jueves, 26 de marzo de 2015

Militares de EE.UU. violaron impunemente a 54 menores colombianas en 4 años

Soldados y contratistas militares estadounidenses violaron sexualmente al menos a 54 menores de edad en Colombia entre los años 2003 y 2007, según un informe de la Comisión Histórica integrada por el Gobierno y las FARC. Según el reporte, los militares quedaron impunes por culpa del "imperialismo sexual".

Reuters / Gil Cohen Magen


Al menos 54 menores de edad colombianas, de las cuales al menos una no tenía más de 12 años de edad, fueron víctimas de abusos sexuales cometidos por los militares estadounidenses entre 2003 y en 2007, afirma el reporte de la Comisión Histórica del Conflicto y sus Víctimas, creada por el Gobierno colombiano y las FARC el verano pasado. Todos los casos han quedado impunes.

"Hay abundante información sobre la violencia sexual, en total impunidad gracias a los acuerdos bilaterales y a la inmunidad diplomática de los funcionarios de EE.UU., que forma parte de un comportamiento sexista y discriminatorio denominado como 'imperialismo sexual'", denunció uno de los autores del reporte, Renán Vega, de Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. A su juicio, lo mismo ocurre en otros lugares donde hay militares estadounidenses, como en Filipinas, Japón o Corea del Sur.

Concretamente, en 2004 al menos 53 niñas fueron agredidos sexualmente en las ciudades de Melgar y Girardot, que están situadas a tan solo 100 kilómetros de Bogotá. Los mercenarios estadounidenses no solamente las violaron: también grabaron y vendieron el crimen "como material pornográfico". Otra menor de 12 años de edad fue violada por dos militares estadounidenses en Melgar en 2007. El Ejército colombiano también cometió delitos sexuales contra la población civil, denuncia el informe.

No son los únicos informes sobre casos de abuso sexual perpetrados por militares estadounidenses. Según el periódico 'El Turbión', en 2006 se reportaron 23 casos de abuso sexual y 14 más el año siguiente. En total 7.234 mujeres han sido víctimas de delitos sexuales, según los datos oficiales de la Unidad de Víctimas de Colombia recogidos por el portal Colombia Reports.

http://actualidad.rt.com/sociedad/170120-militares-eeuu-violaron-ninas-colombia

La increíble ciudad que está construyendo Arabia Saudita en el desierto

El rey Abdalá, quien falleció recientemente, fue un gran impulsor de las llamadas ciudades económicas.

Con un gesto de su mano, el guardia de seguridad nos da paso por una vía que nos conduce a la ciudad más nueva –y moderna- del reino de Arabia Saudita.

La Ciudad Económica del Rey Abdalá, KAEC por sus siglas en inglés, es uno de cuatro nuevos centros urbanos sobre los que el fallecido monarca puso sus esperanzas para garantizar el futuro del reino una vez el petróleo se acabe.


Salpicada por grúas, la ciudad se erige en una zona ubicada a una hora y media de la localidad de Yeda y está ubicada entre el mar Rojo y el inicio del desierto.

Su futuro depende de balancear los complejos requerimientos de transporte, sistema de salud y educación para una ciudad planeada para que allí vivan en el futuro dos millones de personas.


De acuerdo con Fahd Al-Rasheed, el director del proyecto de las nuevas ciudades, la nueva generación de sauditas espera una urbe que encaje con el estilo de vida que llevaban cuando estudiaron en el extranjero.

“Estas edificaciones serán utilizadas en un 65% por una población menor de 30 años. Y tenemos unos 200.000 sauditas estudiando fuera del país. Inevitablemente ellos van a querer cambiar las cosas cuando regresen”, le dijo Rasheed a la BBC.

Las estadísticas señalan que hay más mujeres que hombres que se gradúan en la universidad.

Esos cambios demográficos, dicen los expertos, están trayendo nuevas demandas sociales que de alguna manera revolucionarán la forma en que el país se desarrolla.
Megaciudad

Con sus 112 kilómetros cuadrados, KAEC se convertirá eventualmente en una ciudad más grande que Washington DC y con un costo aproximado de US$100 mil millones –la mayoría proveniente de un fondo privado.Hasta ahora solo se ha construido el 15% de algunas de las nuevas ciudades.

El tamaño que se desprende de la visión de sus constructores es ciertamente impresionante.

“Tenemos el empeño de crear uno de los puertos más grandes del mundo”, le dijo a la BBC Rayan Bukhari, uno de los gerentes más jóvenes del futuro puerto de la ciudad.

Y añadió: “No queremos competir con el puerto islámico de Yeda, pero sí queremos algunos negocios de Jebel Ali en Dubai. Y lo queremos porque contamos con un sistema más rápido de proceso de descarga que ellos”.

De acuerdo a Bukhari, el rey Abdalá estaba decidido a involucrar al sector privado en el desarrollo económico del país, dejando atrás las rivalidades tribales y regionales para crear una economía moderna y pujante.

“La carga que llega al puerto será llevada directamente a la capital a través de un puente terrestre”, explicó.

“Por el momento muchos productos que envían a Riad son despachados desde Dubai, pero eso va a cambiar. La gente va a poder enviar cosas desde esta nueva ciudad, de forma más barata, y recibirá sus paquetes de forma más directa”.

La velocidad es un concepto integrado a la idea de la nueva ciudad.

La intención con KAEC es crear un puerto moderno que evite utilizar a Dubai como centro marítimo del país.

Con la Meca y Medina incluidas en la red de trenes de alta velocidad que hay en el país, KAEC estará conectada con las dos principales ciudades espirituales del mundo musulmán.

Eso significa peregrinos adinerados que viajan en un mismo día a la ciudad donde nació el profeta Mahoma (Meca) y donde fue enterrado (Medina).

“La estación Haramain estará lista para fin de año. El servicio de tren nos traerá también muchos beneficios”, explicó Al-Rasheed.

La estación de trenes fue diseñada por el arquitecto británico Norman Foster, el mismo que pensó el edificio conocido como “Gherkin” en el centro de Londres o el Reichstag Dome en Berlín.

La intención con la construcción de la estación es realizar el viaje desde Yeda en 30 minutos y atraer a turistas religiosos a la ciudad.
Reingeniería

Sin embargo, no todo ha sido sencillo y plano para la ciudad más nueva del país.

Aunque KAEC está siendo desarrollada y administrada por el sector privado y se encuentra en la bolsa de valores de Arabia Saudita, la realidad económica en el Golfo ha golpeado el proyecto que ha necesitado del préstamo del gobierno para hacer frente a la caída en los precios del petróleo y la recesión en la región.

Además, el veloz cambio social en el reino también está haciendo mella en lo que era considerado un plan maestro que fluía sin problemas.

“Ya hemos cambiado nuestros planes cuatro veces. Y creo que vamos a necesitar otro cambio más”, le dijo a la BBC el jefe de planeación de KAEC, Tarq Salaita.

La estación de trenes fue diseñada por el arquitecto británico Norman Foster.

Otro problema ha sido la magnitud del proyecto: crear una nueva ciudad requiere una serie de permisos oficiales que pueden dificultar el proceso de construcción.

El gobierno ha establecido una Autoridad de Ciudades Económicas para vigilar los procesos de edificación en los cuatro proyectos que se adelantan en el reino.

La intención es que esta oficina procese las licencias, permisos de construcción y las aprobaciones necesarias ante cada ministerio.
Mujeres al volante

Hasta ahora, solo el 15% de KAEC está listo. Las zonas industriales, distritos residenciales y zonas de espacio público apenas se están construyendo.

Una de las cosas que ya están terminadas son los 90 kilómetros de carretera, que lleva a plantear una cuestión de raíz sociocultural: ¿podrán las mujeres manejar en estas vías?

¿En 20 años, cuando KAEC esté lista, podrán las mujeres conducir un vehículo?

Cuando KAEC sea completada, será un poco más grande que la capital de Estados Unidos, Washington.

Para una de las habitantes de la zona, Dania Beidas, en dos décadas esa pregunta podría ser irrelevante.

“Yo espero que nos dejen conducir un auto algún día”, dijo la mujer.

“Pero como en ese tiempo van a existir los carros que se manejan solos, no hay por qué preocuparse por ese tema ahora”.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/03/150321_arabia_saudita_ciudades_amv

El regreso de los Mamuts: Genetistas están más cerca de revivir a las extintas bestias

mamuts
Parafraseando lo dicho por el Dr. Ian Malcolm, matemático y profesor de la Teoría del Caos quien advierte del riesgo de la clonación de dinosaurios en la película Jurassic Park, podríamos decir: «Dios destruye al mamut. Dios crea al hombre. El hombre destruye a Dios.

 El hombre crea al mamut». Genetistas de la Universidad de Harvard en Massachusetts han dado un gran paso para volver a la vida a los enormes mamuts. Al estudiar la estructura del ADN preservada en restos de mamuts hallados en el Ártico, fueron capaces de reproducir copias exactas de 14 genes, los cuales posteriormente fueron integrados sin complicaciones en el genoma de un elefante. 

El nuevo método se conoce como Crispr, y ha ayudado a los científicos a hacer cambios precisos en el ADN. «Hemos priorizado los genes asociados con la resistencia al frío, incluyendo pelaje, tamaño de orejas, grasa subcutánea, y, especialmente, hemoglobina (la proteina que transporta el oxígeno desde los órganos respiratorios hasta los tejidos)», dijo el profesor George Church, uno de los genetistas que reemplazó partes del ADN de elefante con el de un mamut. 

