sábado, 26 de octubre de 2013

Enorme Chemtrail en Las Vegas


Publicado el 21/09/2012
Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=HX0Lsl…
Youtube  :  melvecs

OVNI Gigante Saliendo Del Sol - 24 de octubre 2013

OVNI gigante sale del solLa imagen fue publicada por el Observatorio Heliosférico de la NASA el 21 de octubre de 2013. SOHO LASCO C3

. http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/soho_movie_theater


El Dr. Joe Gurman, científico del Proyecto Stereo de la NASA, establece que los OVNIs solares gigantes son artefactos de la compresión o debidos a un mal funcionamiento de la "grabadora de datos central" en el DSN, que almacena todos los datos de reproducción de todas las misiones.

En una solución de la física cuántica al misterio de los OVNIs solares gigantes, el físico Nassim Haramein lanzó la teoría que los OVNIs del tamaño de la Tierra podrían ser de hecho gigantes naves espaciales extraterrestres o interdimensionales, que están accediendo a nuestro sistema solar, usando el Sol como una singularidad de agujero negro, o puerta estelar.

El Sr. Haramein comenta que los datos de la Stereo de NASA de OVNIs solares gigantesprueban que las civilizaciones extraterrestres acceden a nuestro sistema solar a través de una puerta estelar en el Sol utilizando grandes naves espaciales (tamaño de la Tierra).

¿Artefactos por la compresión, mal funcionamiento o la prueba de que naves extraterrestres usan el sol como singularidad de agujero negro?



Giant UFO Coming Out Of The Sun

viernes, 25 de octubre de 2013

Presentadora Intereconomía: "Que conste mi TOTAL desacuerdo leyendo esta entradilla"

En relación a la huelga de estudiantes de hoy. Esta es la entradilla: ¿Está justificada la huelga o responde a motivos políticos?. Nosotros hemos sacado nuestro detector de banderas y adivinen, la mayoría de las que hemos encontrado eran banderas republicanas. 



http://www.meneame.net/story/presentadora-intereconomia-conste-total-desacuerdo-leyendo-esta

Colombia investiga impacto de supuesto meteorito

Funcionarios colombianos de Defensa civil reportaron el jueves la caída de un objeto volador que aún no ha sido identificado pero que al parecer, podría tratarse de un meteorito.

El extraño objeto fue encontrado en el departamento del Meta (centro). Medios locales reseñaron que los especialistas inspeccionarán la zona de Guadalupe, en el municipio de Puerto López, donde cayó el objeto, que provocó un pequeño temblor.

En declaraciones difundidas por la emisora Blu Radio, el director de la Defensa Civil en Meta, Jorge Díaz, señaló que se trata de algo luminoso que iba en dirección a Casanare.

El diario diario Noticias de Villavicencio dijo que según el comandante, el elemento no identificado cayó en la zona de Guadalupe pasando el río Meta, pero los socorristas no pudieron ir a la zona.

Algunos colombianos aseguran en redes sociales haberlo visto pasar por lugares como Yopal, en Casanare, o Acacias, Meta.

Así mismo, indicó que”mañana (viernes) a primeras horas del día estaremos confirmando la información. Parece ser que es un meteorito, de acuerdo a la información suministrada por la misma población de Puerto López y la inspección de Guadalupe”.

En la tarde del 6 de julio del 2007 una bola de fuego atravesó el centro del Valle generando un fuerte estampido sónico y leves movimientos sísmicos que alertaron con toda razón a sus habitantes. Momentos después cayeron en el suroriente de Cali pequeñas rocas que rompieron los techos de las viviendas donde algunos de ellos aterrizaron, especialmente en los barrios Mariano Ramos y Antonio Nariño.

“La crisis ha sido planificada para instaurar un pensamiento único y un gobierno mundial”


La periodista sevillana Cristina Martín denuncia en «Perdidos» los «planes secretos» del Club Bilderberg.

