domingo, 16 de marzo de 2014

Descubren nuevo cometa que podrá ser visto en los próximos días

Un grupo de astrónomos brasileños confirmaron la presencia de un cometa luminoso nunca antes visto. Se trata del Jacques (C/2014 E2) que se podrá apreciar desde ambos hemisferios de la Tierra.

El descubrimiento se hizo desde el observatorio Sonear por los científicos Cristovao Jacques, E. Pimentel y J. Barros, quienes indicaron que la cola del cometa es más luminosa que otras.

Según el portal universetoday.com el fenómeno tendrá su mayor aproximación al Sol el 29 de junio a una distancia de 90 millones de kilómetros y dos semanas después pasará a 15,5 millones de kilómetros de Venus.

Además el sitio especializado indica que en las próximas noches estará cerca de la constelación Hydra, momento en que podrá ser visto en el hemisferio sur del mundo y de manera más clara en el norte desde la medianoche hasta las 2 a.m. Si estás en una isla del Caribe, se recomienda que hacia el sur el cometa se podrá mirar mejor.


El Boeing 777 de Malaysia Airline desaparecido habría sido secuestrado por experimentado piloto, señalan investigadores

Teoría se basa en los datos revelados por un radar militar

Kuala Lumpur (AFP). Responsables militares malayos creen que el Boeing 777 de Malaysia Airlines, desaparecido desde hace una semana, podría haber sido desviado hacia el Océano Índico por una persona con un profundo conocimiento de las rutas aéreas y de las posiciones de los radares, aseguró uno de ellos este sábado (viernes en Costa Rica).

“Forzosamente se trataría de un piloto experimentado, competente y en actividad”, declaró el responsable, quien participa en las operaciones de búsqueda en una inmensa zona marítima que abarca desde el Mar de China Meridional hasta el Océano Índico.

Este responsable, quien pidió guardar el anonimato, precisó que esta teoría se basa en los datos relevados por un radar militar, y que no han sido publicados.

Este radar continuó detectando un aparato durante varias horas, después de que el vuelo MH370, con 239 personas a bordo, desapareciera de las pantallas de los radares civiles, señaló.

La aeronave se dirigió hacia el Océano Índico, por completo desviada hacia el oeste respecto a la ruta que debería haber seguido para llegar a su destino, Pekín, desde Kuala Lumpur, desde donde despegó.

“Él (experto) parecía saber muy bien cómo evitar los radares civiles. Parecería que los hubiese estudiado muy de cerca", agregó este responsable militar.

Pistas falsas, informaciones contradictorias y rumores de todo tipo, algunos de ellos casi delirantes, han rodeado la búsqueda del Boeing 777, cuya misteriosa desaparición intriga y desespera a expertos y autoridades.

Un empleado de Malaysia Airlines escribió ayer un mensaje donde pedía orar por el paradero de los 239 pasajeros. AFP

Los intentos de explicación de lo ocurrido van desde una explosión a bordo hasta el desvío, pasando por graves problemas técnicos, el impacto de un supuesto misil, e inclusive hasta el suicidio del piloto.

Este modelo de Boeing, el 777, está considerado uno de los aviones más seguros del mundo.

Si efectivamente, siguiendo la tesis del desvío, y el mismo continuó volando durante todo ese tiempo, el avión pudo recorrer hasta unos 3.500 kilómetros suplementarios, y así alcanzar el Océano Índico, Pakistán o inclusive el Mar de Arabia.

Malasia ha sido criticada por su gestión de este supuesto desastre aéreo. China, en particular, preocupada sobre todo por la suerte de 153 de sus ciudadanos, más de los dos tercios de los ocupantes de la aeronave, señaló durante la semana un tratamiento “caótico” de la información, aunque después moderó el tono e hizo un llamado a “la mayor y mejor coordinación” de la búsqueda.


Un agujero negro, un OVNI y otras teorías de la desaparición del vuelo MH370


Las hasta ahora infructuosas labores de búsqueda del Malaysia Airlines Boeing 777, que desapareció hace casi una semana, solo dejan espacio para las suspicacias y la imaginación.

La tecnología, esfuerzo y talento de más de cinco países del sur de Asia, más la inteligencia norteamericana y china, no han sido capaces de dar con el paradero de la gigantesca nave que transportaba a 239 personas en un vuelo que partió en la madrugada del sábado de Kuala Lumpur hacia Pekín.

Las autoridades de Malasia descartan casi que de plano cualquier otra opción que no sea un accidente que precipitó la aeronave al mar. Por eso sus esfuerzos se han concentrado en la búsqueda en las aguas del índico. Hasta ahora, ninguna pista ha sido exitosa.

Washington pide no desestimar que la desaparición del avión pueda deberse a un secuestro o atentado terrorista. Científicos tratan de aclarar razones por las que ha sido tan difícil identificar el lugar del posible siniestro y quienes creen en las teorías de la conspiración tratan de encontrar respuesta al misterio que tiene en vilo al mundo. KienyKe.com recoge algunas de las explicaciones de las que hablan en todo el planeta sobre el caso del vuelo MH370.

El enigma de los teléfonos

El ingrediente que más ha dado misterio a la desaparición del vuelo de Malasia es el reporte de familiares de los pasajeros desaparecidos, quienes afirman que cuando marcan al número celular de sus parientes el celular les da tono y timbra, pero nadie contesta. Cuando se conoció esta sospecha, otros familiares hicieron el mismo ejercicio y a algunos les funcionó.

Ayer, The Washington Post reportó que conoció testimonios de personas que encontraron que el servicio de mensajería instantáneo en los celulares de algunas de las víctimas registraba que se habían conectado en las últimas horas. “ Encontraron que el servicio chino de mensajería llamado QQ indicaba que los teléfonos (de algunos pasajeros) estaban de algún modo en línea”, reportó el rotativo estadounidense.

Especialistas han explicado que lo más razonable es que esos teléfonos no estén bajo el agua, lo que podría sugerir que el avión aterrizó o se accidentó en tierra. Especialistas citados por el diario La Vanguardia de España aseguran que si el móvil da tono, podría ser porque el celular está en alguna maleta flotando en el mar y a una distancia cercana a 5 kilómetros de alguna antena. Esta probabilidad es casi imposible.

Otra hipótesis es que esos celulares tengan terminales de conexión satelital, pero estos dispositivos son especiales y los familiares dicen que usan celulares comunes. Finalmente se apunta a la posibilidad de que el tono que escuchan los familiares se dé porque cuando marcan, la señal es interceptada por alguna estación intermedia que trata de buscar al equipo receptor, y al no encontrarlo la desvía al buzón de mensaje. Los equipos celulares son otra pista que se está tratando de usar para el rastreo.

Un accidente que destruyó el avión

Es una de las pocas opciones que considera el gobierno de Malasia, reacio a aceptar que haya manos criminales tras la desaparición del vuelo MH370. La hipótesis es que el avión pudo sufrir una descompresión repentina que no pudo ser controlada por la tripulación, lo que produjo una caída de la aeronave de forma caótica al punto de destruirse con su impacto en el océano. Otra posibilidad sería una explosión relacionada con los combustibles de la nave, esto de manera accidental.

Otra opción que sugeriría dicho accidente, aunque es más radical, propone que el piloto se habría suicidado y el vehículo perdió control. La policía investiga los antecedentes de la tripulación y si habían presentado algún trastorno psicológico.

Ante la teoría de una falla mecánica, lo que dicen los que conocen de aeronáutica es que un piloto es capaz de maniobrar un incidente y de avisar, con señales de ayuda, ante cualquier anomalía en una nave tan gigante.

El Agujero Negro

El periódico británico Daily Mail contempla la teoría del “espacio misterioso” que se haya tragado la aeronave. Citando al experto aeronáutico y miembro de la Real Academia de Ingeniería, se plantea la teoría de la entrada accidental del Malaysia Airlines a un “agujero negro aeronáutico”. En ingreso a esta zona bloquea toda comunicación entre la aeronave y la tecnología moderna e inhibe el sistema transponder (transmisor).

Es probable que, si esta teoría resultara cierta, la aeronave esté a “cientos de kilómetros de distancia de donde los equipos de rescate le están buscando”. La teoría no es considerada por ninguna autoridad.

Equipos de cinco países del sur de Asia buscan el avión por aire y mar.

El secuestro

Es otra de las opciones que más ruido adquiere, con varios desenlaces.

El primero es que el avión haya sido raptado por terroristas cuyo actuar haya desembocado en un trágico accidente. Datos del radar podrían sugerir que el avión habría cambiado su ruta, incluso de regreso hacia Kuala Lumpur. La teoría pierde peso porque no hay informes de la tripulación en petición de ayuda, o si el avión hubiera continuado en vuelo habría sido detectado por algún radar de los países vecinos o por tecnología militar.

Otra teoría respecto al secuestro sugiere que algunos pasajeros tendrían la destreza para haber bloqueado las comunicaciones y luego habrían tomado control de la nave para desviarla de su camino.

Una de las razones sería que dentro del avión 20 pasajeros eran expertos en tecnología y estarían capacitados para cortar de forma deliberada las comunicaciones. Los mencionados sujetos trabajaban para una empresa fabricante de tecnología llamada Freescale Semiconductor. Dicha compañía en un comunicado manifestó. “Se trataba de personas con una gran experiencia y conocimientos técnicos. Eran muy importantes”.

Ataque terrorista

Interpol sugirió descartar la hipótesis de que la desaparición del avión tiene que ver con un ataque terrorista. No obstante la CIA insiste en no descartar esta posibilidad. A los dos días de conocerse la desaparición de la aeronave, se supo que dos de los pasajeros abordaron con pasaportes robados. Si realmente hubiese terroristas dentro del Boeing, pudieron haber accionado alguna carga explosiva que produjo la destrucción en el aire de la máquina que, de inmediato, habría caído al mar o la selva. Expertos en rastreo antiterrorista utilizan herramientas de infrasonido para confirmar si alguna explosión se produjo en el cielo.

Hasta ahora se considera que si esta hubiera sido la razón, las piezas incluso flotarían en el océano y sería no muy complicado identificar el lugar donde cayó el avión, porque estaría en un radio cercano a donde se emitió la última comunicación. Además, Interpol insiste que los pasajeros ilegales solo querían llegar a Europa huyendo del régimen iraní.

Abducción extraterrestre

La revista estadounidense Time cita a varios de sus blogueros y usuarios, que no descartan una hipótesis aunque parezca inverosímil: una abducción extraterrestre. Por su puesto, la idea es desechada públicamente por cualquier investigador o fuente oficial.

En broma o en serio, los internautas al rededor del mundo no desestiman la teoría de la abducción extraterrestre.

“Si no nos encontramos con los restos, eso significa que hay alguna nueva y totalmente misteriosa y poderosa fuerza que trabaja en nuestro planeta, capaz de tomar aviones en pleno vuelo en el cielo, sin dejar la más mínima de las pruebas”, escribe la prestigiosa Time citando a uno de sus blogueros colaboradores.

La conspiración de Corea del Norte

Otra de las teorías de conspiración sugeriría que el avión fue secuestrado bajo órdenes norcoreanas. El avión iba camino a Pekín, y tenía suficiente combustible para permanecer en el aire el tiempo suficiente para recorrer los kilómetros faltantes para llegar a la península coreana. La teoría jamás ha sido mencionada por autoridades oficiales, por lo que no se conoce ninguna reacción de Pyongyang al respecto.

Complot tipo ‘Lost’

Otra llamativa idea que intenta suponer lo que pasó con el vuelo MH370 intenta equiparar la historia del Malaysia Airlines con la del vuelo 815 Oceanic Airlines de la serie de televisión estadounidense Lost.

En la producción de ficción, el Boeing –que coincidencia mente también es 777- se accidenta en una isla desierta. 48 pasajeros sobrevivientes deben convivir en la isla, aunque resulta que todos están siendo objeto de un plan. En efecto esta opción solo se contempla en las conversaciones de quienes vieron la serie de la cadena ABC.

La teoría de la numerología

La revista Time vuelve a reportar de otra loca teoría detrás del incidente con el vuelo de Malasia. “Estaba predestinado y quizá escrito en la trama misma del universo”, dice el artículo que cita a quienes creen en la numerología y expresan sus opiniones en la página Reddit.

Según esta idea, este vuelo MH370 había despegado en el mes 3 y el día 7 (despegó el viernes en la noche), mientras que según el informe de viaje, había viajado 3.700 kilómetros (aprox.) hasta su desaparición. El vuelo habría volado hasta 37 mil pies de altura. Uno de los pasajeros con pasaporte robado tiene 37 años de edad. Malaysia Airlines es una de las compañías que más transportan a pasajeros, según un informe de la empresa, a cerca de 37 mil personas diarias. El día de la desaparición del avión se cumplían 37 meses desde la tragedia de Fukushima, que conmocionó a Asia entera. ¿Coincidencia o forzadas explicaciones?

El autosecuestro

También acusan a la tripulación de poder estar detrás del incidente. The Wall Street Journal dice que el avión habría seguido enviando datos después de que el Boeing dejara de aparecer en los radares. Al parecer, según el rotativo que cita a autoridades estadounidenses que investigan el caso, el avión siguió volando cinco horas después de la última comunicación en la que los pilotos aseguraron que todo iba bien. Sobre esta posibilidad no se descarta un autosecuestro y que avión y sus tripulantes hayan aterrizado en algún lugar del continente.

El Meteorito

No sería la primera vez que una roca espacial choca un avión. Así lo dicen algunos estudiosos de las varias opciones que podrían explicar la desaparición del vuelo MH370. La fuerza del impacto del repentino meteorito habría fulminado la nave y por eso es tan difícil divisar sus escombros. Esa opción es mínima entre los expertos de la astrología.

Las probabilidades del impacto de alguna roca espacial en el avión en vuelo son muy reducidas.

En 1996 se registró un accidente aéreo por un avión de la empresa TWA que se dirigía a Europa por el Atlántico y estalló en el aire por el impacto de un meteorito. Es el único caso conocido hasta ahora. La revista de tecnología “Omicromo” explicó en un artículo relacionado a accidentes aéreos por causas espaciales publicado hace un año: “Lo que no podemos negar es que la probabilidad de que esto ocurra existe, y de hecho el Centro de Investigación de Ames de la NASA lo tiene en cuenta (…) hay un debate sobre si el vuelo 447 de Air France fue golpeado por un meteorito, ya que parece ser que hubo testigos que vieron una luz en el cielo y destellos”.

La gran estafa

Finalmente otra teoría, calificada por muchos como exagerada y odiosa con las víctimas, sugiere que el avión habría desaparecido como producto de un complot para cometer una multimillonaria estafa. ”Tal vez alguien en el vuelo ha comprado una gran suma de los seguros, que quiere la familia para obtener de ella o de alguien que ha adeudado a alguien tanto dinero, ya sabes, estamos viendo todas las posibilidades”, dijo el jefe de policía de Malasia Khalid Abu Bakar, quien dijo que la autoridad no descarta esta hipótesis si algún secuestro hubiera motivado la desaparición de la aeronave.

http://www.kienyke.com/historias/malasia-un-agujero-negro-un-ovni-y-otras-teorias-de-la-desaparicion-vuelo-mh370/

Recuerdos de la Atlántida (3ª Parte)

Algunos atlantes quedaron en aquella tierra del Mayab y con ella se hundieron, pero otros que se movieron hacia regiones noroccidentales y otros que se adentraron a las selvas del sur, sobrevivieron.

Descendientes de estos quedan todavía aunque muy transformados, sus huellas las encontramos en los“Mayas” del Sureste de México, Honduras y Guatemala, como también en los “Carians” deSudamérica y en los indios Piel Roja de Norteamérica llamados en la actualidad los “Hopi” “Indios de Paz”. Todos ellos aún conservan después de miles de años el recuerdo de esa tierra sagrada y de aquel inolvidable Maestro y Avatar que trajera tanto conocimiento al mundo.

Los hopi en Arizona por ejemplo, recuerdan esta amada tierra con el nombre de“Palatquapi” “Tierra Roja” (Palenque estaba originalmente pintada de rojo), era el lugar en el cual se encontraba su amado dios y Rey que junto a los sacerdotes les impartían gran sabiduría en un templo que fungía como una Universidad, este edificio aún existe y le nombran en la actualidad “el Palacio” en Pakal (Palenque Chiapas, México).


Los de nuestra gente que recibieron la orden del Gran Espíritu de viajar rumbo al Norte (los Hopi), iban separados en grupos a los cuales llamaron clanes y caminaron por mucho tiempo por sendas a través de las cuales fueron siempre guiados. La orden fue que no debían detenerse hasta encontrar la tierra señalada en la cual permanecerían por tiempo indefinido hasta el regreso de nuestro Gran Maestro y Rey Kukulkan, al cual ellos actualmente llaman “el Hermano Blanco, Pahana”. Viajaron por mucho tiempo, pero antes de marchar de la ciudad sagrada “Nakan” o “Palátkwapi”, “Pahana” (Kukulkan) se les presentó y les dio cuatro tabletas de piedra con instrucciones grabadas en ellas, mismas que hasta este tiempo aún conservan.

En una tableta (Frank Waters, “Book of the Hopi”, Ed. Penguin Book) conservada por uno de los clanes, el Clan del Oso, se observa gran similitud con la distribución de los símbolos de la Lápida de Palenque y a más contiene dos símbolos muy especiales que aún podemos encontrar en su lugar de origen: las huellas de oso y las figuras que como siluetas fantasmales dan fe de la presencia del Dios Creador.

En Pakal Palenque en el Templo llamado de la Cruz Foliada que está dedicado a un dios de la Tríada, el dios GII que es precisamente el dios Creador y dios del maíz, se encuentran dos figuras peculiares que en lo alto del templo y a manera de ventanas permiten el paso del viento “Ik” el Espíritu, el Aliento Divino; éstas ‘ventanas’ tiene la misma extraña forma de los símbolos divinos de las tabletas hopi llamados justamente símbolos del“Espíritu” y al igual que la tableta, el mismo templo es dedicado al maíz.

Todo esto para comprobar que esta tableta Hopi procede de Palenque pues es la misma“Palatkwapi” “Tierra Roja” la tierra sagrada de los ancestros Piel Roja. Vemos en seguida la figura tan especial simboliza “el Espíritu del Creador”:

Obsérvese con detenimiento la imagen siguiente de un incensario encontrado en Pakal el cual representa al Kinich Uaxac Ahau. Su cuerpo robusto y su rostro portando una máscara, que por las orejas y el corte alrededor de la nariz y boca se sabe representa a un oso, pues esto último simula la mancha color miel que caracteriza a estos animales de gran fuerza física. Fíjense en sus manos que tienen la forma de las garras del oso y no quedará duda de que si algunas manos dejaron esas huellas en las Tabletas Hopi, fueron estas:

Este par de garras con ocho pezuñas en total nos dan de manera codificada el “glifo-nombre” del Rey, en ellas veladamente se encuentra el título “Uaxac” el cual en la lengua maya en su orden natural significa “Ocho” y a la inversa “Caxau” quiere decir “Dos Garras”: Uaxac = 8 Caxau = dos garras.

Es entonces “Uaxac” el nombre que oculto aparece en estas tabletas, pero recordemos que el 8 como símbolo cósmico representa lo “Infinito” o “Eterno”, entonces se convierte en un adjetivo con el cual se identifica a un gran ser Señor Eterno que porta como símbolo numérico el “8” “Uaxac“. En una bella concordancia vemos que este mismo es el título que lleva grabado en su sarcófago el Rey de Palenque o Nakan, él es: Uaxac= 8 Ahau= Señor o Rey

Al decodificar las huellas de oso que aparecen al calce de la Tableta Hopi, separadas del contexto general, a manera de “la firma” de quien entregó dicha objeto, es ahora reconocible que éste Señor Sagrado es el “Uaxac Ahau” Rey de Palenque: “Kukulkan el Hermano Blanco”.

Nuestro Rey, antes de llegar a serlo y de partir hacia Nakan, vivió una vida llena de paz en su ciudad natal a la que llamaban “Tollán” dedicado al estudio, siendo preparado por el gran sacerdote que levantó el primer templo en la Montaña Santa, pues cada cierto tiempo, maestro visitaba a su alumno en aquella“ciudad Imperial”.

“Tollán” es la misma Ciudad Real de “Atlán” a la cual también llaman “Otlana” (Josefa R. Luque Álvarez), nombres muy similares pues se trata del mismo lugar. En los nombres Tollán y Otlana hay solo un juego de letras en los cuales cambian el orden con una mínima diferencia:

Tikal, ciudad Imperial maya-atlante

Preparándolo aún para ser un culto y digno futuro Rey, y teniendo apenas doce años, el joven príncipe se vio en la tristeza de recibir la noticia de la muerte de su padre. Como aún vivía su madre, y como Reina que era, a ella le queda todo el mando y poderío del Rey, pero tres años mas tarde en una renuncia voluntaria ella cede la corona a éste su hijo mayor. Esto causa el recelo y enojo del hermano menor quien fuera el motivo principal y fundamento por el cual parte del pueblo se inconforma y levanta en contra del nuevo y joven Rey. A más de la corona era el gran carisma, el gran magnetismo espiritual que este joven Rey poseía y por el que se ganaba el cariño inmediato de los que lo conocían, lo que envidiaba tanto su hermano.
Desde niño le tuvo mucho celo, pero la presencia de sus padres y el amor y respeto hacia ellos lo detenían de hacer algo malo en contra de su hermano mayor. Fue poco tiempo después de la muerte de su madre quecomenzó a levantar a la gente contra su hermano el Rey, difundiendo grandes mentiras, razón por la cual se ganó para la posteridad el calificativo de “Espejo que Ahuma las cosas” “Tezcatlipoca”.

Muchas veces el sabio Rey, el Kinich Uaxac Ahau apacentó y llenó de luz las mentes rebeldes, hasta que un día armado y seguido por un grupo de hombres llegó el hermano menor lleno de ira a la morada del Rey, amenazando con iniciar la guerra. Sintiendo profunda compasión por su hermano y protegiendo las vidas de su pueblo, nuestro amado dirigente salió a su encuentro arriesgando la propia vida; y lleno de amor, de ese elevado amor que lo caracterizaba le habló pidiéndole la paz notificándole que renunciaría al trono para cedérselo, pero también le pedía reinara con honor y justicia por el recuerdo de sus amados padres.

A pesar de que no hubo guerra entonces por que las divinas palabras del Rey apacentaron la mente encendida del hermano, nuestras almas sintieron un verdadero sufrimiento y dolor de muerte al ver ese mismo día al Rey Santo descender de su trono dejando de lado su cetro, corona y vestimenta real, abandonando su hogar para dirigirse en un silencio profundo al lugar que desde entonces y hasta su muerte le acogería con gran amor y le brindaría la paz que su ser tanto anhelaba… Port Ofir o Nakan, “La Tierra de la Serpiente”.

Las lágrimas cubrieron nuestro rostro, y tanto era nuestro amor hacia él que no dudamos en desterrarnos a su lado. He quedado prendida de ese Gran Sol como mariposilla a la luz y aún hoy después de miles de años sigo sus huellas esperando un día volverle a ver.

Es Él, quien me ha despertado en mi vida actual de ese letargo en el cual caímos, y después de muchos años de ir enseñándome poco a poco a volver a ver la Verdad de nuestro origen, a entender el conocimiento antiguo y saber decodificar de nuevo los símbolos sagrados, llegó el momento en que me guió a hablar y escribir todo lo que en mí había vertido. Es a través de la misma voz del Gran Espíritu que me ha dicho:
“…Las piedras no callarán más, toda la Verdad será develada.”
Itzen Caan


Fecha Artículo: 2.6.10 Publicado por: Jorge Ramos
Fuente: http://www.preparemonosparaelcambio.com/2010/06/recuerdos-de-la-atlantida-3-parte.html

Vernher von Braun . Padre de la ciéncia espacial y ..., algo más . Nada es lo que parece

Hablamos diariamente de los patrones , formas y maneras de comunicarnos los hallazgos astronómicos por parte de las agencias astronómicas pero , pocas veces nos preguntamos dónde , cuándo y quién creó la agencia astronómica NASA y sus avances . 

Vernher von Braun jefe del departamento balísticos de la S.S en Alemania en tiempos de la II Guerra Mundial y , al finalizar esta , bajo la operación "Paperclip" fue trasladado a Estados Unidos para crear posteriormente la propia NASA . 

Poco tenemos que añadir , la imaginación de cada uno puede ofrecer numerosas interpretaciones pero seguro, una sola conclusión ; Son los mismos amos que rotan diferentes perros , no les importa la vida , les importa la dominación absoluta del rebaño . RSC










 Publicado por Ra Station Club . 16 marzo 2014 .
Fuente: http://rastationclub.blogspot.com.es/2014/03/vernher-von-braun-padre-de-la-ciencia.html


Una gran bola de fuego cruza el cielo de Cataluña en España en los idus de marzo 2014

El cielo de Cataluña también parece acusar el trajín del mundo sublunar, en particular de la tensión política desatada por el proceso secesionista impulsado por el presidente de la Generalidad, Artur Mas. 

La bola de fuego avistada este viernes en el cielo catalán

La tarde de este viernes un gran bólido rasgó el cerúleo cielo catalán. Es decir, un meteorito penetró en la atmósfera de Cataluña. Tal vez como signo precursor de bienaventuranzas o señal de mal agüero. Veremos. No olvidemos que hoy son los idus de marzo, y que en tal fecha como hoy de hace 2070 años fue asesinado Julio César. 

El avistamiento se hizo alrededor de las 19.30 horas de la tarde de este viernes, especialmente en las tierras de la comarca de Osona. Los numerosos observadores que han dado su testimonio, sobre todo en las redes sociales, aseguran que se trataba de una bola de fuego de color verde (aunque con algún toque rojo) de luminosidad muy intensa y que cruzó el cielo de sur a oeste. 

El de este viernes es el segundo fenómeno de estas características que se registra en Cataluña en apenas tres semanas. El sábado 22 de febrero, otro bólido atravesó el cielo catalán, según atestiguaron diferentes personas que contemplaron el meteoro desde diversos puntos de Gerona, Barcelona y Tarragona.

Fuente: http://es.sott.net/article/26486-Una-gran-bola-de-fuego-cruza-el-cielo-de-Cataluna-en-Espana-en-los-idus-de-marzo-2014

"¡ Hay que desobedecer y enfrentarse al sistema !" palabras del Octogenario Dr. Angel Gracia

  1. Ángel Gracia es un activista de la salud de 83 años, durante el turno de preguntas en el IV Congreso de Alimentación viva y consciente tomó el micrófono y para estupefacción de quienes no conocen como se las gasta este entrañable e inspirador divulgador inició un pequeño pero potente discurso que hemos creído que valía la pena destacar.
Ángel mantiene un pulso al sistema basado en la cultura de la enfermedad y nos reta a desobedecerlo.

En este video, una breve intervención suya. Ángel es un pionero en el mundo sobre las propiedades del agua de Mar, y gran divulgador científico en asuntos de salud. 

“¡Hay que desobedecer y enfrentarse al sistema!” nos dice el afable doctor. Lo triste es que tenga que decírnoslo un octogenario, y no sean millones de jóvenes los que reclamen un acto de verdadera rebeldía social ante las injusticias de la medicina oficial.

Esperemos que Angel Gracia sea el ejemplo a seguir…




 http://www.davidparcerisapuig.com.ar/?p=1668