miércoles, 15 de agosto de 2018

Un programa informático desarrollado por científicos en 1973 predijo la fecha del Apocalipsis: comenzará en el 2020


La idea de que estamos viviendo en una era histórica, incluso apocalíptica, ejerce una poderosa atracción sobre la mente humana. Escatología, la teología del fin de los tiempos, es un concepto religioso, pero surge en muchos otros sistemas de pensamiento.

El marxismo y el neoliberalismo se basaron en la narrativa del “fin de la historia”. El pensamiento científico tampoco es inmune: la comunidad científica lleva décadas estudiando el riesgo existencial. No tienes que creer en los cuatro jinetes para ver venir el apocalipsis.





Sin embargo, los científicos nos repten una y otra vez que el fin del mundo es tan lejano que no vale la pena preocuparse. Pero la realidad es que el fin de los tiempos tal como los conocemos, también conocido como la actual civilización, es una cuestión diferente.

Hay un hilo emergente de pensamiento científico que asegura que su declive y caída ya ha comenzado, o lo hará pronto. Parece será que hay pocas razones para dudar de que la civilización colapsará en un futuro próximo.

Y a menos que sea inmune, seguirá el camino de todas las anteriores civilizaciones. Los recientes acontecimientos políticos y las tendencias ambientales a largo plazo ofrecen poca o ninguna tranquilidad.

Además, la inteligencia artificial y la biología sintética se están convirtiendo en una amenaza preocupante. Es todo un hecho que existe una amplia evidencia científica de una amenaza real pero evitable para la civilización. Y, sin embargo, nuestros esfuerzos para evitarlo rozan lo lamentable.

Y si a las mentes más racionales aún les quedan dudas, un programa informático desarrollado el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en 1973 predijo que un cambio importante desencadenará el apocalipsis en 2020.

El comienzo del fin de los tiempos

Un programa informático desarrollado por un equipo de investigadores del MIT en 1973 predijo la fecha del apocalipsis. El modelo informático apocalíptico procesado por una de las computadoras más potentes del mundo en aquellos días revela que el mundo terminará en 2040. Sin embargo, según el programa habrá un cambio importante en 2020, dentro de menos dos años.


Además, revelaba que el aumento drástico de la población y la contaminación son los dos factores principales que juegan un papel crucial en el fin de la civilización. El mundo, siguiendo los datos revelados por el programa, no puede sostener el aumento actual de la poblacióny el crecimiento industrial que finalmente dará como resultado un colapso en 2040. Y, por si fuera poco, también predijo que la disponibilidad de recursos naturales se agotará drásticamente en la primera mitad del siglo XXI.

El informe de 1973 ha sido recientemente difundido por varios medios, ya que un gran evento mencionado por el programa informático ocurrirá dentro de dos años. En 2020, la calidad de vida en la Tierra disminuirá rápidamente y la condición del planeta pasará a ser muy muy crítica.

“Alrededor de 2020, la condición del planeta se volverá muy crítica”, explicaron en la cadena de televisión australiana ABC, en referencia al apocalíptico modelo informático. “Si no hacemos nada al respecto, la calidad de vida se reducirá a cero. La contaminación se volverá tan grave que comenzará a matar gente, lo que a su vez causará que la población disminuya, más bajo de lo que era en 1900. En esta etapa, alrededor del 2040 al 2050, la vida civilizada tal como la conocemos en este planeta dejará de existir.”


Como podemos comprobar, la predicción apocalíptica esta vez no la ha hecho ningún experto en profecías bíblicas, ni numerólogo, ni profeta tipo Nostradamus. Se trata de cálculos científicos que pronostica el fin de nuestra civilización para dentro de tan solo dos años. Y lo peor de todo es que los cálculos realizados en 1973 están coincidiendo con todo lo que esta ocurriendo en la actualidad.





Y lo que nadie puede negar es que cada vez son más las noticias informando de fenómenos naturales extremos en casi cualquier punto del planeta. Unos lo llaman cambio climático, mientras que para otros son claras evidencias del fin de nuestra civilización.

¿Estás preparado para el fin de los tiempos, tal como lo predicen los científicos?


Por MEP
Publicado el 14/08/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/programa-informatico-desarrollado-cientificos-1973-predijo-fecha-apocalipsis-comenzara-2020/

No hay comentarios:

Publicar un comentario