martes, 22 de diciembre de 2015

¿Un avistamiento OVNI en el Área 51?

¿Un avistamiento OVNI en el Área 51?Mientras un pasajero se encontraba en un vuelo de American Airlines que tenía como ruta San José a Houston, pudo capturar lo que parece ser la imagen de un platillo volador estacionado en el suelo y lanzando una serie de esferas luminosas al aire. 

Para causar aún más extrañeza, esto ocurrió en una zona cercana a la famosa Área 51. 

Avistamiento de un disco luminoso que lanzaba objetos luminosos.El testigo ha preferido permanecer en al anonimato, entendemos las razones. Él afirma que al momento presenciar este extraño avistamiento el avión se encontraba en la zona de Luning y Gabbs, ubicado en el desierto de Nevada. 

Es allí en donde notó una serie de destellos provenientes del suelo, en el desierto. «Vi un gran disco plateado que parecía estar en medio del desierto. El disco disparaba orbes luminosos al aire. El mismo disco tenía múltiples luces deslumbrantes. 

Tomé mi teléfono y le saqué algunas fotos hasta que se me acabó la batería», informó el testigo a MUFON, una de las más grandes organizaciones que investiga el fenómeno OVNI en EE.UU. y el mundo. 

El testigo también dice lo siguiente: «Los otros pasajeros también notaron el objeto y lo comentaron. Cuando aterrizamos le pregunté a los empleados de la aerolínea si habían visto algo así antes y todos me respondieron que nunca» 

Cerca al Área 51: Avistamiento de un disco luminoso que lanzaba objetos luminosos. El Área 51 ha sido mencionada en más de una ocasión, relacionándola con naves experimentales realizadas en base a ingeniería inversa a OVNIs caídos en el pasado, y recuperados por el Gobierno de EE.UU. 

La hipótesis: ¿Una granja solar? 

¿Una granja solar?

Se ha brindado una explicación para resolver este caso; y se cree que podría tratarse de una huerta o parque solar, un recinto o espacio en el que pequeñas instalaciones fotovoltaicas de diferentes titulares comparten infraestructuras y servicios. 

Las esferas luminosas que impresionan al testigo no serían más que destellos emitidos por huertas más pequeñas en los alrededores. Debido a que en el relato no se menciona nada específico ni anómalo en cuanto a los movimientos de las luces, uno puede asumir que esta explicación se puede ajustar al caso. 

¿Una granja solar? Sería excelente contar con un vídeo del avistamiento.

Artículo publicado originalmente en Exploracion OVNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...