«Ahora tenemos células de elefante funcionando con ADN de mamut en ellas», agrego el entusiasta de la des-extinción. Los mamuts existieron desde hace aproximadamente 4,8 millones de años hasta hace apenas 3.700 años; es decir, llegaron a coexistir con el hombre. 

Nuevos datos derivados de los estudios hechos en elefantes vivos sugieren que, aunque la caza por parte de seres humanos podría no ser la causa principal de la extinción del mamut, probablemente contribuyó de manera importante. Se sabe que el Homo erectus ya consumía carne de mamut hace 1,8 millones de años.

 En la actualidad hay por lo menos tres equipos científicos tratando de reconstruir el genoma de estas criaturas. Aunque tal vez, como dice el profesor Alex Greenwood, experto en ADN ancestral, «el dinero que se gasta en esto sería de mayor provecho si se destinara a conservar lo que ya tenemos en lugar de intentar revivir un animal extinto por miles de años».

Artículo publicado en MysteryPlanet.

OVNI Aparece en un Noticiero en Oklahoma City

      

Censura sionista en Europa: Israel prohíbe una canción en Eurovisión

Una nueva muestra de la censura israelo-sionista en Europa: una canción de Eurovisión, una competición europea de la canción entre las naciones europeas va a ser censurada a petición de Israel.

“Israel ha reclamado y obtenido la censura parcial de las palabras de una canción presentada por Hungría para el próximo concurso de Eurovisión”, que tendrá lugar póximamente, señala el sitio Reseau International.

Titulada “Wars for Nothing” (Guerras para Nada) e interpretada por la cantante húngara Boggie, la canción se refería a la ofensiva israelí “Roca Sólida” contra la Franja de Gaza que tuvo lugar el pasado verano.

Las palabras de la canción se refieren a este hecho: “2014. Gaza. Dos tercios de las víctimas eran civiles, incluyendo más de 500 niños”.

El motivo invocado por la entidad sionista y aceptado por algunos altos funcionarios vinculados a Eurovisión para censurar la canción es la obligación de los cantantes de no incluir mensajes políticos en sus canciones.

Sin embargo, el sitio señala que esta razón no se sostiene dado que el año pasado un transexual que ganó la competición dijo que estaba en plena campaña en favor de los derechos del colectivo gay.

Reseau International concluye diciendo: “Eurovisión es un instrumento político al servicio del Nuevo Orden Mundial”, un término que designa la hegemonía occidental y sionista sobre el mundo.

Otro signo de la influencia sionista sobre el evento es que un estado no europeo, Israel, participa en esta competición.


http://periodismo-alternativo.com/2015/03/25/censura-sionista-en-europa-israel-prohibe-una-cancion-en-eurovision/#more-89636

miércoles, 25 de marzo de 2015

Gabi S, Nos Cuenta su Experiencia con Sirenas en la Isla del Sol, Lago Titicaca

Gabi S, le cuenta a Despierta Cordoba su experiencia vivida con Sirenas en la Isla del Sol, Lago Titicaca:

Yo me encontraba en la cima de la montaña del centro de la isla del sol, justo al este de las ruinas que allí se encuentran, con un amigo mirando el horizonte. Además de nosotros había 2 personas más sentadas, no le llevamos el apunte.

 Estábamos mirando el atardecer hablando y tirando piedras por los acantilados de las montañas cuando mi amigo me dice: “Loco, que es eso en el agua?” al mirar el reflejo del atardecer en el agua podemos ver como estelas de movimiento en el lago, enfocando mis ojos puedo distinguir 4 seres moviéndose en el agua, que no eran peces. ¡Son Ssirenas!- respondió con voz temblorosa.

En efecto, eran 4 sirenas que por más de 2 minutos se movieron y danzaron en el agua para nosotros, son seres hermosísimos, lo más bello que he visto alguna vez, nadaban muy similares a los delfines y ballenas, levantando sus colas fuera del agua de vez en cuando. Nadaban entrelazándose y sumergiéndose para luego emerger de nuevo. Vimos ese espectáculo perfecto regalo de la pacha mama por 2 minutos hasta que con el ultimo rayo de luz de ese atardecer en llamas, simplemente se sumergieron para no salir más…

Después de quedar sin palabras y anonadado, logre recordar a los dos tipos sentados más allá de nosotros, y cuando me di vuelta para buscarlos con la mirada, se habían ido.

Esto paso en febrero 2015 en la isla del sol.

Informe especial, Sirenas en el Lago Titicaca





Encantado por una sirena: La desgarradora historia de un joven en Pucallpa, Peru

Si alguna vez tuviste una experiencia paranormal, del tipo que sea….este es tu lugar!!! Contanos tu testimonio para que podamos compartirlo y entender lo que está sucediendo…

https://despiertacordoba.wordpress.com/2015/03/19/gabi-s-nos-cuenta-su-experiencia-con-sirenas-en-la-isla-del-sol-lago-titicaca/#more-29642