La periodista y escritora Cristina Martín Jiménez ( Sevilla, 1974) denuncia en «Perdidos» (Martínez Roca) los «planes secretos» del Club Bilderberg, un lobby internacional creado en 1954 y formado por personalidades de la política, las finanzas y la cultura a los que la autora sevillana califica de «verdaderos amos del mundo», y a los que responsabiliza de la crisis económica internacional desatada en 2008, tras la quiebra de Lehman Brothers. «La crisis —afirma— es un producto de laboratorio, planificado y diseñado deliberadamente. Y Europa se ha convertido en un campo de experimentación a nivel internacional».

La autora advierte en su libro del control de los medios de comunicación y de los mensajes que se lanzan en torno a la crisis y que, a su juicio, «tratan de manipular a la opinión pública con un pensamiento único que nos lleve a un gobierno mundial». ¿Su objetivo? «Más que económico, que también, el objetivo de este gobierno mundial es el poder. Poder controlar a todo el mundo, decirle lo que tienen que ver en la tele, lo que tienen que comprar, una globalización brutal que nos llevaría no ya a un pensamiento único sino a algo aún más atroz: un sentimiento único», comenta.

Para ello —recuerda la autora—, «es necesario un férreo sistema de vigilancia que Edward Snowdenha puesto al descubierto y que ha llegado a indignar a Angela Merkel, cuyo móvil también fue espiado». Cristina Martín recuerda también las recientes declaraciones de un ministro japonés acerca de la esperanza de vida de sus conciudadanos. «dice Martín. Dijo que los viejos vivían demasiado y sugirió que la economía se resentiría menos si se morían antes, supongo que también porque es más fácil manipular a los niños y a los jóvenes»,

¿Cómo se construye este gobierno mundial? «Básicamente con mensajes únicos y con mentiras que buscan crear el miedo en nosotros, un miedo que nos paralice, nos confunda y nos haga sentirnos perdidos, que es como nos sentimos y da título al libro», dice la periodista sevillana. Entre esas «mentiras» cita el calentamiento del planeta, denunciado por Al Gore.

¿Quién maneja los hilos del poder? se pregunta la portada del libro. «No todos los que los manejan ahora mismo pertenecen al Club Bilderberg, pero sí hay muchos miembros dentro de ese selecto grupo. También hay otros foros más recientes como el G-30, que lidera el expresidente del Banco Central europeo, Jean-Claude Trichet», afirma.

La escritora sevillana , Estados Unidos, Rumania, Colombia y México, entre otros países.pronosticó en su primer libro, publicado en 2005, la crisis económica internacional. La obra se convirtió en un best-seller en España

Energia Limpia y Eficiente: Últimos desarrollos de Baterias Litio-Silicio


XG Sciences, un productor de derivados del grafeno con base en Michigan ha lanzado al mercado un nuevo ánodo para baterías de litio que puede llegar a triplicar la capacidad de las actuales baterías con ánodo de grafito.


El nuevo material es un compuesto de grafeno y silicio que mejora la capacidad de carga del ánodo y que mejorara también la durabilidad de las baterías permitiendo a la vez recargas mas rápidas.

Hace tan solo un par meses anunciábamos la inminente llegada del grafeno a las baterías comerciales.

La idea es utilizar el grafeno para estabilizar partículas de silicio, que gracias a su gran capacidad de alojar átomos de litio son capaces de lograr una capacidad del ánodo de 1 250mAh/g, que supone multiplicar por 4 la capacidad del ánodo de las baterías actuales y se traduce en una densidad energética de 525Wh/kg, tres veces más que las baterías de ion-litio convencionales.

Los resultados adelantados por XG Science llevan la capacidad del ánodo hasta los 1 500 mAh/g, aunque la capacidad final de las baterías dependerá también de la combinación usada para el cátodo, según ha informado Rob Privette, vicepresidente de la compañía.

El ánodo presenta una buena reversibilidad y estabilidad a lo largo de los ciclos de carga y descarga.

El compuesto se produce utilizando un método patentado que emplea materias primas de bajo precio y que puede llevarse a cabo a gran escala.

Está compuesto por nanopartículas de silicio intercaladas en nanoplaquetas de grafeno, una aglomeración de unas pocas láminas de grafeno con tan solo unos nanómetros de grosor y diámetros por encima de las micras con excepcionales propiedades mecánicas y eléctricas.

El logro de XG Science ha sido producir un material que puede ser aplicado en el proceso actual de producción de baterías.

La empresa, que recibió hace unos años el apoyo del Departamento de Energía estadounidense, ya está trabajando con productores de baterías para adaptar su nuevo material a los requisitos de cada fabricante.

Los avances en las baterías empiezan a adelantarse a las predicciones de los propios fabricantes y científicos y tal vez podamos tener muy pronto baterías con el triple de capacidad para el mismo tamaño y peso que las actuales montadas en vehículos eléctricos con autonomías muy cercanas a las de los coches de gasolina.

26 Febrero 2013

del Sitio Web MotorPasionFuturo

En diciembre de 2011 os hablamos en detalle de las baterías de iones de litio y silicio-grafeno, pues eran una línea de investigación muy prometedora en cuanto a baterías para vehículos eléctricos, pues tenían mucha más capacidad y se podían recargar mucho más rápido.

Pues bien, parece que hay buenas noticias al respecto.

El Laboratorio nacional Argonne del Departamento de energía de los EE.UU. y la compañía CalBattery, fabricante californiano de baterías de litio, han firmado un acuerdo de licencia para producir ánodos de silicio-grafeno para baterías de iones de litio.



CalBattery espera poder comercializarlo en 2014.

La solución final estable y duradera a la que han llegado para pasar a producción se tiene que conformar con cifras no tan espectaculares como cuando estaba en fase de investigación, pero aún así estas nuevas baterías de iones de litio y silicio-grafeno suponen un importante avance.

Su densidad energética es de unos 525 Wh/kg.

Si consideramos que la densidad normal de las actuales baterías de iones de litio suele estar en torno a 140 a 160 Wh/kg, la capacidad de acumulación de estas nuevas baterías es unas 3,5 veces superior.

Esto significaría que teóricamente podríamos suponer que un coche eléctrico como el Nissan LEAF 2013 que ahora tiene 199 Km. de autonomía (NEDC) podría tener más de 650 Km. con este nuevo tipo de baterías (aproximadamente, pues habría que comprobar también la densidad por volumen).

Aunque los avances en baterías quizás no lleguen tan rápido ni sean tan revolucionarios como algunos se esperan, hay que pensar que las mejoras van llegando:

algunos coches eléctricos “de lujo” hoy en día ya montan baterías con unos 250 Wh/kg y de manera más experimental algunos fabricantes llegan a ofrecer baterías de 400 Wh/kg (nada baratas, pero ahí están).

Y con esta noticia sabemos que en poco más de un año tendremos ya baterías de 525 Wh/kg.

por Luis González
26 Febrero, 2013
del Sitio Web ForoCochesElectricos


Hace 4 meses nos llegaba la noticia de un nuevo material para el cátodo, el silicio-grafeno, que auguraba grandes mejoras para las baterías de ion-litio:

multiplicar por tres la capacidad de las tecnologías actuales y extender la vida de las baterías hasta de los 5000 ciclos de descarga profundos.

Sus creadores decían entonces que el producto estaba listo para salir al mercado, pero calculaban que tardarían 2 años en tenerlo listo.

Sin embargo, dada la gran demanda del mercado de baterías, tanto para aparatos electrónicos como para coches eléctricos e híbridos, el proceso de salida al mercado se ha acelerado y se espera que esté listo para su comercialización en los Estados Unidos en 2014, gracias a un acuerdo entre el departamento de energía estadounidense y la empresa de baterías californiana California Lithium Battery (CalBattery).

CalBattery fue en su día la encargada de combinar los avances en materiales para baterías de ion-litio con el nuevo ánodo de silicio-grafeno desarrollado por el laboratorio nacional Argonne del departamento de energía.

En Octubre del año pasado dieron a conocer los resultados de un test independiente que demostraba que usando silicio-grafeno son capaces de lograr una densidad energética de 525Wh/kg, con una capacidad del ánodo que se dispara hasta los 1.250mAh/g, lo que supone multiplicar por 3 las densidades energéticas y por 4 la capacidad del ánodo de las baterías actuales.

Para ello Argonne deposita nanoparticulas de silicio entre las capas de grafeno usando una avanzada técnica de deposición en fase gaseosa que evita los problemas relacionados con los cambios de volumen en los métodos tradicionales permitiendo el uso de silicio, que tiene una capacidad de absorción de átomos de litio 10 veces superior a los materiales usados en los ánodos convencionales.

Por otro lado, Showa Denko K.K. (SDK) ha comenzado la producción en masa de su resina “polysol LB Series” para baterías de ion-litio.

El Polysol presentado por SDK es una resina acuosa, que además de suponer un impacto menor para el medio ambiente durante su producción y una reducción de gastos aseguran que extenderá la vida de las baterías de ion-litio actuales y aumentará su capacidad.

La resina es un aglutinante que se encarga de mantener el contacto el material activo del ánodo (o del cátodo) y los aditivos, además de favorecer el contacto entre las diferentes partes de la batería.

Sin embargo las resinas utilizadas habitualmente, como el caucho estireno-butadieno o el polifluoruro de vinilideno, se deteriora fácilmente con los cambios de temperatura y pierden sus cualidades, algo que se ha mejorado con el nuevo producto.

Este producto está pues ya disponible, lo cual tendrá una repercusión inmediata en la producción y precio de las baterías actuales.

A pesar de que la llegada de los ánodos de silicio-grafeno ensombrecerá estos pequeños avances, hay que esperar a ver los precios de los diferentes productos finales para ver cuales cubrirán las diferentes demandas del mercado.

En cualquier caso dos buenas noticias, especialmente la primera, que nos hace soñar con vehículos eléctricos con autonomías similares a los coches de combustión.

por Carlos Noya
29 Octubre, 2012
del Sitio Web ForoCochesElectricos

Desarrollos de nuevas baterías hemos visto muchos, pero de momento la realidad es que la densidad energética de una celda de litio convencional en el mejor de los casos apenas alcanza los 180 Wh/kg con una capacidad del ánodo de unos 325mAh.

Pero el desarrollador americano California Lithium Battery (CalBattery) ha anunciado que está trabajando en una nueva celda compuesta por silicio grafeno que es capaz de multiplicar por tres esas cifras.

La clave está en el uso de unos nuevos materiales para la fabricación del cátodo y el ánodo, que usando silicio grafeno son capaces de lograr una densidad energética de 525WH/Kg, con una capacidad del ánodo que se dispara hasta los 1.250mAh/g, lo que supone un incremento del 300% respecto a las baterías actuales, a lo que tendríamos que sumar una vida útil casi ilimitada con nada menos que 5.000 ciclos de descarga profundos.

Uno de los principales problemas a los que se han tenido que enfrentar durante el desarrollo de esta tecnología ha sido que a pesar de que el silicio absorbe el litio diez veces más rápido que cualquier otro ánodo, su problema es la rápida degradación durante el proceso de carga/descarga, algo para lo que CLB ha trabajado en los últimos años para desarrollar un nuevo tipo de ánodo capaz de soportar este proceso sin desgastarse, lo que alargará la vida útil de la batería de forma muy importante.

Lo mejor de todo es que según sus diseñadores, este nuevo tipo de batería ya está listo para llegar al mercado y sustituir a la actual generación de baterías que verían de golpe aumentar sus capacidades el triple de un golpe, lo que realizando una simple regla de tres, supondrá que los actuales coches eléctricos en el mismo espacio podrían llevar baterías que les permitan alcanzar los 500 kilómetros con cada carga.

Por supuesto este tipo de avances no suelen llegar de un día para otro al mercado, y según CLB, la hoja de ruta indica que estas podrían tardar hasta dos años en estar presentes en los primeros dispositivos o vehículos, un tiempo donde se dará comienzo a una pequeña producción que serán usadas en pruebas de campo reales que determinarán si estamos ante una auténtica revolución, o ante otro intento fallido.

por Luis González
Fuente: Biblioteca Pleyades