lunes, 8 de abril de 2019

La revista holandesa de Soros: BELLINGCAT ahora organiza un ´Maidan´ en Argelia con la Ong de Soros #Vendredire “to Friday”.

Los mismos que organizaron la falsa teoría para la Open Society de Soros y la Otan sobre el suceso del vuelo MH-17 en Ucrania en la revista holandesa de Soros: BELLINGCAT, ahora organizan un ´Maidan´ en Argelia con la Ong de Soros #Vendredire “to Friday”.

8 de abril de 2019


movement: #Vendredire “to Friday”-, operado por el sirio Nour Bakr (anti presidente Bashar al Assad que comanda las operaciones de los Hermanos Musulmanes en Egipto desde Londres y que participó en el falso informe sobre el MH-17 derribado en Ucrania por la estructura de inteligencia Otan, junto a otro agente de inteligencia británico ´Cameron Colquhoun´.





 Mueven la juventud en Argelia contra Bouteflika para instaurar una política británica norteamericana y así quitar a China el servicio de petróleo de CNPC en Europa a favor de ARAMCO.



Nour Bakr.

Debe de ser un nombre común porque se llama igual que Abu Bakr al-Baghdadi, el líder de ISIS. Cuando intentaban negociar entre los Hermanos musulmanes e ISIS.

El agente británico del MI6 Cameron Colquhoun, que organizó operaciones de desinformación sobre el vuelo MH-17, y ahora sobre Argelia. 

Se presentan en una serie británica del Canal 4, como ex espías cuando son espías en funcionamiento. Con los nombres como actores de Cameron, Julian y Deborah.

La motivación del MI6 es la seducción a gente jóven para idealizar la labor de los espías para su reclutamiento, y dejarlo como algo romántico en una época sin guerra fría.

La misma estrategia está siendo llevada por la DGSE francesa como parte de los comandos del MI6 británico y su Operación Opalo desde Calais, con la serie francesa de la mayor éxito de la historia ´Oficina de Infiltrados´.

Estas series están financiadas aparentemente por cadenas privadas de televisión, pero llevan presupuesto oficial de partidas de Interior y Defensa para desarrollar una opinión social anti Siria y anti Rusia como parte de operación Otan.

La BRIGADA 77: La unidad cibernética secreta del ejército británico utiliza la guerra no convencional para luchar en la era de la información. 

Apodados los “nuevos Chindits” para la guerra psicológica. De la que ya hablé en enero 2018.


El músico holandés Daniel Romein, autor en Bellingcat de las teorías sobre el MH-17 en Ucrania, adoptadas por la Otan.

Las explicaciones gráficas de Daniel Romein adoptadas por los informes oficiales de la Otan.

Están recreando las tácticas de ONGs como en Kiev para con el movimiento Maidan de George Soros instalar un poder judío en un país árabe: Argelia.

No sería la primera vez que el sionismo entra en la cúpula de un país árabe para organizar la Primavera Arabe y posteriormente su incursión en Egipto a través de un grupo religioso creado en el Pentágono, operación al mando del General James Mattis y el Skull and Bone vinculado tanto a republicanos como a demócratas (como buen judío apátrida en todos los bandos), John Kerry como ´Los hermanos musulmanes´a los que Obama infló con 450 millones de dólares obtenidos de la suspensión de 1.300 millones de dólares a de ayuda militar conjunta entre Egipto y EEUU.

Bouteflika de 82 años abandona. En un artículo de editorial sin firmar, y probablemente de David Alandete que quiere ocultar su estrecha relación con la Cia y Mossad en otro editorial entrevista.

¿Por qué Argelia?:

La avanzada edad de Bouteflika (82), es la excusa perfecta para un cambio de régimen hacia la Open Society en colaboración con el Pentágono y Otan.

Argelia está bien armada por Rusia y es un objetivo para acabar con la presencia de la petrolera china CNPC con la que compite la judía norteamericana ARAMCO propiedad de George Soros a través de su paquete de acciones mayoritario en JP Morgan propietarios de la petrolera, junto a qataríes.

Argelia ya está penetrada por el movimiento Ong de Soros -movement: #Vendredire “to Friday”-, operado por el sirio Nour Bakr (anti presidente Bashar al Assad que comanda las operaciones de los Hermanos Musulmanes en Egipto desde Londres y que participó en el falso informe sobre el MH-17 derribado en Ucrania por la estructura de inteligencia Otan, junto a otro agente de inteligencia británico ´Cameron Colquhoun´para Bellingcat, y el caso de envenenamiento Skripal, junto con Daniel Romein y los periodistas de De Volkskrant como explica perfectamente Jürgen Cain Külbel para elespiadigital y el medio voltaire.net),que espera procurar el equivalente a una mezcla entre Maidan de Kiev y una corriente democrática norteamericana operada por el Pentágono.





Aunque BELLINGCAT dicen que está en Holanda, en realidad se opera desde Barcelona (España), y desde su sede en la torre Agbar dónde también tiene su sede Facebook. es toda una operación militar bajo la apariencia mediática de redes sociales y Ong´s. BELL IN g CAT. La CAMPANA está en la ciudad BELL BARCELONA.

La sorpresa es por qué España participa en operaciones encubiertas de Soros y Pierre Omidyar. Sencillamente es parte de la Otan y todo registro se realiza para ellos y las estructuras de la B´nai B´rith a través de las órdenes de masonería y Caballería locales.

Los intereses resultantes son la energía y el control social de nuevas generaciones manipulables a través de las Lgtb.

Otros miembros relacionados a través del CIDOB Barcelona y su MENARA PROJECT: “Middle East and North Africa Regional Architecture:
Mapping Geopolitical Shifts, Regional Order and Domestic Transformations”.

Eduard Soler i Lecha (columnista en La Vanguardia, en el CIDOB, mimebro de la B´nai B´rith), Javi López (eurodiputado del Psoe e independentista a la izquierda, número 5 en el equipo de Josep Borrell).

Y que no falte su Menora judía para ´la iluminación universal´(Menara), en la nueva arquitectura israelí. Todos judíos e independentistas, que poco originales estos del CIDOB oficina de Israel en Barcelona.

La misma estructura judía que organiza una especie de golpe de estado versión Maidán en Argelia como la Independencia progresiva en Cataluña, con fondos de la Unión Europea. 

Fondos parecidos a los que se desvían para la fabricación el España de drones israelíes en Castro de Rei para Elbit.






Lo llaman la “Estrategia el cambio”, de su cambio de colonización judía.


Este gente tiene capacidad de liderazgo geoestratégico para las pautas políticas y de acción españolas por encima de los poderes instalados. Son topos no votados que ejercen más influencia que los propios poderes. Un lobbie estilo AIPAC a la catalana. Están infiltrados en la totalidad de los partidos políticos catalanes y españoles.




Judíos por la independencia catalana y el socialismo articulados desde el CIDOB y el PSC.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/04/08/los-mismos-que-organizaron-la-falsa-teoria-para-la-open-society-de-soros-y-la-otan-sobre-el-suceso-del-vuelo-mh-17-en-ucrania-en-la-revista-holandesa-de-soros-bellingcat-ahora-organizan-un-mai/

No hay comentarios:

Publicar un comentario