miércoles, 17 de octubre de 2018

¿Qué oculta el arca de Noé para que la CIA este interesada en su hallazgo?

La ubicación del Arca de Noé "sondeada por la CIA usando satélites espías"

La CIA investigó el Arca de Noé. El Arca de Noé fue inspeccionada por satélites espías para verificar la ubicación sospechosa del barco, según revelan los documentos desclasificados.

El Arca de Noé cuenta la historia del gran diluvio bíblico que arrasó a los pecadores del mundo, evitando solo a Noé, su familia y los animales del mundo.

Si alguna vez se encontrara el Arca, pondría de cabeza la comprensión común de la historia humana, ya que ofrecería una prueba sorprendente de la línea de tiempo establecida en la Biblia.





El diario ingles Daily Star Online ahora revela de manera exclusiva que espías de la CIA sondearon la ubicación sospechosa del Arca de Noé utilizando imágenes satelitales del Monte Ararat.

Los eruditos bíblicos creen que el Monte Ararat es el lugar de descanso del Arca después de la gran inundación, y algunos incluso afirman haber encontrado los restos de una gigantesca estructura de madera en la cima de Turquía.

Los archivos desclasificados de los archivos de la CIA revelan la correspondencia entre los espías y los miembros del Congreso de los EE. UU. Sobre una búsqueda coordinada del Arca.

Vídeo:



         

http://www.extranotix.com/2018/10/que-oculta-el-arca-de-noe-para-que-la.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario