jueves, 4 de marzo de 2021

Graban el aterrador momento en que un Skinwalker aparece de la nada y persigue a un coche


El Skinwalker de la leyenda de los nativos americanos toma varias formas en todas las tribus, pero la mayoría está de acuerdo en su apariencia: un cuerpo deformado, aterrador rostro y ojos de un rojo anaranjado resplandeciente. La leyenda de la entidad que cambia de forma conocida como Skinwalker ha sido relegada en gran parte a engaño. 

Después de todo, es difícil creer que exista una figura humanoide con la capacidad de transformarse en un animal de cuatro patas y aterrorizando a familias en el suroeste de Estados Unidos. Sin embargo, el Skinwalker tiene profundas raíces en la tradición de los nativos americanos.

La primera experiencia real de la leyenda navajo en Estados Unidos fue en 1996 cuando el medio local Deseret News publicó el traumático encuentro de una familia de Utah con la supuesta criatura que incluyó mutilaciones y desapariciones de ganado, avistamientos de ovnis y la aparición de círculos en los cultivos. Pero la experiencia más angustiosa de la familia ocurrió una noche, apenas 18 meses después de mudarse a un rancho. 

Terry Sherman, el padre de la familia, paseaba a sus perros por el rancho a altas horas de la noche cuando se encontró con un lobo. Pero este no era un lobo ordinario. Era tres veces más grande que uno normal, tenía ojos rojos brillantes y se mantuvo imperturbable a tres disparos de Sherman a corta distancia que le impactaron directamente en su piel.

Pero la familia Sherman no fue la única que quedó tuvo encuentros con la misteriosa criatura en la propiedad. Después de mudarse, varios propietarios nuevos experimentaron encuentros inquietantemente similares con estas criaturas y hoy, el rancho se ha convertido en un centro de investigación paranormal, conocido como Rancho Skinwalker. Si bien hasta el momento nadie ha podido demostrar su existencia, ahora un video para demostrar que los Skinwalker son mas reales de lo que pensamos.

Un Skinwalker real

El video, subido por el usuario de TikTok @itz_louisvuitton, muestra una zona de césped iluminada por una linterna sostenida por la persona que graba desde el vehículo. Parece como si los ocupantes del coche estuvieran buscando animales en el área, mientras se puede escuchar una voz que dice: “Pensé que había visto un gran dólar o algo así”. Seguidamente pregunta a su acompañante, que presumiblemente conduce: “¿Eso es un dólar?”


En este punto, se escucha a alguien gritar “¡qué es eso!”. Luego, la cámara enfoca una criatura pálida, parecida a un humano, que parece estar corriendo por la hierba hacia el vehículo. EL pánico se apodera de la persona que graba, diciendo: “Amigo, ¿qué es eso?”

Por desgracia, la cámara enfoca hacia abajo y el video termina repentinamente. El usuario de TikTok no dijo qué, o quién, pensaban que podría ser la figura de aspecto aterrador. Tampoco reveló la ubicación del incidente. El video, titulado únicamente como “Aterrador” y acompañado de un emoji sorprendido, se viralizó rápidamente en TikTok, obteniendo más de 970. 000 me gusta y más de 6 millones de reproducciones.

Los usuarios sorprendidos ofrecieron todo tipo de opiniones y teorías sobre lo que podría ser la criatura. Algunos plantearon la hipótesis de que se trataba de un Skinwalker, la mística criatura mítica de la cultura Navajo, que se dice que deambula por el desierto por la noche. Según la leyenda, el Skinwalker es una especie de bruja y tiene la capacidad de transformarse en una variedad de animales diferentes.

Pero otros sugirieron que no se trataba de un Skinwalker, ya que estos tienen pelaje o se convierten en animales y atraen a la gente hacia ellos. Por lo que la única posibilidad es que fuera un Wendigo. Esta criatura es conocida desde hace mucho tiempo entre los pueblos algonquinos, que los han descrito como gigantes, muchas veces más grandes que los seres humanos. 

Aunque las descripciones pueden variar un poco, en todas estas culturas es común la opinión de que el Wendigo es un ser malévolo, caníbal y sobrenatural que está fuertemente asociado con el invierno, el norte, el frío y el hambre.


Sin embargo, los más escépticos dijeron que era extraño que estuvieran grabando en el momento justo, por lo que todo parecía ser un engaño muy bien elaborado. 

Hay que decir que para los escépticos ninguna prueba es lo suficientemente convincente, por lo que para ellos todo es un engaño. Es cierto que no hay información suficiente sobre el incidente, lo que resta credibilidad, pero también es cierto que sabemos como seria realmente un Skinwalker, por lo que tal vez estemos ante la mejor evidencia de su existencia.

¿El video muestra un Skinwalker? ¿Otra mítica criatura? ¿O es un engaño?

Por MEP
Publicado el 03/03/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/aterrador-momento-skinwalker-aparece-nada-persigue-coche/

No hay comentarios:

Publicar un comentario