sábado, 13 de abril de 2013

Arqueologia Prohibida: Solo ve el que se quita la venda

Yo siempre he defendido la tesis de que aquí hay muchas cosillas que no cuadran en ningún supuesto. 

Silencios oficiales, algunos escandalosos como la pirámide de Bosnia, explicaciones que parecen salidas de un programa de lavado de cerebro en otros casos: léase gran pirámide, solo por poner un ejemplo.

No menosprecio ni mucho menos a los esforzados arqueólogos que día a día desentierran importantes fragmentos de nuestra historia. 

Más bien me refiero a aquellos que silencian sus descubrimientos o automáticamente los encuadran en la cronología oficial para que pasen al olvido del gran público.

Y podemos preguntarnos: ¿Por que?

Bajo mi punto de vista es muy sencillo. Imagina que se ven forzados a reescribir la historia. Esto no solo afecta a los libros de texto; digamos que tiene repercusiones en el orden establecido a nivel mundial.

¿Te imaginas así mismo que de pronto se admite que la humanidad no ha seguido una línea evolutiva clara?

¿Que no tenemos ni pajolera idea de como somos lo que somos y cuanto hace que estamos aquí?

Esto automáticamente hace reflexionar a las masas. 
Ahora piensa en los dogmas de fe y todo el daño que han causado: guerras en nombre de un dios cualquiera que sea su nombre y de su verdad. 

Oscurantismo cultural contra aquello que amenazaba con minar la fe de sus seguidores (aún hoy y de manera clara).

La gente deja de creer, todo es una patraña y recordemos que el ser humano necesita por definición creer en algo, en lo que sea. Si deja de creer en ellos, el cisma no es solo de fe, también cultural y social.

Y luego tenemos a los "padres" que salvaguardan el conocimiento humano. Admitir otras tesis implica que sus explicaciones de siglos han sido manipuladas, porque ya es tarde para de la noche a la mañana dar otro enfoque. 

No, el ser humano está bien como está... piensan.

El presente vídeo es como un alegato a estas cuestiones. Se puede pensar lo que se quiera y posiblemente en bastantes casos veamos fantasmas donde no los hay. 

Pero lo más importante de todo es que hay otros muchos donde las brumas que nos ponen, esconden una verdad que les aterroriza que se conozca porque tumba el orden (su orden)de las ideas inculcadas.



4 comentarios:

  1. ESTOY DE ACUERDO, ME ENSEÑARON UN POCO DE ANTROPOLOGIA EN LA UNIVERSIDAD, Y ME AN PASADO COSAS SOBRENATURALES Y E VISTO OBJETOS RAROS EN EL CIELO, Y A TODO ESTO CON LA TEORIA DE DARWING Y LA FORMACION DEL SISTEMA SOLAR, HAY ALGO QUE NO ENCAJA, DE ENTRADA LO SOBRENATURAL DEBE TENER UNA EXPLICACION LOGICA AUNQUE NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO, LA VERDAD ME INCLINO ACIA LA TEORIA DE LA HISTORIA DE LOS SUMERIOS ES LO MAS CERCANO A MI PUNTO DE VER DONDE LA CIENCIA Y LA FICCION ENCAJAN A LA PERFECCION, PERO NO SE SOLO ESPECULO, LOS QUE AFIRMAN LA HISTORIA COMO TAL NO VIVIERON EN EL PASADO COMO PARA ASEGURAR LO QUE AFIRMAN SON MUY JOVENES NO HACE MUCHO LA TIERRA ERA PLANA Y LOS PLANETAS GIRABAN ALRREDEDOR DEL SOL

    ResponderEliminar
  2. informo a la humanidad que entre los ootpart mas importantes esta el vaso de dorchester, un hornillo y lampara alimentada con agua catalizada, este artefacto de la antigüedad muy común en la humanidad anterior a la nuestra, que esta elaborada en una combinación y no aleación de 2 metales que incluye plata, por mis conocimientos me atrevo a asegura que el otro es aluminio, esta combinación hace reaccionar químicamente el agua rompiendo la molécula y generando los dos elementos que intervienen en la combustión, imagínense este artefacto en nuestras casas o en nuestros vehículos, generando combustible gratuito acabaría con la mafia que nos controla y roba, por eso la información sobre esta maravilla de la tecnología se ha ido suprimiendo, con mucho disimulo pero con mucha pericia y constancia, hoy el vaso de dorchester se encuentra desaparecido, me imagino en una infame colección privada.

    ResponderEliminar
  3. y todo lo que ocultan en egipto no es broma....para los amantes de la arqueologia y la busqueda de tesoros dejo este blog http://mundoexplorers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. estos objetos ya tienen una explicacion cientifica y han sido desacreditados como objetos fuera de lugar, incluso se demostro que muchas son solo falsificaciones...

    ResponderEliminar