente ignora es que la industria de los grupos de contacto de los estadounidenses comenzó en Somalia. 

2006 fue un año crítico para Somalia, porque hacia finales parecía que el país africano desgarrado por la guerra iba a estabilizarse después de décadas de guerra civil. Las regiones autónomas del norte de Somalia, Puntlandia y Somalilandia, habían sido gobernadas de un modo relativamente pacífico. El sur, sin embargo, había presenciado continuos combates desde 1991. La Unión de Tribunales Islámicos (ICU) derrotó a la mayoría de los señores de la guerra y unió la mayor parte del sur bajo su régimen, logrando establecer la ley y el orden. También se desarrollaban conversaciones de paz para unir Somalia. Había muchas esperanzas de que estuviera a punto de comenzar un período de paz relativa en 2007. 

Entonces EE.UU. y su aliado regional Etiopía iniciaron grandes hostilidades el 20 de diciembre de 2006. El general John Abizaid, el comandante del CENTCOM que dirigía las guerras de Irak y Afganistán ocupado por la OTAN, visitó Etiopía unas tres semanas antes para celebrar una reunión de bajo perfil con el primer ministro Meles Zenawi el 4 de diciembre. Los dos planificaron lo que se convertiría en la invasión de Somalia por parte de EE.UU. y Etiopía. Aviones de guerra de EE.UU., barcos, inteligencia y unidades de las fuerzas especiales participaron en la guerra mientras los etíopes enviaban la masa de la fuerza terrestre para combatir a la ICU. 

Para justificar la invasión EE.UU. invocó la Guerra Global contra el Terror y acusó a la ICU de pertenecer a al Qaida. 

Como resultado de la invasión estadounidense-etíope la ICU cayó en la desorganización y emergió un vacío de poder. El Gobierno Federal de Transición Somalí (STFG) un grupo extranjero opositor apoyado por EE.UU. que se autoproclamó gobierno legítimo de Somalia, vino de fuera para tomar el lugar de la ICU. ¿Suena familiar? Así es. Es esencialmente lo que sucedería –a mayor escala y con una oposición armada– en Libia cuatro años después cuando la OTAN introdujo el Consejo Nacional de Transición (CNT). También es lo que EE.UU., la OTAN, y los petro-regímenes de jeques árabes quieren hacer en Siria mediante el Consejo Nacional Sirio (CNS). 

El estatus de Somalia como Estado dividido, sin ley e inestable, ha sido el modelo para la actual Libia dividida y sin ley y lo que EE.UU. tiene previsto para una Siria enfangada en la guerra civil, al estilo de Líbano entre 1975 y 1990. Entra en juego la "somalización". 

EE.UU. y la OTAN también han jugado un papel en la emergencia del fenómeno de los piratas que ha convertido el Golfo de Adén en una “zona de piratas”. Cuando vieron que los barcos extranjeros saqueaban las pesquerías de Somalia y mientras tanto las corporaciones extranjeras vertían toxinas letales frente a las costas de Somalia, los pescadores locales desesperados se convirtieron en piratas armados. La destrucción de la economía libia también creó una clase de desocupados armados que ahora se exportan a la a la "McYihad" estadounidense en Siria, ¿y luego quizás a Argelia, Líbano, Baluchistán iraní, Xinjiang de China o el Distrito Federal del Norte del Cáucaso de Rusia? 

En Somalia, varios países africanos planificaban enviar un contingente multinacional respaldado por EE.UU., pero fueron frustrados en junio de 2006 cuando la ICU tomó el pleno control de Mogadiscio. Fue en ese momento cuando EE.UU. y sus aliados formaron su “modelo” de cambio de régimen con el Grupo de Contacto Somalia. 

El Grupo Contacto Somalia otorgó una apariencia de legitimidad internacional a los rivales del STFG del gobierno de la ICU y a la intervención extranjera. ¿Suena cada vez más familiar? Ese “grupo de contacto” se convirtió en la base del Grupo de Contacto Libia (Amigos de Libia) dominado por la OTAN, creado en 2011, que impuso el CNT mediante la “diplomacia de los misiles” en Trípoli y después el Grupo de Contacto Siria (Amigos del Pueblo Sirio) creado en 2012 para imponer el CNS en Damasco. 

La industria estadounidense de grupos de contacto ha impuesto de modo antidemocrático clientes colaboracionistas basados en el extranjero a Estados en los cuales la cábala atlantista de "OTANistán" tiene un interés estratégico o económico en expandir su influencia. Todos los sospechosos habituales han estado involucrados. 

Aparte de EE.UU., los miembros del Grupo de Contacto Somalia incluyeron al Reino Unido, la UE, Italia, Noruega y Suecia. La OTAN se sumó en junio de 2009, para asegurar su papel militar en Somalia y en las aguas del Cuerno de África. Todos estos protagonistas tuvieron estelares papeles recurrentes en Libia. Ahora tratan de recrear el mismo escenario en Siria sobre el fondo de una insurgencia armada y supervisada por el extranjero que ha estado atacando deliberadamente a los civiles para allanar el camino al intervencionismo. 

En Somalia se desplegaron fuerzas de la Unión Africana bajo supervisión de la OTAN con la misión primordial de proteger al STFG, tal como la OTAN hizo la guardia mientras instituciones subordinadas al extranjero se establecían en Afganistán, Bosnia, Kosovo, y ahora Libia. 

La agenda del STFG fue fijada por EE.UU. para “reconstruir las instituciones y la economía de Somalia” con la ayuda de los denominados “expertos extranjeros”. El programa es el mismo para el CNS y el CNT dominados por la Hermandad Musulmana. El CNT ha privatizado los activos de Libia y ha desviado su riqueza bajo la administración del economista neoliberal libio-estadounidense, convertido en “ministro de petróleo y finanzas”, Ali Tarhouni. El petróleo de Libia ya no está en manos de los libios, los cuales ahora están demasiado ocupados combatiendo unos contra otros con lanzagranadas, chalecos antibalas y rifles de infantería ligera por cortesía de la OTAN. 

En Somalia y Libia lo que ha reemplazado a la ICU y a la Jamahiriya es un estado interminable de “transición” y enclaves de burócratas vinculados a Washington, Bruselas, el FMI, y el Banco Mundial y protegidos por ellos, aislados de la violenta realidad de sus países. 

Aparte de esas oficinas burocráticas, el Estado de derecho se ha derrumbado y las calles están dominadas por milicias y matones. El Grupo Libio de Combate Islámico (LIFG) se apoderó de Libia y el Shaabab se desencadenó en Somalia, ambos con la ayuda de combatientes extranjeros. Es el futuro que espera a la República Árabe Siria si Hillary “Bombardeadlos” Clinton y Obama logran instalar el CNS. 

Podemos echar un vistazo previo desde las calles destruidas de Alepo al paisaje marcado del campo de Damasco, la persecución de minorías sirias, la profanación de iglesias, el asesinato de funcionarios públicos sirios, las ejecuciones extrajudiciales de partidarios del gobierno, el éxodo de profesionales sirios, el secuestro y asesinato de periodistas, los atentados terroristas contra centros civiles, el asesinato de doctores y el secuestro de extranjeros que han tenido lugar bajo el Ejército Libre Sirio. 

Mahdi Darius Nazemroaya es sociólogo e investigador asociado del Centre for Research on Globalization (CRG), con sede en Montreal. Está especializado en temas de Oriente Próximo y Asia Central. Ha sido colaborador e invitado en las discusiones sobre Oriente Medio en numerosos programas y redes internacionales como Al Jazeera, Press TV y Russia Today. Permaneció en Libia durante la campaña de bombardeos de la OTAN, informando desde allí para varias cadenas de noticias. También es corresponsal especial de Flashpoints, un programa con sede en Berkeley, California. Sus artículos se han publicado en más de diez idiomas. Escribe también para la Strategic Culture Foundation de Moscú. 

Global Research
Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens
Russia Today - 2012-08-27

rCR

Los bancos rescatados desvían 21 billones de dólares a los paraísos fiscales (eng)

El investigador económico James Henry ha realizado un exhaustivo informe sobre los bancos rescatados, tras investigar informes del Worldbank, del Fondo Monetario Internacional y de bancos centrales.

cayman pic Ha llegado a la conclusión de que los paraísos fiscales custodian entre 21 y 32 billones de dólares, cifra que no incluye propiedades, arte o joyas. 

El número de los súper-ricos lo cifra en 10 millones, poseedores de 21 billones y de los cuales 100.000 poseen 9.8 billones de dólares en paraísos fiscales.

Fuente: Meneame/  http://www.gty.co/los-bancos-rescatados-desvian-21-billones-de-dolares-a-los-paraisos-fiscales-eng/http://www.thebureauinvestigates.com/2012/07/23/opinion-bailed-out-banks-facilitate-the-21-trillion-super-rich-offshore-cash-hoard/

lunes, 3 de septiembre de 2012

Catedrático de Medicina en Granada explica los tóxicos plásticos que feminizan

Continuamos con la serie de pruebas documentales de la feminización a base de tóxicos de los varones de todas las especies.

Le toca el turno a un catedrático de la Universidad de Medicina de Granada llamado Nicolás Olea que, aparte de sabiduría, aporta un toque de gracia a un asunto tan peliagudo.

Los 55 minutos de ese vídeo se ven con gusto porque su charla es muy amena y plagada de anécdotas.

Después de llenaros de argumentos con esta serie de vídeos que os he puesto, podéis recordar a las decenas de Falsos Gurus que vienen denigrando la Energía Masculina en los últimos quince años, a base de “pelotear” la importancia de la Energía Femenina (consiguiendo clientela para sus cursos de desarrollo personal, claro).

El tema afecta profundamente a la política, porque las carencias de energía masculina son la causa de que no haya una profunda rebelión ante los sionistas en el Planeta; si os fijáis, los países tomados por completo por los seguidores de Jehová (Francia, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Italia o España) son, también, focos de la guerra de sexos y feudos del movimiento gay.



Fuente: http://www.rafapal.com/?p=17476

Calendario para una crisis (Cuatro meses de Fechas Clave)

Los países de la UE afrontan cuatro meses clave con multitud de encuentros al más alto nivel en los que se dirimirá el futuro del proyecto europeo. 
 
Por enésima vez, Europa se enfrenta a una serie de días clave en los que se juega su credibilidad y el futuro mismo del proyecto comunitario. De aquí a final de año el Viejo Continente se enfrenta a la incertidumbre se saber si dos de sus miembros más potentes, España e Italia, recurren o no a los fondos de rescate europeos.
 
Serán jornadas decisivas para asistir a cómo se dirime el conflicto entre el presidente del BCE, Mario Draghi, y el Bundesbank alemán dirigido por Jens Weidmann.

 La compra de bonos soberanos por parte de la entidad central comunitaria esconde dos ideas de Europa. El primer round se dirime ya el próximo jueves, en la reunión consejo de Gobierno del BCE en Fráncfort. 
 
Los países con más dificultades se enfrentan a importantes reválidas en los próximos meses. Grecia espera una nueva visíta de la troika después de que el primer ministro griego, Andonis Samaras, anunciase que el país ya no puede hacer más recortes. La sombra de su salida del euro vuelve a planear sobre Atenas.
 
España debe solicitar la activación del primer tramo del prestamo bancario, que ascenderá a 30.000 millones de euros. A finales de septiembre nuestro país espera los resultados de la auditoría independiente para determinar las necesidades de recapitalización del sector financiero. 
 
El gobierno italiano prosigue con sus políticas de recortes del gasto público, pero su problema es que los partidos que sustentan su gobierno tecnócrata son cada vez más reticentes a apoyar unas políticas impopulares a medida que se acerca la fecha de las elecciones generales, que se celebrarán en abril de 2013.
Y mientras, Irlanda recibirá una nueva visita de la troika para valorar la aplicación de los planes de déficit, Portugal ha reconocido que le será difícil cumplir con los objetivos de déficit para 2012, después de que las medidas implementadas hayan agudizado la recesión. Se espera que la economía se contraiga un 3% en 2012. Su acceso al mercado sigue cerrado, pero las autoridades insisten que no necesitará un segundo plan de rescate. 
 
Un apretado calendario
 
Desde el 30 de agosto y hasta el 9 de septiembre
La troika visita portugal para revisar los planes de déficit para el año que viene, después de que el Constitucional portugués se posicionase en contra de la suspensión de la paga de verano aprobada para 2013 y 2014. 
 
3 de septiembre
A cuatro días de que el BCE decida sobre el nuevo programa de compra de deuda, Draghi hablará en el Parlamento europeo sobre la unión bancaria y fiscal, mientras el ministro de Finanzas alemán, Wolfang Schauble, imparte una conferencia en Estrasburgo sobre el euro. 
 
4 de septiembre
El primer ministro italiano, Mario Monti recibe en Roma al presidente de la República Francesa, Francois Hollande. Angela Merkel se entrevista en Berlin al presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy. Schauble se entrevista con su homólogo griego, Yannis Stournaras. 
 
6 de septiembre
Merkel viaja a Madrid para entrevistarse con Mariano Rajoy. La reunión del consejo de Gobierno del BCE decide sobre las medidas a aplicar para rebajar la presión en los mercados sobre la deuda de España e Italia. 
 
12 de septiembre
El Tribunal Constitucional de Alemania decidirá si el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) incumple la normativa alemana. Ese mismo día la Comisión Europea (CE) presenta su propuesta de unión bancaria. Elecciones generales en Holanda. 
 
14 y 15 de septiembre
Reunión informal del Ecofín. El cónclave de los ministros de finanzas de la Unión Europea se celebrará en Chipre con el futuro de Grecia y las posibles solicitudes de ayuda de España e Italia sobre la mesa. 
 
19 de septiembre
El Parlamento francés debe aprobar el pacto fiscal. 
 
8 y 9 de octubre
Reunión de los ministros de finanzas de la zona euro y la UE en Luxemburgo. 
 
18 y 19 octubre
Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno en Bruselas. 
 
12 y 13 de noviembre
Reunión de los ministros de finanzas de la zona euro y la UE en Bruselas. 
 
