sábado, 12 de enero de 2013

¿Somos “dioses”?… Sí, caídos de bruces en el lodo


Esta entrada la dedico a los bloggers que hace menos de muy pocos años se lanzaron a “despertar” a muchos. 
Me refiero a los primeros “caídos” del sistema, no a aquellos que han hecho hasta migas y seguidores y se han creído hasta “semidioses”, algunos de éstos ya se han llevado su enfangada, otros continúan en lamentable actitud hasta de crear una especie de sub-mundo cerrado y cerrando con claves.
A lo que iba… Muchos o algunos de estos bloggers estaban en paro forzoso y vieron como “salida” momentánea el comenzar a dar “noticias” desde el otro lado… eran quizás de los primeros conscientes de que el sistema se estaba hundiendo, y había unos protagonistas detrás de este engranaje decadente.
Muchos, o algunos de estos bloggers, generalmente bastante silentes en cuanto a opiniones estuvieron ocupados en estos menesteres, y muchos en la triste esperanza de que, pidiendo, hasta simpáticamente, una micro-donación, iban a poder, más o menos,  aguantar hasta su salida de nuevo al mercado laboral, y algunos, hasta incluso, que iban a poder salir de la calle, ya que hasta algunos han estado durmiendo en bancos y viviendo en la puta calle, como vulgarmente se dice.
Era la primera ilusión espúrnea de una colectivización social, donde se creía que la gente, así, a bote pronto, iba a responder en mayor o menor medida…. pero… ¿qué me decís al respecto? ¿Cuál ha sido la respuesta? Pues la respuesta está ahí: totalmente negativa, es más, la costumbre más lapidaria ha sido abalanzarse sobre esas víctimas hasta despellejarlas, hasta incluso en algunos casos se dieron las amenazas directas y las agresiones físicas. Algunos bloggers han logrado tener un corrillo de seguidores “íntimos” donde se ha creado una especie de “hermandad” o patio interior donde lo que entra de fuera hasta es alienígeno, en este caso clasifico a los debúnkers y a otros de especies similares.
Lo que quiero dejar muy claro en este escrito, es que: no hay ningún “desgraciado” que “pida” por “pedir”, y me refiero en el buen sentido de la desgracia, ya que si eres bienestante no te molestas en mantener y aguantar un gallinero donde una furiosa tribu entra sólo a hablar de sus cosas y a despellejarse unos a otros, este es un deporte favorito, más hasta incluso que el que se pide a la hora de debatir una cuestión.
A mí , en particular, no me importa que me caigan huevos duros, fritos o podridos porque sé que pocos sois los que debatéis en este lugar, quizás porque leéis y calláis y aprendéis o no…. en eso ya no entro, sólo intento ser lo más coherente con todo el tinglado de Cambio que estamos viviendo, y una parte es ésta: ser conScientes de que estos estados de cosas deben cambiar, que los que levantan armas con el egoísmo más singular o de mono aullador tiene que ser consecuente y consciente de lo que hace y dice.
Hay hambre en el mundo, pero ese hambre no lo he sembrado yo ni muchos de vosotros, pero sí lo secundáis si no dais u os desprendéis de míseras migajas… el egoísmo es todavía terrible… y no se trata en muchos casos de dar dinero, pero sé que hay muchos que pueden y no dan ni siquiera míseras monedas compensatorias que a muchos les puede levantar el ánimo y el alma, sobre todo a la hora de saber que, realmente existe necesidad y que un poco puede ser un “mucho” entre todos.
Tampoco es cuestión de dar al que tiene y que se apalanquen en una cómoda situación, pero lo que sí sé es que muchos blogs se mantienen: unos por audiencia, otros porque tras el blog te venden productos (libros, cursos), otros porque su ego se siente vivo creando su propio club de fans, otros porque insertan míseras publicidades que cada vez inundan más las  páginas y te persiguen con lo último que has buscado por internet.
Que cada cual saque su propia conclusión, porque luego están los blogs religionarios o “religiosos”, éstos tienen cantidad de audiencia, y es cierto que  muchos buscadores, temerosos de “dios” están con el alma en vilo, teniendo presente que van a ser “castigados” (y así va a ser según su propia balanza) y temen el apocalipsis y cuando no te dan directamente con las lapidarias “verdades” bíblicas o de otra categoría en todo el cráneo, bueno, éstos ahora me producen un poco de risa, la verdad!!!
Corto y cierro. El resumen es: no hay Solidaridad, y quien quiera que lo compruebe y aquí puedo manifestarlo sin que nadie borre mis mensajes como ha sucedido en algún lugar. Tampoco hay (de momento) cambio Real porque hay demasiada basura que limpiar de este mundo: Necesitamos nueva Humanidad y hemos de construirla y crearla. Hemos de ir despertando, aunque sea lentamente, a través de la conScencia, hacia la nueva Conciencia que estará, sin ninguna duda, totalmente entrelazada a otro sentido: el de que somos moléculas cósmicas, tod@s y cada un@ de nosotr@s, y que estamos ejerciendo un papel, una función, y que ahora la más importante es la de crear las Cadenas, el Tejido Humano que conformará el nuevo Cuerpo en este lado de la Galaxia, sólo así podremos dar el gran salto hacia nuevos horizontes cósmicos,… de pobre envergadura me parecen ahora los intentos de un hombre mecanicista lanzado a conquistar lugares que no les corresponde cuando aquí está haciendo de lo que la Madre le ha regalado, un auténtico basurero a todos los niveles, sobre todo de la conciencia y del espíritu humano.
Coletilla: voy a ser tan sincer@ (borro mi género ya que no me interesa) que voy a contar que yo tampoco tengo para comer, que alimento a muchos, que muchos días he pasado “hambre”, pero como sé que esto es paradigma total, sé que el humano puede sobrevivir con muy poco, pero es que mis necesidades son muy pocas y en el ránking de lo social soy un ser totalmente proscrito, a mí no me interesan para nada estos artilugios donde se mata y se clasifica al ser humano. Lo digo porque igual hasta yo llego a pedir, pero ¿lo haré? Pues no, porque sé que no existe la Solidaridad. La Solidaridad es lo que estamos construyendo, si la Solidaridad existiese como común, entonces el mundo no estaría en el actual declive.
Lo único que funciona ahora es: el dinero, la estafa, el sexo, el control, el poder, y a quien no “puede” le basta con denigrar a su ajeno, sólo así se siente un poco compensado de su furia.
Sí, somos partes del “dios” creador, ahora sumergidos en el lodo… pero no desesperemos, ya sabemos lo que sucedió cuando los tiempos de los grandes reptiles: ellos cumplieron su misión, su función: era equilibrar una flora exhuberante en un Planeta en explosión… desaparecieron una vez cubierta su función…. ¿desapareceremos nosotros? Sólo tengo una respuesta: si cumplimos mal nuestra misión, sí. O sea que a temblar los bíblicos, porque las grandes “profecías” se cumplirán, queramos o no. Pero ¿qué es una profecía? Una profecía es un cuento-ejemplo para los que se portan mal. Son las amenazas de castigo frente a la desviación de los camino correctos. Si corres bien tu camino, entonces no temas, pero como lo hagamos mal, tranquilos que llegaremos allí donde debemos de llegar. A la Creación (que tiene todo el Tiempo infinito) no le importa crear nuevas especies más acorde con la Armonía. A la Vida le cuesta mucho mantenerse una vez Creada y no existe ningún átomo suelto o que no sirva para nada… los In-Conscientes somos nosotros al no entender de qué va todo esto de la Creación.
Fuente: http://humanosenelcosmos.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario