miércoles, 17 de octubre de 2018

Pedro Sánchez vuelve a utilizar a los niños para promocionar las medidas de su Gobierno






44 Comentarios

Sánchez ha colgado en un tuit los dibujos que le han dedicado varios niños de la ONG 'Save the children'


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a utilizar a los niños para promocionar las medidas de su Ejecutivo. Lo ha hecho con un mensaje colgado en las redes en el que adjunta varios dibujos que le han dedicado algunos niños de la ONG ‘Save the Children’ en España en el que resaltan su cargo como Jefe del Ejecutivo. “Ver estos dibujos renuevan mi compromiso por la erradicación de la pobreza infantil”, escribe el presidente.





“Ver estos dibujos que me han regalado los niños y niñas de Save the children España renueva, todavía más, mi compromiso por la erradicación de la pobreza infantil. Nos motivan a seguir impulsando medidas para dar más oportunidades y un futuro mejor a la infancia. ¡Gracias!”, ha afirmado Sánchez en su perfil oficial de Twitter.






Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ver estos dibujos que me han regalado los niños y niñas de @SaveChildrenEs renueva, todavía más, mi compromiso por la erradicación de la pobreza infantil. Nos motivan a seguir impulsando medidas para dar más oportunidades y un futuro mejor a la infancia. ¡Gracias!👇🏼


La ONG ‘Save the children’ actúa a nivel mundial y su objetivo es “la defensa activa de los derechos de los niños y niñas”, según explica en sus distintos perfiles.

El plagio a Trudeau

Es la segunda vez que Pedro Sánchez utiliza las redes sociales para promocionar las medidas de su Gobierno a través de la utilización de los menores de edad. El pasado lunes, el Jefe del Gobierno colgó un vídeo en el que cedía de forma simbólica la cartera de la Presidencia en su despacho a una niña de 9 años para apoyar la campaña ‘Girls Get Equal’ que promueve la ONG ‘Plan Internacional’.


El plagio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, en las redes sociales

El vídeo difundido por Moncloa plagia una idea que adelantó el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en las redes sociales con motivo del Día Internacional de la Niña el pasado jueves 11 de octubre.







Today is about our daughters, granddaughters, sisters & nieces. It’s about making sure they grow up in a world where their voices are heard & they have the support they need to chase down their dreams. http://bit.ly/2NAQAYp 

 https://okdiario.com/espana/2018/10/17/pedro-sanchez-vuelve-utilizar-ninos-promocionar-medidas-gobierno-3242518


No hay comentarios:

Publicar un comentario