3 y 4 de diciembre
Reunión de ministros de finanzas de la zona euro yla UE en Bruselas. 
 
13 y 14 de diciembre
Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea.

Fuente: http://www.abc.es/20120903/economia/abci-calendario-europa-201208311717.html 
 http://apocalipticus.over-blog.es/article-calendario-para-una-crisis-cuatro-meses-de-fechas-clave-109683552.html

Irán y Corea del Norte firman un acuerdo de colaboración

Irán y Corea del Norte han firmado un acuerdo para colaborar en los campos de la ciencia y la tecnología, lo que muestra que casi una década de esfuerzos de Estados Unidos por aislar a los dos Estados a nivel internacional podría haber hecho en realidad que los dos se unieran más.

La televisión estatal iraní dijo que el presidente Mahmoud Ahmadinejad y el jefe nominal de Corea del Norte, Kim Yong Nam estuvieron presentes en Teherán para la firma del acuerdo el sábado.

Los dos estados van a cooperar en biotecnología, ingeniería, energías renovables, el desarrollo sostenible, la investigación, los laboratorios conjuntos y el medio ambiente, y facilitarán un mayor intercambio de estudiantes, dijo Reuters citando a la Agencia de Noticias iraní ILNA.
  
El mismo día, el primer vicepresidente de Irán, Mohammad Reza Rahimi pidió el fortalecimiento de los lazos económicos entre los dos estados, dijo la agencia citando a la televisión estatal iraní.

El número 2 de Corea del Norte estaba en Teherán, junto con otros 119 líderes mundiales de la Cumbre de los 16 Países No Alineados. La cumbre, cuyo orden del día incluía el desarme nuclear, los derechos humanos y el conflicto sirio, es uno de los pocos foros multilaterales en los que participa Pyongyang. Anteriormente se había especulado que el supremo líder de Corea del Norte Kim Jong-un estaría presente.

El líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei se reunió con Kim Yong Nam, y se apresuró a subrayar la fuerza que sustenta la creciente colaboración entre los dos estados.

"La República Islámica de Irán y Corea del Norte tienen enemigos comunes, ya que las potencias arrogantes no aceptan estados independientes", dijo Jamenei según la agencia ILNA.

La dura reprimenda de Khamenei fue casi con toda seguridad más dirigida a los Estados Unidos, que vilipendió a los dos estados como parte de un "eje del mal" (junto con Irak) en 2002 a pesar de la ausencia de lazos evidentes entre los tres estados.

Funcionarios iraníes y norcoreanos han caracterizado previamente a sus países como "una trinchera" en la lucha contra Estados Unidos y Occidente. Las potencias occidentales los han acusado, por su parte, de ser socios cercanos en la tecnología nuclear y de misiles.

En abril, una delegación iraní compuesta por más de 10 ingenieros de misiles balísticos supuestamente viajó a Corea del Norte para observar el fallido intento de Pyongyang por enviar un cohete de largo alcance al espacio, informó Kyodo News. El lanzamiento fallido provocó una condena generalizada en Occidente.

La agencia de noticias japonesa dijo que los dos países se comprometieron a profundizar la cooperación bilateral en "proyectos estratégicos", más adelante en julio, lo que los analistas sostienen que podría incluir esfuerzos para desarrollar misiles de gran altitud y desarrollo nuclear.

Los Estados Unidos han acusado regularmente a Teherán y Pyongyang de ser patrocinadores del terrorismo, aunque los EE.UU. eliminaron a Corea del Norte de la lista de Estados que participan en la actividad terrorista en 2008.

Ambos estados también han incitado la ira de Occidente por sus programas de armas nucleares, tanto los alegados como los probados. Corea del Norte por su parte, se retiró del Tratado de no Proliferación de Armas Nucleares (TNP) en 2003, con el anuncio público de Pyongyang dos años más tarde de que había desarrollado armas nucleares.

"Habíamos tomado la acción decidida de retirarnos del Tratado de No-Proliferación Nuclear y fabricar armas nucleares para la autodefensa y para hacer frente a la política cada vez más indisimulada de la administración Bush de aislar y sofocar a la RPDC", dijo en una declaración el ministro de exteriores.

Irán sigue siendo parte del TNP, y ha negado cualquier intento de adquirir activamente o desarrollar un arma nuclear, insistiendo en que su programa de enriquecimiento de uranio es para fines civiles solamente, una opinión compartida por la mayoría de los expertos de todo el mundo. Sin embargo, reiteradas acusaciones de que el programa nuclear de la República Islámica no ha estado a la altura de las obligaciones del país con el TNP han convertido a Irán en el blanco de unas sanciones cada vez más severas y un posible ataque por el vecino Israel.

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2012/09/iran-y-corea-del-norte-firman-un-acuerdo-de-colaboracion.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29