“Charada del gobierno en la destrucción de armas antiguas hasta 1977, las de después siguen en poder de ETA y contratos con fábricas de Bulgaria desde Cataluña. Propaganda socialista para justificar el tercer grado y el camino a la independencia”.
4 de marzo de 2021
Acto de destrucción de armas de ETA y GRAPO.
“Acto de destrucción de armas de ETA y GRAPO. EFE”.
ETA como ARRAN saben que hoy no ha pasado nada. Se han destruído armas oxidadas antiguas anteriores a 1977. O sea, de los comienzos de ETA.
Puigdemont y su mujer demostraron la compra de armas en Bulgaria pasadas por Rumania.
Lo de hoy ha sido una vergüenza, uno de esos escenarios de propaganda que domina el Psoe: PARA NADA. Porque coincide con la entrega de competencias de excarcelación de presos y terceros grados en Cataluña y el País Vasco.
Del Psoe no sorprende nada, ellos han sido los grandes negociadores con el independentismo. Lo que sorprende es que los mandos de la Guardia Civil se hayan prestado a esta charada a sabiendas de las repercusiones políticas de blanqueo de imagen de ETA, Grapo, y Terra Lliure, ahora ARRAN, a costa de los miles de asesinados. Murieron una vez, y hoy la política socialista y sus corderos han legitimado el tercer grado de sus perpetradores.
Los independentistas -solo de momento-, no necesitan armas y siguen disponiendo de ellas, de unas más modernas. Después de haber sido legitimados en el Congreso de los Diputados, y logrado el control de las fianzas de Diputaciones, Ayuntamientos, y Gobiernos autonómicos, no necesitan más, de momento. Tienen dinero para comprar lo que quieran y traerlo cuando quieran con plena legalidad democrática y sus partidas de fondos reservados calcadas de la era de Felipe González.
14528620399216
El viaje por Rumanía de las compras de armas a fábricas de Bulgaria.
23 de mayo de 2018: “La Gran Logia de España son quienes están consensuando el independentismo catalán y vasco”. Y Loyola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario