lunes, 11 de marzo de 2013

El Final que le espera a Pedro el Romano



Algunos estudiosos bíblicos e investigadores ven al próximo Papa como el Falso Profeta que aparece en Apocalipsis. Pero en mi opinión personal, este Papa nuevo que entra ahora, Pedro el Romano, no es el Falso Profeta del Apocalipsis, sino que es el predecesor y preparador del Falso Profeta, el cual será el siguiente Papa, primero y último, de una Era Nueva y breve, y negra, durante la cual tendrá su trono y residencia en la ciudad de Jerusalén.

Porque en las profecías católicas se vaticina la muerte del Papa, no en el Lago de Fuego tras la llegada de Jesucristo a la Tierra, sino asesinado en medio de una devastación y hecatombe. Recordemos el texto del Tercer Secreto de Fátima:

"Vimos a un Obispo vestido de Blanco 'hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre'. También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones".

El Tercer Secreto de Fátima fué revelado el 13 de julio de 1917 a los tres pastorcillos en la Cueva de Iria-Fátima y transcrito por Sor Lucía el 3 de enero de 1944. Fue hecho público por el Secretario de Estado, Cardenal Angelo Sodano, el 13 de mayo del 2000.



De igual modo, otros visionarios católicos, como el Papa Pío X, describieron su visión profética:

"He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel".

Abundan más profecías en el mismo sentido. Por ejemplo, según las palabras de la Beata Ana María Taigi: "La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma".Y según los vaticinios de Garabandal: "El Papa no podrá estar más en Roma, se le perseguirá y tendrá que esconderse". Etc...

Así pues, lo que vivirá Pedro el Romano no será el tiempo de la Gran Tribulación que se hará contra los cristianos en el Tiempo Final, ni será arrojado a la Gehenna (el lago de fuego) en ese momento, sino que este Papa vivirá el ajuste de cuentas contra el Vaticano, el Fín y la Caída de la Iglesia Católica, y la persecución contra la Curia Vaticana, profetizada en Apocalipsis cap 18.



Complementariamente, Apocalipsis cap. 18 describe el Fín y la Caída de El Vaticano, Babilonia la Grande, y en este desenlace de destrucción final para la Iglesia Católica, conciden ambas líneas proféticas.

Después de este periodo, un periodo negro que viene para el Catolicismo, llegará el siguiente "Papa", el "Falso Profeta", de una religión universal y satánica, que estará instalado y oficiará desde la ciudad de Jerusalén. Entonces, en aquél venidero tiempo, sí habrá llegado el tiempo final. 

Pero repito que aquí y ahora, con el inminente Pedro Romano, éste no es el "Falso Profeta" del Apocalipsis, no habrá lago de fuego ahora, y no asistimos ahora a la Gran Tribulación final. 

Todo eso ocurrirá en el último tiempo final contra los cristianos, durante el reino de la bestia, un periodo negro en el que reinarán la bestia o Falso Mesías, el Falso Profeta, y Satanás.

Fuente: http://xfiles.es/

4 comentarios:

  1. El anticristo, o falso profeta, o adversario e inicuo, no puede llegar a ser Papa jamás, porque a los Papas los elige el Espíritu Santo. Este siniestro personaje, será arropado por la masonería infiltrada en el Vaticano y usurpará el trono sagrado de forma ilegítima.
    Ademas segun un mensaje de la Virgen en el Escorial, ya está dentro del Vaticano y muy cerca del Papa.

    ResponderEliminar
  2. JESUCRISTO, ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. SOLO JESUS. EL QUE SE PONGA A ESTAR CREYENDOLE AL PAPA SE VA A CONDENAR EN EL INFIERNO. YA QUE FUERON LOS PAPAS QUE INVENTARON LA GRAN MENTIRA Y QUE DEL PURGATORIO.... ESCUCHEN EL PURGATORIO NO EXISTE ES MENTIRA DEL DIABLO..... TODA LA VERDAD ESTA EN LA BIBLIA LA PALABRA DE DIOS.

    ResponderEliminar
  3. Jesucristo fundada en Pedro, y se hacen protestantes y sectarios, es decir apóstatas:
    1- Por ignorancia de la fe verdadera. 2- Por mala vida.( idolatría como las siguientes: homicidios, adulterio, drogas, hechicería, alcoholismo, perversiones, robo, delincuencia, etc); porque el primer efecto del pecado es la ceguera. Medita para tí, por cuál de los dos motivos te convertiste en un hereje ??

    ResponderEliminar
  4. Pedro Romano ya esta en el mundo no se preocupen, solo rezen el rosario diariamente a la virgen por el.
    Adelante mis angeles

    ResponderEliminar