jueves, 7 de junio de 2018

Papiro egipcio muestra ovnis descubiertos en el Cairo hace 3000 años


Los antiguos textos egipcios dicen que el dios egipcio Ra voló de las estrellas y aterrizó en Egipto estableciendo una poderosa civilización. La pregunta surge si fue un mito malinterpretado, o si hay algo de verdad en esta historia.

Parece algo extraordinario, que los antiguos egipcios describen abiertamente en sus textos como “un disco que vuela e irradia una luz fuerte”.



Wayne Herschel, el autor sudafricano del libro “Hidden Records”, ofrece una hipótesis completamente nueva que explica la adoración de un dios estelar por civilizaciones antiguas.

ÉL ARGUMENTA

La anomalía ilustrada en el papiro claramente representa exactamente lo que es, un disco volador que brilla como el sol y proviene de una estrella. No es solo un álbum que proviene de cualquier estrella, pero el papiro también muestra la constelación más cercana a la estrella del dios de Ra con otros símbolos olvidados.

Hay mucho más, es el lugar donde aterrizó el disco. Se muestra posicionado en lo que solo podría ser la esfinge egipcia. Él dice convincentemente que esta es una verdadera nave espacial en el típico estilo de platillo volante que aterrizó en la Esfinge en el pasado, y esto fue registrado en el antiguo papiro egipcio. ”

Es una cúpula que irradia un color muy brillante … y se apoya en tres patas, como un trípode. No es de extrañar que la parte trasera de la Esfinge fuera recta. Hay restos de puertas arqueadas que ahora están llenas de varias reparaciones hechas durante varios miles de años, ¡Esto es visible en la parte superior de la cabeza de la Esfinge!

EN SU CONCLUSIÓN


Wayne dice que “el papiro de 3.000 años de antigüedad tiene todo lo que pedí … la dirección cósmica del dios del sol” Ra “, cómo se veía su nave celestial y dónde aterrizó …



” Los antiguos ciertamente no mientas acerca de sus dioses estrellas. Parece que estos dioses eran muy reales. Esto explica por qué tantos de ellos respetaban al toro cósmico, que era la constelación de Tauro.

También se debe notar que el papiro misteriosamente se ha “perdido” y actualmente está siendo “buscado” por el gobierno egipcio.

junio 2, 2018
Via: exoovnis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario