miércoles, 17 de octubre de 2018

Misterioso objeto volador provoca el pánico en China, y no es un cohete


China es una de las cuatro civilizaciones más antiguas del mundo, con una historia escrita que se remonta a la Dinastía Shang (1766 a.C – 1122 a.C), hace más de 3.000 años. Por lo que entre tanta historia no nos debería sorprender que hubiera misterios que perduran con el paso del tiempo.

 Uno de estos misterios son las piedras dropa, que son un conjunto de 716 discos circulares de piedra que se remontan a 12.000 años, y en los cuales se pueden encontrar diminutas marcas de tipo jeroglífico. Se dice que cada disco mide hasta 30 centímetros de diámetro con dos especies de ranuras, que se originan en un agujero en su centro, en forma de doble espiral.

El descubrimiento de los misteriosos discos supuestamente tuvo lugar en 1938 en las montañas de Baian Kara-Ula en la frontera entre China y el Tíbet, donde un profesor chino llamado Chi Pu Tei, descubrió filas de tumbas perfectamente alineadas. 





En su interior había esqueletos que medían tan solo 1,20 metros de altura, con enormes cráneos y bien desarrollados. Además, junto los misteriosos discos, dentro de un sistema de cuevas cercanas, Chi Pu Tei y su equipo encontraron arte rupestre que mostraba figuras con cascos redondos. Grabados en la roca también estaban el Sol, la Luna, la Tierra y las estrellas, conectados por grupos de puntos del tamaño de un guisante.

Más al interior de la cueva, encontraron la colección de discos de piedra, la mayoría de ellos semienterrados en el suelo de la cueva. Después de décadas de investigación, los expertos determinaron que los discos y los jeroglíficos explicaban una sorprendente historia: que una nave espacial se estrelló en el mismo lugar de la cueva y en su interior viajaban la gente Dropa. 

Sin duda se trata de un descubrimiento ciertamente increíble, y aunque algunos creen que es simplemente un engaño, para otros es una evidencia de como la cultura china estuvo influenciada por las civilizaciones extraterrestres. Y tal vez esta sería la explicación para el misterioso objeto que ha sido grabado sobre China, provocando el pánico entre la población.

Objeto volador no identificado sobre China

El pasado jueves, una misteriosa luz apareció sobre China provocando el desconcierto entre los habitantes. Los testigos compartieron fotos y vídeos de un misterioso objeto volador no identificado que parece iluminar el cielo nocturno como si se tratara de una antorcha sobre Pekín, Chongqing, Shanxi y Mongolia Interior aproximadamente a las 18:45 hora local.




Y rápidamente, las redes sociales chinas se llenaron de vídeos e imágenes desconcertantes del misterioso fenómeno, con usuarios discutiendo sobre su verdadero origen. Algunos describieron el fenómeno de dos minutos como rayos blancos muy brillantes con forma de ‘gran cola’ o ‘luz artificial’ que emana de las nubes y moviéndose lentamente por el cielo.

Un editor de una revista militar con el nombre de usuario “Weaponmagazine-Xiaoning” dijo que las imágenes podrían ser una prueba del avión hipersónico de alto secreto ‘DF-ZF’, conocido anteriormente por el Pentágono como ‘WU-14′. Sin embargo, las autoridades chinas no han ofrecido una versión oficial sobre el extraño avistamiento.





El experto en ovnis, Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, dijo a MailOnlineque las imágenes parecían mostrar el rastro de un motor de cohete, similar al fenómeno que se observó el 22 de diciembre de 2017 en Los Ángeles, cuando un misterioso objeto brillante fue visto miles de personas volando, justo el día en que mucha gente comenzaban su viaje a casa para pasar la Navidad. En ese caso, la versión oficial fue que el misterioso objeto era parte de una flota de satélites de la empresa SpaceX del magnate tecnológico Elon Musk.

“En ambos casos, son lanzamientos nocturnos donde los gases de escape de los cohetes se ven muy espectaculares y pueden hacer que la gente piense fácilmente que se trata de un OVNI”,señaló Watson. “Afortunadamente, estos son ejemplos de espectaculares hechos fuera de este mundo producidos en forma terrestre, no el trabajo de los grises con ojos grandes de la leyenda OVNI.”

Pero esta explicación no ha convencido a todo el mundo ya que como hemos comentado anteriormente, las autoridades chinas no han ofrecido una versión oficial. Además, que la extraña luz no se parece en nada a la estela dejada por otros lanzamientos de cohetes. 

De nuevo estamos ante un extraño fenómeno que desconcierta a la gente y que nos quieren hacer convencer que se trata del lanzamiento de un cohete o de algo mundano. En última instancia, tú decides.

¿Cuál es tu opinión sobre este extraño avistamiento? ¿Un cohete, un misil, un avión secreto, o un OVNI de origen extraterrestre

Por MEP
Publicado el 16/10/2018e?

No hay comentarios:

Publicar un comentario